|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mí me canta el rádar, "Atención radar" me aparece el icono en el mapa, en pequeñito, y en la parte superior izquierda me sale un aviso con los metros que faltan pero vacío sin el límite, así es como tiene que salir????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres
Mi granito de arena para que cante los radares 1-descomprimir y despues dentro de la carpeta Iberia_915_5074 meter estos archivos del zip(descomprimido claro ,son 3 archivos) http://db.tt/v2LhjGez 2-Ahora iniciar aplicacion en ajustes, tocando la pantalla( En ver Mapa >> Detalles , activa la casilla puntos de interes (PDI) y Hecho , luego picamos en Configuracion y en Servicios TomTom LIVE , desactivamos la casilla Servicios de datos) ,crear una ruta de un sitio a otro verla ,cerrar aplicación 3-con andradares http://db.tt/4ktaKMbL instalar radares(poner en opciones la ruta correspondientes para que actualice en este caso acabado en Iberia_915_5074 y poner la ruta en los 3 sitios radares, iconos y voces), abrir tomtom de nuevo, general ruta y ya los canta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo al pie de la letra pero el programa de actualizar radares no encuentra la ruta, me dice que no existe, la he editado y comprobado y nada, sigue diciendome que la ruta no existe y si que está, tienes alguna sugerencia que se me puede pasar por alto?
![]() Un truco para tener el nombre bien puesto Iberia_915_5074 en andradares, es, en la aplicacion mis archivos vas a la carpeta ,pones cambiar nombre, pulsas sobre el y lo que haces es copiar y despues en andradares ,pegar, asi el solo te pone espacios subgiones , etc y asi todas las rutas
![]() A ver si t sirve.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin hacer funcionar los radares y por otra parte me he dado cuenta que no coge los mapas 915 por mucho que salga la información en pantalla, son los 910
|
||||
|
||||
|
Donde está el apk instalador?? Me he descargado los 2 rar y no viene el instalador...
EDITO: He vuelto a bajarme los 2 RAR y ya aparece, voy a probarlo en una Nexus 7 a ver q tal, GRACIAS!! Última edición por o0letxu0o Día 28/08/13 a las 13:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, probado en Nexus 7 y va de lujo. Tenia la 1.1 y a veces se colgaba y se salia la aplicacion, a ver q tal esta.
Simplemente... MUCHAS GRACIAS CRACK!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, me dice " no puede utulizar este mapa en este dispositivo iberia 817"
descargando la carpeta tomtom del rpimer post... gracias de antebrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia 1.1.. actualizado hoy a la 1.2 y acto seguido a la 1.3 y he metido los mapas nuevos..
|
|
|
||||
|
||||
|
E instala la apk 1.3/dale a "hecho"! Sal de ahi y abre ahora tomtom a ver.. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió ese fallo y al final en cuanto desinstalé borrando datos la 1.2 e instalé la 1.3 se solucionó, eso si, mostrar rádares si, pero d cantarlos, ni hablar.jeje.. Y eso q hice el tuto d jasema al pié d la letra. .así se queda! Lo q no me gusta del new mapa (antes no me lo hacía) es q en pamplona me diga las calles en euskera cuando le he seleccionado en castellano.. (el cabr.. traduce y algunas calles cambia el nombre x dicha traducción) Sl2! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||