ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
muchas gracias!! me ha servido mucho! ahora lo noto mas fluido, y cero lag en menu y transiciones que antes algo tenia, jaja eso si, al rato se nota, ya lo dicen al hilo jeje
Hola compi, al rato se nota que? Otra vez el lag?? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
no no, que a los 5 minutos del flasheo de esto y de instalar y configurar, se nota que va mas fino. Yo lo he notado.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

EDITO: Perdón, estoy en la parra...

Última edición por Broquen Día 28/08/13 a las 11:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no, que a los 5 minutos del flasheo de esto y de instalar y configurar, se nota que va mas fino. Yo lo he notado.
Ahh ok jajaja bueno será probarlo, gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
muchas gracias!! me ha servido mucho! ahora lo noto mas fluido, y cero lag en menu y transiciones que antes algo tenia, jaja eso si, al rato se nota, ya lo dicen al hilo jeje
Verdad compañero?! Me ha sorprendido a mi tambien, de primeras puse 1024. Pero lo subi al rato a 1280 y swappiness a 100. Tu como lo has configurado? Mañana voy a probar a 1600 que es el tope que marca la app.

Creo que es normal que tarde un rato en notarse. Zram es una memoria virtual, supongo que hasta que no la "llenes" no hara efecto. Ademas el dev avisa de que hasta que no pasan 5 o 10 min desde que reinicias no surte efecto ( tambien dice que no sabe el porque).

Para estar en beta la app hace bien su trabajo. Han reportado que salen muchos mensajes toast de la app diciendo %zram... te ha pasado? Porque a mi no... mañana hay nueva actualizacion corrigiendo bugs.

P.D: para estar borracho como dice el dev que estaba... ha hecho un buen trabajo! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, estuve intentando leer el post de xda y solo quiero preguntaros una cosa, a ver si voy bien: debi tener instalado el kt, meter el busybox y luego la app??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola a todos, estuve intentando leer el post de xda y solo quiero preguntaros una cosa, a ver si voy bien: debi tener instalado el kt, meter el busybox y luego la app??
Qué app?
Si te refieres a ktweaker va con el kernel. El busybox lo instalas cuando quieras (aunque debes de tener permisos root, claro). Yo lo hago siempre después de rootear si la ROM no lo lleva, por ej cuando pruebo una stock.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Qué app?
Si te refieres a ktweaker va con el kernel. El busybox lo instalas cuando quieras (aunque debes de tener permisos root, claro). Yo lo hago siempre después de rootear si la ROM no lo lleva, por ej cuando pruebo una stock.
Hola compi jeje yo me refería a la Aplicación esta que quita todo el lag jeje Zram, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si correcto. Metes el zip del custom busybox(previamente debes tener busybox original instalado, ya que no lo sustituye sino que a parte te añade este busybox con los nuevos comandos necesarios) al reiniciar instalas la app turbo zram. Hoy saco nueva version arreglando el bug que hacia que no se aplicaran los valores despues de reiniciar.

Aqui tienes la nueva app:

https://www.dropbox.com/s/iijr52778x..._ZRAM.1.1c.apk

Es el link original, no que yo te lo haya subido a dropbox. A disfrutar y espero te vaya tan bien como a mi!

Edito: me acabo de acordar, si mi memoria de pez no me falla... yunior2605 tu fuiste uno de los damnificados por los pantallazos negros. He estado leyendo mucho el foro de xda y he visto que hay bastante gente que le pasa, dicen que dejando la todo lo referente a pantalla off tal cual esta cuando esta la pantalla on se soluciona. Tiene mucha logica la verdad. Espero te ayude y no te pase mas. Ah y por ejemplo en el governador ktoonservativeq poner el valor touch_boost_all_cores en 0. Aunque creo que ya las dos ultimas versiones lo trae asi por defecto.

Última edición por kijodoari Día 28/08/13 a las 19:27:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Si correcto. Metes el zip del custom busybox(previamente debes tener busybox original instalado, ya que no lo sustituye sino que a parte te añade este busybox con los nuevos comandos necesarios) al reiniciar instalas la app turbo zram. Hoy saco nueva version arreglando el bug que hacia que no se aplicaran los valores despues de reiniciar.

Es el link original, no que yo te lo haya subido a dropbox. A disfrutar y espero te vaya tan bien como a mi!
Gracias compi! A ver que tal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi! A ver que tal!
He editado mi mensaje anterior por si no lo has visto. Puede que te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué app?
Jajaj no te veo fino eh broquen... jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: me acabo de acordar, si mi memoria de pez no me falla... yunior2605 tu fuiste uno de los damnificados por los pantallazos negros. He estado leyendo mucho el foro de xda y he visto que hay bastante gente que le pasa, dicen que dejando la todo lo referente a pantalla off tal cual esta cuando esta la pantalla on se soluciona. Tiene mucha logica la verdad. Espero te ayude y no te pase mas. Ah y por ejemplo en el governador ktoonservativeq poner el valor touch_boost_all_cores en 0. Aunque creo que ya las dos ultimas versiones lo trae asi por defecto.
Si señor! buena memoria!! Muchas gracias por el dato compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira broquen! Ayer estuve tocando cosas en el kernel, me puse conservative en pantalla off (tengo ktoonservativeq cuando esta encendida)

Eso con 3g toda la noche! Con ktoonservativeq en reposo no lo habia visto por debajo de 15/16 estando en 3g.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira broquen! Ayer estuve tocando cosas en el kernel, me puse conservative en pantalla off (tengo ktoonservativeq cuando esta encendida)

Eso con 3g toda la noche! Con ktoonservativeq en reposo no lo habia visto por debajo de 15/16 estando en 3g.
Ole qué bien tiu!
No tienes problemas cambiando el gobernador en reposo? Ni lags ni transiciones de estado lentas cuando cambia de uno a otro?

Yo mira, con noop y ondemand sin tocar nada ni tener perfiles (y baja más, pero estaba probando otro módem)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-29-11-17-29.jpg (93.1 KB, 54 visitas)

Última edición por Broquen Día 29/08/13 a las 11:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ole qué bien tiu!
No tienes problemas cambiando el gobernador en reposo? Ni lags ni transiciones de estado lentas cuando cambia de uno a otro?

Yo mira, con noop y ondemand sin tocar nada ni tener perfiles (y baja más, pero estaba probando otro módem)
Por ahora no note nada extraño, se enciende correctamente y el lockscreen esta fluido, ademas tener zram ayuda muchisimo a que no haya lag. A ver si sigue igual los proximos dias que lo puse ayer por la tarde/noche, esperemos que no me de un pantallazo negro.

Tu tambien tienes muy buenos consumos... y lo tienes tal cual no? Por cierto que modem has probado?

Que ganas tengo de pillar el pc y empezar a sacarme mis propios kernels! No se si coger como base el de samsung o directamente coger adam, a ver si wanam quisiera compartir el ramdisk conmigo ya que tiene soporte para stweaks y del s2 me tengo curraos algunos scripts para esta app y es muy sencillo trabajar con ella y añadir las distintas interfaces.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora no note nada extraño, se enciende correctamente y el lockscreen esta fluido, ademas tener zram ayuda muchisimo a que no haya lag. A ver si sigue igual los proximos dias que lo puse ayer por la tarde/noche, esperemos que no me de un pantallazo negro.

Tu tambien tienes muy buenos consumos... y lo tienes tal cual no? Por cierto que modem has probado?

Que ganas tengo de pillar el pc y empezar a sacarme mis propios kernels! No se si coger como base el de samsung o directamente coger adam, a ver si wanam quisiera compartir el ramdisk conmigo ya que tiene soporte para stweaks y del s2 me tengo curraos algunos scripts para esta app y es muy sencillo trabajar con ella y añadir las distintas interfaces.
He estado probando el ME2 y el MDN, pero no me acaban de ir bien.
De momento los dos que mejor me van tanto de cobertura como de batería son el MF5 y el MGA con su base. Es extraño, pero el MGA a veces me pilla bastante menos señal y parece que siempre es así, pero después de hacer una instalación limpia vuelve a funcionar como debía.
Si no le hago muchas perrerías a la ROM va bien siempre, lo cierto es que no tengo ni idea de qué es lo que puede afectarle...

Lo del Adam estaría genial. Habla con él a ver qué te dice pq yo creo que con stweaks, mejor oferta de prog. y gov. y módulo de frandom tiene que ser una pasada y él pq no de problemas lo hace muy muy stock

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado probando el ME2 y el MDN, pero no me acaban de ir bien.
De momento los dos que mejor me van tanto de cobertura como de batería son el MF5 y el MGA con su base. Es extraño, pero el MGA a veces me pilla bastante menos señal y parece que siempre es así, pero después de hacer una instalación limpia vuelve a funcionar como debía.
Si no le hago muchas perrerías a la ROM va bien siempre, lo cierto es que no tengo ni idea de qué es lo que puede afectarle...

Lo del Adam estaría genial. Habla con él a ver qué te dice pq yo creo que con stweaks, mejor oferta de prog. y gov. y módulo de frandom tiene que ser una pasada y él pq no de problemas lo hace muy muy stock
Yo llevo el MGA, antes tenia el que traia la rom de vodafone, MEA creo que era. Pero con los dos me pasa lo mismo, hay veces por ejemplo en tapatalk tengo que darle a actualizar varias veces para que mande datos... me tiene mosca.

Voy a hablar con wanam a ver que me dice, supongo que no tendra problema. Sino cogere el ramdisk de cm y portare stweaks pero eso me llevara muuucho tiempo ademas de que tendre que pedir ayuda. Gustavo_s y yo nos las vimos canutas para portarlo al kernel de cm en el s2 y aun da fallitos, no coseguimos pulirlo del todo... yo basicamente lo quiero para lo que comentas, frandom, añadir gobernadores, alguna interfaz como gpu undervolting y actualizar el kernel con todos los patch que hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo el MGA, antes tenia el que traia la rom de vodafone, MEA creo que era. Pero con los dos me pasa lo mismo, hay veces por ejemplo en tapatalk tengo que darle a actualizar varias veces para que mande datos... me tiene mosca.

Voy a hablar con wanam a ver que me dice, supongo que no tendra problema. Sino cogere el ramdisk de cm y portare stweaks pero eso me llevara muuucho tiempo ademas de que tendre que pedir ayuda. Gustavo_s y yo nos las vimos canutas para portarlo al kernel de cm en el s2 y aun da fallitos, no coseguimos pulirlo del todo... yo basicamente lo quiero para lo que comentas, frandom, añadir gobernadores, alguna interfaz como gpu undervolting y actualizar el kernel con todos los patch que hay...
Pues ya me dirás qué te dice.
El frandom con qué lo aprovechas? Con CB?

Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ahora lo tengo con CB. Pero en el s2 lo que hice fue meter haveged en el mismo zimage del kernel, lo hacia correr y sustitituyendo random por frandom. Que es la idea que tengo hacer ya que tengo los scripts hechos. Y desde el mismo stweaks podia seleccionar si queria generar entropia o no y si queria usar random o frandom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /