Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/10, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo diría que sí, pero me da miedo mojarme, en plan jurar y que luego vas y tengas mala folla, así que voy a decirte mis situaciones: Yo viajo mucho, soy muy culo inquieto. De normal, son mis altavoces en casa, porque tengo un pisito de 40m2 y estos cacharrines lo llenan todo de sonido. Pero como te caben los dos en la palma de una mano (son como una granada pequeña), también son mis compañeros de viaje. Y viajo mucho, y se enchufan a muchos sitios muy dispares. Han estado enchufados por lo menos a 10 móviles diferentes, a una PSP y a varios iPod (en los iPod nano no lucen demasiado, curiosamente....no dan mucho volúmen de salida). En plan de piscina, de ir de playa, en un autobús ruidoso lleno de chinos gritando, en medio de una casa llena de gente de juerga, en un botellón en la calle....Generalmente la salida que dan es muy buena, y siempre sin interferencias. Pero claro, no sé cómo le puede ir a otra gente. Yo te cuento que mi experiencia es óptima.

PD: A mi entender, estos altavoces están pensados para ser de viaje (diminutos, plegables, baterías de larga duración), así que supongo que han pensado que una fuente obvia de música es un móvil. Pero esto ya es elucubración propia y sin ninguna fuente en la que basarme.

Última edición por timonoj Día 28/04/10 a las 18:42:15.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/10, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Lo que realmente quería era un Dock de recarga para el N1 con Altavoces pero claro me parece que no hay nada así en el mercado. Compré unos altavoces que venian con una revista pero me toca adaptar el conector microusb a la base (estoy en ello)para recargar el movil y despues... a ver como consigo suprimir el ruido que provoca el movil en los altavoces.
Otra idea es comprar unos altavoces Bluetooth y una base de recarga... pero sale mas caro.
Los altavoces mini Max tienen buena pinta por eso te preguntaba si se acopla el movil con los altavoces.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/10, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, en mi caso 0 acoplamiento. Pero no son base para tener el móvil cargando. De hecho al contrario, son de viaje, tienen su propia batería y también requieren USB para recargarse (no traen cargador, sólo se pueden cargar enchufando a un ordenador).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/10, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias timonoj. Habrá que echarles un vistazo... De todas formas yo sigo con la idea de la base dock con altavoces. Ya he integrado el conector USB(no ha quedado muy bien) lo único que me falta es comprar unos filtros de imán de ferrita para evitar el acoplamiento de las ondas de RadioFrecuencia del movil en los altavoces. En cuanto tenga algo decente os pongo fotos y comento el proceso.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 21:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /