Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
pichichi01 pichichi01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, ATIV S, LUMIA 640 XL 4G, NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Para ... y no echar gota.
Al salir a tomar un café a las once, he ido a propósito al punto que comentaba...y se ha reiniciado el teléfono. No sé qué yuyu le da allí. Iba con él en la mano y se me ha reiniciado mientras andaba y le miraba la pantalla.
Es salir de Sol, coger la calle Montera y a unos veinte pasos se apaga. Aunque no use ninguna aplicación. No tengo ni idea de qué va esto. Pasas por delante de una tienda de Vodafone a un lado y sitios de compro-oro y tal. Y cerca no hay nada relevante. Calle ahora peatonal, una tienda de jamones a la izquierda, el susodicho Vodafone... Es de traca. Lo único que pienso es en la Comisaría de Policía Municipal, algún inhibidor o algo así, PERO es que no puede ser. Llevo al mismo tiempo el Galaxy Nexus y también con Pepephone y no se reinicia. Y comprobado que es en el mismo sitio donde me ha pasado las tres o cuatro veces. Ningún sito más, ni en casa ni fuera.

Tendré que cambiar la ruta.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Cuarto Milenio jajaja
Viejo 28/08/13, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Cuarto Milenio jajaja
+1

Desde mi lumia 820 por Board Express

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Bueno me acaba de tocar a mi el reinicio mas otro fallo

El primer fallo a sido la pantalla, he ido a mirar si tenia algun mensaje y no respondia, se habia quedado el brillo al minimo, solo me funcionaba el boton central y el power, lo he tenido que reiniciar dejando el power 10 segundos pulsado.

Seguidamente un rato mas tarde al volver a mirar si tenia algun mensaje he visto que no tenia cobertura y me a pedido el codigo de la sim , vamos que se habia reiniciado y en mi caso no a sido por falta de cobertura, estaba en mi casa y tengo una antena de telefonia en la calle de al lado, siempre tengo la cobertura al maximo en casa y conexion H+

Seguire atento por si se reinicia de nuevo.

Por ahora no me preocupa mucho, cuando usaba Android tenia petadas guapas, pero ahi sabia que era tema de roms.

Espero que esto sea algo puntual y no empiece a hacerlo amenudo, entonces si me preocupare.

Última edición por Ansy Día 28/08/13 a las 16:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los fallos no se deben a wp por que a mi el lumia 820 no me los hace y es una pena que el ativ tenga estos fallos por que para mi era el terminal mas goloso del catalogo por calidad-precio

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los fallos no se deben a wp por que a mi el lumia 820 no me los hace y es una pena que el ativ tenga estos fallos por que para mi era el terminal mas goloso del catalogo por calidad-precio

Pues si, y espero que no me lo haga mas, aunque bueno con estos moviles que ya hacen tantas cosas (tipo ordenador) veo "normal" que alguna vez falle, pero si esto me lo sigue haciendo espero que sea ahora que aun estoy a tiempo de pedir la devolucion del dinero (aunque me cobraran los gastos de envio) que no despues de pasar 30 dias y ya tenga que tirar de garantia, porque si es por esto ultimo estoy seguro que no me arreglaran nada en el caso de que sea un fallo de hardware de "serie", ya que si tengo que devolverlo lo que tengo claro es que no lo cambiaria por otro Ativ S viendo que el % de que vuelva a fallar y se reinicie es mas alto de lo normal.

Seria una pena y espero no llegar a ese punto, estoy muy contento con el movil en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues a mi sigue sin fallarme.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin fallarme.

Yo creo que lo mio a sido algo puntual y como dije por ahora no le dare la mayor importancia, tambien puede ser que sin querer yo apagara el movil, lo tenia en el bolsillo y como los pantalones me vienen un poco ajustados cabe la posibilidad de que se quedara el boton power presionado unos segundos, lo suficiente para reiniciarse.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta olvidarte del problema y utiliza el terminal como lo usarias si no te diese ningun fallo y si te vuelve a dar algun fallo similar pides la devolucion,pero como digo por ese precio solo podrias mirar el htc 8x o el lumia 720

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Intenta olvidarte del problema y utiliza el terminal como lo usarias si no te diese ningun fallo y si te vuelve a dar algun fallo similar pides la devolucion,pero como digo por ese precio solo podrias mirar el htc 8x o el lumia 720

Es lo que voy a hacer, no le doy importancia a lo ocurrido, todos los moviles que he tenido en algun momento han tenido algun reinicio, bloqueo etc.. y no tiene porque ser ser de hardware, cualquier programa que instale o algun fallo del sistema operativo puntual puede hacer que ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:45:40
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Muy buenas!!

Una pregunta solo,como son vuestros reinicios?? os sale la pantalla azul de inicio de Windows Phone y todo??

Me tocó ir a trabajar a la frontera con Portugal donde casi no había cobertura,fuí a un bar y al rato de entrar el tlf vibró,lo saqué del bolsillo,pulsé la tecla de windows y el tlf estaba como si no pasase nada,a excepción de la targeta que estaba desactivada,cliqueé en el tile del tlf puse el pin y volvió a buscar red,pero no encontró ya que dentro del bar no había cobertura.Abrí un par de aplicaciones y volví a bloquear el tlf,como seguía sin cobertura a los 5 minutos hizo lo que se esperaba...volvió a vibrar,volví a darle a la tecla windows y volvia a estar desactivaba la targeta ya que no había cobertura,pulsé la flecha de retroceso y las aps que había dejado abiertas lo seguían estando,por lo tanto no se había reiniciado.Al salir del bar puse el pin y aunque tuviese poca cobertura,el tlf siguió funcionando perfectamente.

Por eso os pregunto por vuestros reinicios...si se os apaga el tlf completamente ya es algo diferente a lo que me ha pasado a mi estas veces,ya que al no apagarseme el tlf no se puede entender como un reinicio.

Es cierto que la idea que propuse antes de que el teléfono reaccione así para ahorrar batería es algo descabellada,pero si es un fallo,por qué avisa mediante vibración cuando se desactiva la targeta entonces?? no sé,tengo mis dudas,más que nada porque las veces que hizo esto fué en zonas en las que no había cobertura y fué al largo de un tiempo,es más,agradezco que el tlf reaccione así,ya que el que tenía antes cuando no tenía cobertura se comía la batería en nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
pichichi01 pichichi01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, ATIV S, LUMIA 640 XL 4G, NEXUS 5X
lo que a mí me ha hecho es reiniciarse como un campeón. Te hablo con conocimiento de causa porque me ha sucedido ayer mirando la pantalla, como ya dije aquí. Primero se te pone negra la pantalla, al poco vibra y luego te dice "hasta luego". Y, efectivamente, es hasta luego, sale la pantalla azul, luego la negra y finalmente la que te pide el PIN de la microsim; lo metes y ya lo tienes reiniciado.

Por cierto, , hoy en el sitio de los reinicios he pasado en modo avión y tan feliz. Nada más pasar por el sitio "difícil" lo he sacado del modo avión y ahí sigue funcionando como un campeón. Algo hay en ese sitio que no sé lo que es.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
xxDAVID84xx xxDAVID84xx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Pues el mio se sigue reiniciando por lo menos una vez al día, además me tarda en cargar la batería mas de cuatro horas, estoy por devolverlo aunque me da pena porque el móvil me gusta bastante. No se a que pueden deberse los reinicios, pero leyendo el hilo esta claro que no es algo aislado, sino que le pasa a bastantes móviles. Algo extraño la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno, leyendo el hilo, la frecuencia de reinicios preocupante creo que se da en menos de 10 personas. Es cierto que no es un modelo muy extendido pero seguro que el porcentaje de usuarios presente en el foro es mínimo comparado con el total. Además muchos de los que acuden a un foro es precisamente por tener un fallo, y eso lo hace parecer más extendido de lo que es en realidad.

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi por ahora me va bien, quitando el reinicio del otro dia, por lo tanto ahora mismo no me preocupa a no ser que empiece a hacerlo amenudo, espero que siga asi.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Yo tambien estoy super contento con el Tlf,no e sufrido ningún reinicio,si no algo más raro que es desactivarse la tarjeta XD,pero eso no sé si es fallo,si es así o qué pero bueno...por lo de pronto las veces que lo hizo se lo agradecí .

Al igual que Ansy tambien espero que siga así y que estas idas de olla del terminal no empiecen a ser más frecuentes...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Yo tambien estoy super contento con el Tlf,no e sufrido ningún reinicio,si no algo más raro que es desactivarse la tarjeta XD,pero eso no sé si es fallo,si es así o qué pero bueno...por lo de pronto las veces que lo hizo se lo agradecí .

Al igual que Ansy tambien espero que siga así y que estas idas de olla del terminal no empiecen a ser más frecuentes...
Esta tarde estuve con un amigo que tiene un Galaxy Note y le comente lo del reinicio, el tio se partia el culo ya que dice que en su movil esta acostumbrado a fallos asi y yo me quejo por uno que me hace . De paso he trasteado un poco su Note y me a parecido lento...... y no es para nada mal terminal, me recordaba bastante a cuando tenia mi Galaxy S, el Xperia etc... , mi amigo decia que no le parece lento su movil, lo veia "normal", le he dejado el mio, se a puesto abrir aplicaciones, cambiar de una a otra, moverse por los menus y luego a vuelto a coger su Note y me dice, "ahora noto la diferencia"

Última edición por Ansy Día 29/08/13 a las 21:05:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Movilerox Movilerox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozar Ver Mensaje
3 meses y ningún reinicio
¿Tú dónde lo compraste? Yo tenía un Xperia Arc S que se apagaba solo de vez en cuando y resultaba ser problema del firmware tan bonito que orange le pone...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que me pidio al desbloquear el movil el codigo pin de la sim el lunes pasado no he tenido mas problemas y le he dado mucho uso.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
yo con el mío desde el lunes.........uso muy,muy duro y exigente......y 0 problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 23:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /