HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albasu Ver Mensaje
¡Hola!
Puede que ya alguien haya hecho esta pregunta, pero son 29 páginas para leer y me vuelvo loca. Y puede también que sea una completa inutil, pero no sé cómo pasar canciones de mi ordenador al Hero, porque cuando lo conecto al ordenador sólo me sale lo de sincronizar la agenda. Así que..¿Cómo se hace?

Gracias de antemano
Pues la manera más rápida y menos problematica, sacas la microsd, la metes en el ordenador y metes tu música..

En windows no he probado, porque yo tengo linux, y segun conecto el movil al portatil me aparece automaticamente...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
albasu albasu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Juan__12 Ver Mensaje
Pues la manera más rápida y menos problematica, sacas la microsd, la metes en el ordenador y metes tu música..

En windows no he probado, porque yo tengo linux, y segun conecto el movil al portatil me aparece automaticamente...
Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 05:41:46
Array

[xs_avatar]
mechon69 mechon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

hola muchachos hoy me he comprado un htc hero y lo estoy recien mirando. El problema es que no tengo la menor idea de como cambiar el leguaje del sistema. ya que por defecto viene en ingles ( no me molesta mucho, pero me gustaria que estuviese en español) Bueno tambien tengo una gran duda, es que no se como se instalan juegos o aplicaciones desde la SD card e instalarlas en algun directorio a mi antojo... espero que me ayuden.. Muy buen sitio.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Kilker Kilker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos,

Acabo de hacerme con una Hero así que espero que compartamos muchos mensajes por aquí

Tengo varios problemas:

- En la pantalla principal aparecen los accesos directos. Al empezar a toquetear logré añadir nuevos, pero lo que no consigo es organizar las posiciones de estos ni eliminar los que no quiera tener en pantalla

- En el HTC Mail (al desplazar desde la pantalla principal el dedo hacia la derecha), ¿puedo configurar mis diferentes cuentas de correo (gmail, el del curro...) para verlos automáticamente sin meterme en internet o aplicaciones? Si no es así, no entiendo muy bien para que sirve esta pantalla

- Tanto la pantalla que comento en el punto anterior como la referente a los mensajes, ¿se pueden modificar opara que aparezcan otro tipo de pantallas?

- Tengo contratado Internet Plus con Orange (la tarifa de 12 euros mensuales) y a veces me funciona bastante a pedales. Ejemplos: Market no funciona (no busca nada), Metereología no actualiza, páginas complejas como la de NBA se quedan cargando... Además, ¿con esta tarifa de 12€ puedo navegar las 24 horas sin costes adicionales?

Siento mucho el ladrillo y espero estar pronto preparado para colaborar respondiendo a novatos con posts pelmas como este jeje.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Kilker Día 27/04/10 a las 12:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
albasu albasu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Kilker Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de hacerme con una Hero así que espero que compartamos muchos mensajes por aquí

Tengo varios problemas:

- En la pantalla principal aparecen los accesos directos. Al empezar a toquetear logré añadir nuevos, pero lo que no consigo es organizar las posiciones de estos ni eliminar los que no quiera tener en pantalla

- Tengo contratado Internet Plus con Orange (la tarifa de 12 euros mensuales) y a veces me funciona bastante a pedales. Ejemplos: Market no funciona (no busca nada), Metereología no actualiza, páginas complejas como la de NBA se quedan cargando... Además, ¿con esta tarifa de 12€ puedo navegar las 24 horas sin costes adicionales?

Siento mucho el ladrillo y espero estar pronto preparado para colaborar respondiendo a novatos con posts pelmas como este jeje.

Muchas gracias de antemano.
Sólo puedo contestarte a esas dos preguntas.
La primera, para cambiar la posición pulsa un poquito sobre el icono que quieras mover, y en unos 2 ó 3 segundos te dejará moverlo a donde quieras. Y para quitarlos de ahí, haz lo mismo, pulsa un poco y arrástralo hacia abajo, te aparecerá un botón rojo que pone "quitar".
Espero que eso te funcione, porque es el primer consejo que doy

Y con la tarifa de orange puedes navegar las 24 horas sí, con un límite de 300 megas. Pero cuando te pases no te cobran más, simplemente baja la velocidad. Yo tengo la misma tarifa, y para no pasarme rápido de los 300 megas cuando estoy con un sitio con Wifi, simplemente la activo y tira de wifi no de mi red.
Aún así, por mucha tarifa de datos que sea, a veces va bastante lento..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por albasu Ver Mensaje
Sólo puedo contestarte a esas dos preguntas.
La primera, para cambiar la posición pulsa un poquito sobre el icono que quieras mover, y en unos 2 ó 3 segundos te dejará moverlo a donde quieras. Y para quitarlos de ahí, haz lo mismo, pulsa un poco y arrástralo hacia abajo, te aparecerá un botón rojo que pone "quitar".
Espero que eso te funcione, porque es el primer consejo que doy

Y con la tarifa de orange puedes navegar las 24 horas sí, con un límite de 300 megas. Pero cuando te pases no te cobran más, simplemente baja la velocidad. Yo tengo la misma tarifa, y para no pasarme rápido de los 300 megas cuando estoy con un sitio con Wifi, simplemente la activo y tira de wifi no de mi red.
Aún así, por mucha tarifa de datos que sea, a veces va bastante lento..
Muchas gracias, qué rapidez!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kilker Ver Mensaje
Me autorespondo, lo que hay que hacer es de cambiar en Configuración de red/APN Orange World a Orange Internet.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
efecinco efecinco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Dudas varias

Hola a tod@s! Hace poco que tengo un Hero y tengo varias dudas, a ver si algún alma caritativa pudiera darme algo de luz...jeje:

1. Cuando hablo con alguien por teléfono le oigo bajito aunque el volumen esté a tope. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? He leído por aquí una aplicación llamada Audio Hack pero el Market no me la encuentra..

2. Hay alguna aplicación que me haga un acceso directo a algún tipo de agenda de teléfonos de toda la vida. Hecho de menos tener mis teléfonos ordenados en una agenda en la que pueda buscar por la letra inicial y esas cosas.

3. Ya me ha pasado varias veces que hablando por teléfono toco sin querer la pantalla y cuelgo la llamada. ¿Hay alguna aplicación para que no pase esto? He probado un par pero una no me funciona (Call Light) y la otra es demasiado sensible y se me apaga la pantalla porque sí (Proximity Sensor).

4. ¿Es verdad que el Bluetooth está capado? ¿Cómo lo puedo "descapar"?

5. ¿Hay alguna aplicación que sea un teclado diferente (y mejor) al que viene de fábrica?

Y creo que de momento eso es todo..a ver si alguien me puede ayudar por lo menos en algún punto :P
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
cardiff cardiff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola buenos dias, tengo una duda, hace un mes que tengo la Hero y hasta ayer no me dio pro entrar en el youtube y resulta que no me carga los videos, me sale error al cargar el video, eso en todos los videos que e prbado, hay que instalar algo o hacer algo en especial???
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cardiff Ver Mensaje
Hola buenos dias, tengo una duda, hace un mes que tengo la Hero y hasta ayer no me dio pro entrar en el youtube y resulta que no me carga los videos, me sale error al cargar el video, eso en todos los videos que e prbado, hay que instalar algo o hacer algo en especial???
A mí me carga los videos sin problema, pero me asombra que YouTube parece estar "capado" o algo por el estilo, salen poquisimos videos, no salen canciones conocidas, etc.

¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 05:36:10
Array

[xs_avatar]
migsil migsil no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por cardiff Ver Mensaje
Buenas a mi me pasa igual me da error los vídeos, no puedo ver casi ninguno alguien sabe por que gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Youtube, cambio el formato de reproducción y el icono youtube de nuestra hero no lo reproduce. Pero, si entras por el navegador de internet y vas a youtube, los veras todos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
soldare soldare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

dudas

Hola a todos, soy nuevo en todo esto y no se por donde empezar con la htc hero.

gracias y un saludo
soldare
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por soldare Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y no se por donde empezar con la htc hero.

gracias y un saludo
soldare
Bienvenido al foro, pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Es un tuto, de por donde empezar, de nuestro compañero Alvhergon, esta todo lo necesario para hacerle a tu HERO lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
rodritig rodritig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Simyo
se puede hacer capturas de pantalla desde la hero sin necesidad de enchufarla a un PC????
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg g2
Uno nuevo con el hero que no tiene cojones de conectarllo al pc y eso que he probado los trucos que he visto por el foro, se me instala correctamente los drivers pero cuando ejecuto el htc sync no hay manera de que lo reconozca.
Una duda que tengo ees si es necesario que el pc reconozca el hero para poder hacerle el root y cambiarle la rom
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Uno nuevo con el hero que no tiene cojones de conectarllo al pc y eso que he probado los trucos que he visto por el foro, se me instala correctamente los drivers pero cuando ejecuto el htc sync no hay manera de que lo reconozca.
Una duda que tengo ees si es necesario que el pc reconozca el hero para poder hacerle el root y cambiarle la rom
Bienvenido

Lo primero:

No te lo reconocera por que tendras otro diver puesto, ves a panel de control, sistema y seguridad, sistema y administrador de dispositivos.

En android USB devices, tienes que tener, my HTC, si tienes otro dimelo y te dire como cambiarlo.

Lo segundo:

No, no hace falta, con que te detecte el disco duro ( la SD) sobra, lo unico que no podras sincronizar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
tanisdlj tanisdlj no está en línea
Usuario novato en la web

Ya he posteado esto en un topic independiente, pero lo repito aquí dada la falta de respuestas que he tenido y el problema es bastante urgente, ya que la PDA es de segunda mano y empiezo a pensar que me hayan vendido un aparato roto (tengo que reclamar por paypal cuanto antes si es así).
Repito mi pregunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53760

El problema que tengo es similar al del post. La tarjeta micro SD dice el HTC Hero que está dañada y que si deseo formatearla. La formateo desde el HTC Hero y sigue diciendo lo mismo. Si me la llevo a Windows me toca formatearla para poder ver o usar algo. Todo esto con FAT32.

No es de la tarjeta, ya que he probado con otra de 8Gb que tengo (las dos son de 8Gb) y con ambas hace lo mismo.

Otra cosa, además, he leido que la SD viene con cosas de la HTC dentro, pero a mi me la han dado formateada (he comprado el teléfono de segunda mano), por lo que ni se el formato en el que tiene que estar ni tengo los archivos que venían dentro.

Si alguien me puede decir la estructura que tiene que tener la SD y pasarme esos archivos se lo agradecería muchísimo. Creo que la SD tiene que tener una particion de swapping, otra ext3 y otra fat32.

Mi dispositivo:

HTC Hero 1.5
Versión de banda base: 63.18.55.06U_6.35.04.25
Kernel: 2.6.27-mck-teknologist-1.8 root@neutrino
Compilación: MoDaCo Custom ROM 2.9 Core, SSH password: XXXXXX (donde xxxx pone algo claro )
Versión de software:1.0.0.A6288

En caso de tener que tirar de garantía, supongo que tendría que hacer algo para que Orange no se mosquee, ponerle la ROM original y demás, no? Soy muy novato en esto >.<

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo actualizaría recovery, ROM y Radio a lo más reciente que haya, por si es algún problema de esa versión de la MoDaCo. Si tuvieras que enviar el teléfono a garantía con instañar el archivo .exe de la página oficial, se te pondrá como de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
rodritig rodritig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Con la turboSIM, este cacharro:

Sabeis si se puede desbloquear la htc hero sin necesidad de codigos imei????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /