|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vi por OTA que había actualización 3.1.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego por tu trabajo.
Has logrado revivir mi móvil, cuando ya lo tenía casi abandonado. Un trabajo genial!!!!
|
||||
|
||||
|
Que tal Diego y amigos, antes que nada agradecerte y felicitarte por la ROM, es excelente, mi Xperia mejoró al punto que parece nuevo, anduve toqueteando y andaba bastante lento, hasta que instalé tu ROM. Te quería consultar a vos u otro miembro del foro, es que instalé la version 3.0, y por OTA me aparece disponible la 3.1, ahora bien, hago todos los pasos, la descarga perfectamente, pero cuando dice que se va a reiniciar en modo recovery, el teléfono se reinicia pero cuando enciende no se instaló la version nueva, y me sigue apareciendo el cartel de la actualizacion, y fijandome en configuración, sigue figurando la 3.0. Ahora pregunto, lo de modo recovery cuando inicia, tengo que entrar yo?a lo mejor es una pavada pero es lo unico que se me ocurre de porque no la instala. Gracias de antemano, saludos desde Argentina!!.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 3.0, alguien me puede decir como instalo la V3.1.1 porque tengo el problema del volumen de la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Joselin666, la verdad era mas facil de lo que esperaba!!Me instalo la 3.1 e inmediatamente me aparecio la 3.2 por OTA tambien, y la instalé de la misma manera. Y mario85, si te sirve a mi apareció para actualizar enseguida cuando fui al OTA Updater . Saludosss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buena, incisto de nuevo, me tuve que pasarme a otra ROM por la falta de exchange (lo necesito si o si por trabajo), pero me gustaría volver así que si alguien tiene alguna idea al menos de eso me vendría muy bien. Gracias!
Beunas, antes que nada gracias por la ROM, y mas que todo por estar presentes en el foro para resolver los problemas que van saltando, de los cuales les comento algunos que ando teniendo :p
- Al usar PIN en la pantalla de bloqueo, no tengo controles de música - Si le pongo patrón de desbloqueo tengo controles, per los puntos para poner el patrón quedan medio fuera de lugar en la pantalla - La app del reloj se cierra con error si trato de poner otra ciudad en el reloj mundial - No tengo la opción para agregar una cuenta de exchange, no se si la habrán sacado a propósito o es un bug De nuevo, gracias por el excelente trabajo, y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los controles de musica es asi en ics. La app de reloj ya no se cierra, ni tiene fcs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue consumiendo mucha batería con uso moderado. En 7 horas se me queda en 35% de batería usando correo, WhatsApp, tapatalk y no continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi la respuesta, así que mil disculpas, y principalmente gracias por volver a responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el control de CPU , ¿Cuál es el mejor ajuste para ahorro de batería? Yo tengo Max800 Min200 pegasusq, sio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me sigue fallando el volumen, se sigue controlando con el multimedia, las notificaciones y alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc al encender el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es diferente a la 2.8.2? ?, es que no me sale la actualización via OTA.
Si es así tengo que instalar desde la 3.0 como si fuera una rom diferente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas? Le metiste algun addon?
Si
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 3.0 aroma beta3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado esta rom y en principio funciona muy pero que muy bien. La instalé sobre una versión stock limpia .100. Instalé la v3 completa y sus correspondientes updates por OTA.
He probado prácticamente todo y no tengo lags al llamar ni tampoco cuando me llaman, la radio funciona perfecta con un volumen total, también el walkman, la wifi, y sorpresa...el GPS me lo coje en unos 15 segundos las varias veces que lo he probado. Le he instalado las apps opcionales Addons XZ(app de llamadas, mensajes y barra de google del XZ, blancas) que me gustan más que las normales, tal y como indica Diego en el segundo pos del hilo y ha quedado perfecto. El único fallo el patrón que se queda demasiado bajo. Lo he solucionado instalando el Framework Honami que sugiere Diego en el segundo post del hilo. Por lo tanto todo perfecto de momento. Última edición por capello1 Día 29/08/13 a las 20:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Ya se soluciono reiniciando
Última edición por nikomanuel1 Día 29/08/13 a las 20:43:29. |