|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha pillado uno de 16gb, un regalo para mi madre, jejeje.....ya le regalamos la Nexus 10, y ahora el móvil a juego.
Supongo que serán compatibles los dos bichos ¿no? entre ellos quiero decir.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone
Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grillolepero Día 28/08/13 a las 18:07:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues vaya tentación. Yo que he estado mirando estos días móviles chinos y el bq Aquaris 4.5 todos entre los 150,00 € y los 220,00 € y ahora me encuentro con el Nexus 4 a 199,00 €... ¿Cómo hago ahora para no comprármelo? Más que nada porque necesitar lo que se dice necesitar no necesitaba ni unos ni otro pero es que el precio es un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar del señor nexus ...
|
||||
|
||||
|
Una falta de respeto? Lo dudo, todos los móviles bajan de precio, lo que no puede ser es que después de un año la gente quiera vender su móvil casi por el mismo precio que lo compró, es normal que lo bajen de precio y que la gente deje de intentar hacer negocio con los nexus 4, saludos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compré en marzo y bueno que ahora baje de precio a mi no me molesta pero está claro, si me hubiese costado menos pues mejor. Ahora aprovechando que ha bajado de precio se lo he pillado a mi tio que estaba deseando cambiar de movil y no se queria gastar mas de 200€. Ahora por ese precio pilla un pepinaco con android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se ha comprado el modelo de 8gb este mediodia.me aparece como que se enviara antes del dia 2 pero imagino que esa será la fecha de envio y paso de hacerme ilusiones...saludos nexuneros
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el problema es esos terminales tipo s2 , s3mini , y alguno mas que tienen un valor en 2da mano de 170-200, tambien se veran afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que habia comprado hace dos meses el movil... pero si es que para eso te quedas con el... http://www.milanuncios.com/moviles-l...-103270780.htm
|
||||
|
||||
|
Jo, pues vaya tentación. Yo que he estado mirando estos días móviles chinos y el bq Aquaris 4.5 todos entre los 150,00 € y los 220,00 € y ahora me encuentro con el Nexus 4 a 199,00 €... ¿Cómo hago ahora para no comprármelo? Más que nada porque necesitar lo que se dice necesitar no necesitaba ni unos ni otro pero es que el precio es un chollo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... esto parece el jueves negro... todos intentando vender el N4 lo antes posible antes de que se corra mas la noticia de la bajada de google...
Gente que habia comprado hace dos meses el movil... pero si es que para eso te quedas con el... http://www.milanuncios.com/moviles-l...-103270780.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia... esto parece el jueves negro... todos intentando vender el N4 lo antes posible antes de que se corra mas la noticia de la bajada de google...
Gente que habia comprado hace dos meses el movil... pero si es que para eso te quedas con el... http://www.milanuncios.com/moviles-l...-103270780.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|