|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os expongo mi problema, que creo que se va la batería por algún lado... Cargué al 100%, luego deje unas horas de reposo mientras dormía, y al levantarme, estaba al 89%, porque llegaba una notificación de un email, y el led parpadeaba (Tengo un SGS III) pero jod.... tanto baja?
Dejo ahí las pertinentes capturas. A ver si veis donde esta el fallo ... PD: Uso Greenify, e hiberno las apps que sean necesarias, limito los procesos a 2, animaciones desactivadas... GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las capturas de pantalla que coloque pero estoy muy cansado del alto consumo y ya desactive todos los programas que puedan tener GPS pero todo sigue igual, gracias por la ayuda, si exiate un programa que desacuve totalmente el gps seria feliz de saberlo
|
||||
|
||||
|
Buenas, os expongo mi problema, que creo que se va la batería por algún lado... Cargué al 100%, luego deje unas horas de reposo mientras dormía, y al levantarme, estaba al 89%, porque llegaba una notificación de un email, y el led parpadeaba (Tengo un SGS III) pero jod.... tanto baja?
Dejo ahí las pertinentes capturas. A ver si veis donde esta el fallo ... PD: Uso Greenify, e hiberno las apps que sean necesarias, limito los procesos a 2, animaciones desactivadas... GRACIAS! ![]() Normalmente se soluciona reiniciando el router pero si el problema continúa te tocará poner una ip fija al móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las capturas de pantalla que coloque pero estoy muy cansado del alto consumo y ya desactive todos los programas que puedan tener GPS pero todo sigue igual, gracias por la ayuda, si exiate un programa que desacuve totalmente el gps seria feliz de saberlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente todo eso estoy que lanzó el movil a la pared
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con otra rom/Kernel. Ya que me parece que el problema es de hardware, módulo del gps roto o algo así. Porque aunque bbs muestra que el gps ha estado activado, el icono no se ve en ninguna captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom me recomiendas?
|
||||
|
||||
|
Como se le asigna una ip fija? El router es el de timofonica.. El resto lo ves bien? Edito: he reiniciado el móvil y ya entra correctamente en deep sleep... POR lo demás lo ves correcto en el bbs? |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a tod@s. Lamento molestaros, pero he buscado por todas partes del foro e internet, y no encuentro nada. Hace una semana que no consigo conectar el SII al pc, no me lo reconoce. Antes había tenido otros problemas con el puerto microusb, pero lo arreglaba limpinadolo.Y es que además, tengo un consumo altísimo de batería, apenas me dura una mañana sin apenas usarlo. El SO Android tiene un consumo de entre el 95-99%, lo que proboca que apenas entre en deep sleep,un 25% como máximo. Esto ocurre hasta estando en modo avión o incluso apagado.Creo que la cpu esta siempre en marcha, porque está caliente por la parte de la cámara, lo que produce reinicios o como ayer, que se descargço por completo, desconfigurando todos los widgets y carpetas que tenía.Con el BBS veo que los kernel wakelocks que más consumen son sec-battery-monitor, (2 horas) seguido por svnet (1,5 horas) (os dejo unas capturas)
Por último, deciros que lo tengo root, pero como soy un poco dejado, aún con la versión 2.3.3. Os agradecería mucho alguna ayuda, ya que además no lo tengo en garantía. Un saludo y gracias por todo Última edición por mijegroj Día 28/08/13 a las 20:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a tod@s. Lamento molestaros, pero he buscado por todas partes del foro e internet, y no encuentro nada. Hace una semana que no consigo conectar el SII al pc, no me lo reconoce. Antes había tenido otros problemas con el puerto microusb, pero lo arreglaba limpinadolo.Y es que además, tengo un consumo altísimo de batería, apenas me dura una mañana sin apenas usarlo. El SO Android tiene un consumo de entre el 95-99%, lo que proboca que apenas entre en deep sleep,un 25% como máximo. Esto ocurre hasta estando en modo avión o incluso apagado.Creo que la cpu esta siempre en marcha, porque está caliente por la parte de la cámara, lo que produce reinicios o como ayer, que se descargço por completo, desconfigurando todos los widgets y carpetas que tenía.Con el BBS veo que los kernel wakelocks que más consumen son sec-battery-monitor, (2 horas) seguido por svnet (1,5 horas) (os dejo unas capturas)
Por último, deciros que lo tengo root, pero como soy un poco dejado, aún con la versión 2.3.3. Os agradecería mucho alguna ayuda, ya que además no lo tengo en garantía. Un saludo y gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Sensei Zaldi00 que alegría me has dado,!!! bueno lo primero muchas gracias por tu respuesta y tan rápida. Mira que he buscado por internet, por no molestar aquí, pero nada, y es lo primero que tenía que haber hecho!!!
entonces, ¿lo que me dices que es? ¿cambiar el puerto microusb entero no? es una pieza entera no? ¿y así tu crees que se podrían arreglar estos fallos? Ah, y perdona, no lei bien tu primer post, pues te dejo las capturas, unas ordenadas por tiempoy otras por núermo de veces.muchas gracias! (Ah lo de la radio son 30 minutos que la escucho desayunando) Última edición por mijegroj Día 28/08/13 a las 21:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Sensei Zaldi00 que alegría me has dado,!!! bueno lo primero muchas gracias por tu respuesta y tan rápida. Mira que he buscado por internet, por no molestar aquí, pero nada, y es lo primero que tenía que haber hecho!!!
entonces, ¿lo que me dices que es? ¿cambiar el puerto microusb entero no? es una pieza entera no? ¿y así tu crees que se podrían arreglar estos fallos? Ah, y perdona, no lei bien tu primer post, pues te dejo las capturas, unas ordenadas por tiempoy otras por núermo de veces.muchas gracias! (Ah lo de la radio son 30 minutos que la escucho desayunando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba está noche otra vez con el Wi-Fi y vuelve a colgar las capturas y lo miramos de nuevo. Me alegro que ya vaya bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo ahí las pertinentes capturas. A ver si veis donde esta el fallo ... PD: Uso Greenify, e hiberno las apps que sean necesarias, limito los procesos a 2, animaciones desactivadas... GRACIAS! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que has reiniciado es el router...bueno el resto en principio sí pero en partial wakelocks no sé lo que es el usb storage que funciona mucho tiempo (lo has tenido enchufado al usb?) Que senseizaldi le eche un vistazo porque controla mucho más que yo.
Prueba está noche otra vez con el Wi-Fi y vuelve a colgar las capturas y lo miramos de nuevo. Me alegro que ya vaya bien Un saludo ![]() El problema no es el wifi. En la primera captura solamente dice que el móvil lleva 4,57 desde que se cargó y el wifi ha estado el mismo rato activo, sin más. Sin embargo, en partial wakelocks (estos corresponden a apps), hay un proceso, usb no se qué, que ha estado más de 4 horas activo y es lo qué no le deja entrar en deep sleep. Ahora tenemos que saber que app es esa, porque no sale icono ni nada.
![]() Efectivamente era un programa, de USB mass storage enabler, que estaba activa (no se porque), y ya la cerre correctamente. Reinicié movil, y ya entra correctamente en deep sleep y marca bastante rato que el resto de procesadores.. No obstante, voy a probar esta misma noche tambien a dejarle mas o menos 8 horas, y a ver que tal se comporta el BBS. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se resolverá, porque no sé si está roto. A mi me parece que sí, pero podrías hacer más pruebas como cambiar de rom(que andas un poco atrasado),comprobar que el icono de la batería cambia al enchufar y desenchufar de la corriente, probar otra batería que también puede que te esté dando problemas.....
![]() Por último, creo que será lo que tu dices de la placa usb. Pero a que te refieres, ¿a cambiar el puerto microusb entero no? Muchas gracias por tu ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu interés! El icono de la batería cambia al enchufar y desenchufar. La batería no tengo otra para probar, pregunté en the phone house si me podían dejar una para probar su compra, pero no. Quizás en el corte inglés pudea luego devolverla. Y si, debería actualizar, pero no manejo nada el tema este y lo he ido dejando.
Por último, creo que será lo que tu dices de la placa usb. Pero a que te refieres, ¿a cambiar el puerto microusb entero no? Muchas gracias por tu ayuda!!! ![]() En Youtube tienes algún tutorial, se tarda 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas, con WiFi activado y quitado el cable a eso de las 1.30 de la madrugada al 100%
![]() ![]() ![]() ![]() Los cracks dirán si ven algo raro o ya lo ven todo normal... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo los tutoriales en youtube que me dices, y lo que me solplan por cambiarlo (66.50€ ) al final me he decidido a intentar cambiar yo mismo el micro usb. Un compañero ha puesto un enlace, http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123 ¿ es este el artículoque hay que pedir no? O si crees conveniente otro, por favor, dime tu donde lo puedo comprar. Muchas gracias por tu ayuda. ya te iré contando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Sensei Zaldi00!
pues viendo los tutoriales en youtube que me dices, y lo que me solplan por cambiarlo (66.50€ ) al final me he decidido a intentar cambiar yo mismo el micro usb. Un compañero ha puesto un enlace, http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123 ¿ es este el artículoque hay que pedir no? O si crees conveniente otro, por favor, dime tu donde lo puedo comprar. Muchas gracias por tu ayuda. ya te iré contando... ![]() |