|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta : alguien ha notado alguna diferencia en el wifi ???? me explico... despues de instalar la actualizacion todo perfecto el wifi mw funciona bien pero...... note k la cobertura es mucho menor k la k tenia antes el tlf. donde en mi casa pillaba el wiffi atope ahora en el mismo sitio la señal ha bajado y en otros sitios no llega cuando antes llegaba haber si le pasa a alguien lo mismo gracias compañeros ![]() Vuelta a las andadas... Como ocurrió hace un par de actualizaciones.. buff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sacaran alguna actualización para solventar fallos, yo e notado que cuando pones el fondo animado de htc de diapositivas y bajas la cortina de notificaciones y le das a los accesos directos del wifi etc... se abre lentamente (y a vosotros).Y el WiFi un poco de menor alcance, pero la batería mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que yo ya no tuve el fallo de la anterior actualización.
El mío es francés Cid 203, de la compra conjunta de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para CID_044??
|
|
|
||||
|
||||
|
2013-08-28 18.12.40.jpg 2013-08-28 18.13.33.jpg Saludos Última edición por Birutas Día 28/08/13 a las 18:14:54. |
|
|
|
Por raro que parezca, cuando le quito la funda del gel el wifi funciona con normalidad, sino solo me funciona en la distancia muy corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, menos los sonidos de sistema que prácticamente no se oyen (Tonos, notificaciones si funcionan), el resto realmente bien, mas fluido y autonomia.
............... ............... La batería estaba sobre el 83% Saludos PD: Visualmente, me gustaba mas el Sense 4+ ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa igual pero vaya supongo que lo mismo haciendo un factory reset se soluciona supongo pero si he notado pérdida de cobertura un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid_044 cuandoooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si una vez actualizado a 4.2 se puede volver al 4.1 y como. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la carpeta System/media/audio/ui, del telefono y son los ogg los que apenas se oyen. Última edición por Birutas Día 28/08/13 a las 20:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mira haber si te gusta esta es una pasadaaaaaa http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por javipeto Día 28/08/13 a las 21:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son los ogg por defecto de sense 5, asin que me quedo sin sonidos de bloqueo y desbloqueo del terminal. Por lo demás genial la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y la tuve k cambiar por otro tipo de funda
mira haber si te gusta esta es una pasadaaaaaa http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada de pérdida de wifi.
Por otro lado, después de dos días utilizando el teléfono de igual manera que antes, la batería me dura el día completo. Antes tenía que ponerlo en cargar por la tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualización
Ansioso desde que se dio la noticia de la actualización del HOX. Desde entonces he estado todos los días revisando pero nada que se actualiza. Cid HTC__622 alguna noticia ???
Última edición por Ramb7 Día 29/08/13 a las 00:07:55. |