thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alba3Buda Ver Mensaje
Mira, yo voy a hacer como si los traking no existieran porque sé que me voy a poner de los nervios. Con ese sigue sin ir. Por cierto a mi me cobraron 115 euros por el movil, el descuento y pagado con paypal. No me cobraron ninguna comision por hacerlo desde paypaL ni nada
No es que paypal cobre comisión, pero si que hace un cambio de divisas a la alta y a su favor.

ejemplo .

mi hermano compro el thl w100 la semana pasada a 150$

según paypal, al cambio le cobraban 115.60€. y eligió que el cambio lo haga el banco( seleecionando la tarjeta bancaria que tienes asociada a paypal para hacer el pago),...... pues 4 dias después en el extracto bancario pone un cargo de 111,80 euros.

es decir, paypal se queda con 4 euros

mira aqui a cuanto esta el cambio de 150$ y veras que es inferior a los 115€ que te ha cobrado paypal http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR

Tambien decir que mi hermano y yo tenemos IBANESTO que no cobra comisión por cambio de divisas +INFO AQUI http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3156346

Última edición por jonzalvo Día 25/08/13 a las 11:38:39.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira, yo voy a hacer como si los traking no existieran porque sé que me voy a poner de los nervios. Con ese sigue sin ir. Por cierto a mi me cobraron 115 euros por el movil, el descuento y pagado con paypal. No me cobraron ninguna comision por hacerlo desde paypaL ni nada
no te preocupes que mi track llego 12 dias mas tarde y tardo 3 dias en aparecer. yo lo miro en correos.es y en 17track
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
nibel nibel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Orange
Buenas, hoy me ha llegado mi terminal. Mi padre se empeñó en pedir el mío y el de mi hermano a la propia marca a través de su web (cosa que por aquí no suelo ver que lo haga mucho la gente, no sé el porqué) debido a que venía con seguro el envió y lo veía más fiable. Lo he abierto hace un rato y de momento muy contento con todo. Han tardado 14 días (yo esperaba unos 19-20), y vienen gratis 2 fundas diferentes, un cargador para el coche y un 'screen stylus pen', objetos que han sido una sorpresa, pues no pensábamos que regalasen accesorios.

Dejo la info por si a alguien le interesa, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nibel Ver Mensaje
Buenas, hoy me ha llegado mi terminal. Mi padre se empeñó en pedir el mío y el de mi hermano a la propia marca a través de su web (cosa que por aquí no suelo ver que lo haga mucho la gente, no sé el porqué) debido a que venía con seguro el envió y lo veía más fiable. Lo he abierto hace un rato y de momento muy contento con todo. Han tardado 14 días (yo esperaba unos 19-20), y vienen gratis 2 fundas diferentes, un cargador para el coche y un 'screen stylus pen', objetos que han sido una sorpresa, pues no pensábamos que regalasen accesorios.

Dejo la info por si a alguien le interesa, un saludo.
¿A través de qué web lo compraste?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
joinkai joinkai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Para los que tengan ONO en casa, 200 Mb y 200 minutos por 5€
Joder como estoy deseando acabar con vodafone!!!

Todavia queda esperar hasta enero
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
renuente renuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: MasMóvil

¿La radio fm de este movil trae RDS?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Hola a todos!! mi novia quiere comprarse un movil, y esta dudando entre este y el cubot Gt99, diferencias a simple vista bateria y pantalla, que recomendais? a ella esteticamente le gusta más el thl w100... yo los veo iguales XDXD
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
Hola a todos!! mi novia quiere comprarse un movil, y esta dudando entre este y el cubot Gt99, diferencias a simple vista bateria y pantalla, que recomendais? a ella esteticamente le gusta más el thl w100... yo los veo iguales XDXD
Sobre el papel el Cubot tiene unas especificaciones ligeramente superiores (pantalla de más resolución, batería de más capacidad y cámara trasera con más megapixels) que el ThL. Sin embargo, la única diferencia relevante es en cuanto a la pantalla, porque apostaría a que los 12 megapixels de la cámara son interpolados (de modo que la cámara sería igual que la del ThL), y habría que ver también si los 2.200 mAh que declara la batería son reales o la capacidad verdadera es algo inferior (muy típico en terminales chinos de marcas poco conocidas/prestigiosas).

Por otra parte, sinceramente pienso que ThL es una marca de mayor calidad que Cubot y está a un nivel algo más alto en cuanto a comunidad de usuarios y soporte. El resultado es que para el W100 han ya salido dos o tres actualizaciones de ROM oficiales y existen varias ROMs customizadas, mientras que para el Cubot GT99 hay mucho menos (y da gracias a que se lo ha comprado un cocinero español llamado Coincity, de lo contrario no habría prácticamente nada).

Yo en tu lugar no me arriesgaría y me pillaría el ThL W100

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
nibel nibel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿A través de qué web lo compraste?

Saludos
lo pillé aquí: www.*********store.com
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nibel Ver Mensaje
lo pillé aquí: www.*********store.com
un saludo.
Eso no es la "web oficial de la marca" como decías en tu anterior mensaje, la web oficial es esta otra: http://en.thl.com.cn

El sitio en el que has comprado tu W100 es simplemente una tienda más que ha estado más espabilada que el resto y ha registrado el dominio "*********store.com", pero no tiene nada de oficial ni ofrece más seguridad o más fiabilidad que Banggood, AntElife, Pandawill o DealExtreme

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
Hoy me he levantado con el descuento en el NEXUS 4, pero por la mitad tengo éste...

Total, que igual me lo compro y tengo 2 dudas:
- Duración del cupón en Banggood? (sé que me tendría que haber leído todo el hilo, pero...)
- He hecho una simulación y parece que me dejaría comprarlo a través de Paypal sin necesidad de registrarme en Banggood (que vaya usted a saber si vuelvo a comprar algo ahí). ¿Le veis algún problema a hacerlo sin registrarme?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GPdMG Ver Mensaje
Hoy me he levantado con el descuento en el NEXUS 4, pero por la mitad tengo éste...

- Duración del cupón en Banggood? (sé que me tendría que haber leído todo el hilo, pero...)
- He hecho una simulación y parece que me dejaría comprarlo a través de Paypal sin necesidad de registrarme en Banggood (que vaya usted a saber si vuelvo a comprar algo ahí). ¿Le veis algún problema a hacerlo sin registrarme?

No hay problema, si existe algun problema de envio o lo que sea y quieres hacer una reclamacion por pay pal.. puedes... te registras y pones el numero de tajeta que utilizaste y "vuala" la operacion aparece en tu cuenta de pay pal como si la hubieses tenido registrada desde el principio..

la verdad es que por la mitad de precio si cumple tus necesidades te sobra.. a parte de que este tiene la SD...
eso si la camara (sobre todo el flash).. la calidad de acabados y la cantidad de cocineros que hay detras del N4 ... pero vamos tengo los dos y no me arrepiento para nada tener el W100... hasta pesa menos jajajaj... eso si igual unos 2000 mah de bateria serian perfectos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Nunca he comprado por internet y no tengo cuenta d banco puedo compar este mobil en thlmobilstore.com y si hay algun codigo d descuento eb esta pagina.. mil gracias d ante mano
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GPdMG Ver Mensaje

El cupón de descuento por referido vale para cualquier artículo, dura 48 horas desde el momento del registro, y el problema obvio de comprar sin registrarse es que no puede utilizarse este descuento de 10 $

Luego hay otro cupón de descuento de 10 $ que vale para el W100 en color negro (no es válido si lo quieres en blanco) y caduca el día 31 de agosto, para cuya utilización no hace falta registrarse; posteé este cupón una o dos páginas atrás.

En todo caso creo que es conveniente registrarse, porque así puedes comprobar el estado de tu pedido en todo momento, mientras que si lo haces sin registro solo dispones de la información que te envían por correo electrónico. Además, si te registras entrando en la tienda a través del referido de un compañero le haces un favor, ya que Banggood ofrece puntos canjeables por descuentos a los clientes que invitan a la tienda a otros clientes.

Mi referido es este: http://www.banggood.com/?zf=194870
El referido de jonzalvo es este: http://www.banggood.com/?zf=197452
Y el de kokuo es este: http://www.banggood.com/?zf=129587

Tanto jonzalvo como kokuo son foreros que han contribuido bastante a optimizar el funcionamiento del W100 y han ayudado a otros compañeros en muchas ocasiones, por lo que si no quieres usar mi referido puedes meter el de alguno de ellos y seguro que te lo agradecerán

El Google Nexus 4 está ahora a un precio brutal, si tuviese ranura microSD ni me lo pensaba. Pero a estas alturas de la vida meter 8 GB de almacenamiento no ampliables no viene a cuento, con eso no tengo ni para empezar (en mi W100 tengo 64 GB)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 28/08/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo un problemilla a la hora de conectar el móvil al pc, no me detecta la SD. Al instalarme los controladores me da un problema en el MTP y no lo instala y entonces no puedo pasarme cosas del pc a la sd y al contrario. A alguno también le pasa? Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sobre el papel el Cubot tiene unas especificaciones ligeramente superiores (pantalla de más resolución, batería de más capacidad y cámara trasera con más megapixels) que el ThL. Sin embargo, la única diferencia relevante es en cuanto a la pantalla, porque apostaría a que los 12 megapixels de la cámara son interpolados (de modo que la cámara sería igual que la del ThL), y habría que ver también si los 2.200 mAh que declara la batería son reales o la capacidad verdadera es algo inferior (muy típico en terminales chinos de marcas poco conocidas/prestigiosas).

Por otra parte, sinceramente pienso que ThL es una marca de mayor calidad que Cubot y está a un nivel algo más alto en cuanto a comunidad de usuarios y soporte. El resultado es que para el W100 han ya salido dos o tres actualizaciones de ROM oficiales y existen varias ROMs customizadas, mientras que para el Cubot GT99 hay mucho menos (y da gracias a que se lo ha comprado un cocinero español llamado Coincity, de lo contrario no habría prácticamente nada).

Yo en tu lugar no me arriesgaría y me pillaría el ThL W100

Saludos
Perfecto!! muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo la videoreview que han hecho en andro4all. Buscarla en youtube
Viejo 28/08/13, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Alba3Buda Alba3Buda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hello:3 Buenoo, el trakciing ya va, pero ahora vienen las dudas xddd: Poéis aclararme donde se encuentra ahora mismo?

Os dejo datos :

RB*********CN
View Official DataChina
Normal TrackingSpain(Modify)
Not Found20130828, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际小包处理中心, 西班牙Transporting
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hello:3 Buenoo, el trakciing ya va, pero ahora vienen las dudas xddd: Poéis aclararme donde se encuentra ahora mismo?

Os dejo datos :

RB*********CN
View Official DataChina
Normal TrackingSpain(Modify)
Not Found20130828, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际小包处理中心, 西班牙Transporting
Metiendo esos caracteres chinos en el traductor de Google parece que pone "aceptado", es decir, que todavía ni ha salido de la empresa de paquetería.

No te compliques la vida, mete el tracking en la web de Correos; si quieres información más detallada puedes meterlo en 17track.net y eliges la opción de idioma deseada, pero muchas veces no se sabe muy bien qué es lo que pone incluso aunque venga traducido.

Por eso mi consejo es que no te obsesiones con el tracking, si no te vas a pasar tres semanas entrando cada varias veces al día a mirar el estado de tu paquete, y solo vas a conseguir ponerte nerviosa

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Buenos dias a todos. He leido en el foro que ya han salido algunas actualizaciones para el THLw100, sobre todo para las que los compramos hace tiempo. Dónde se pueden bajar y como hacer para instalarlas. Merece la pena instalarlas, es decir mejora algo en funcionamiento?. A mi me gustaría que en dicha actualización hubiesen solucionado el problema de que no funciona el led de comunicación de envio de mensajes, pero creo que la única forma de solucionarlo es primero rootearlo y después poner alguna aplicación. Sabéis algo al respecto?.
Gracias
Por cierto he pedido otros dos THL mas y uno si me aparece en correos, el otro de momento sigue en el limbo. Habrá que esperar como antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 10:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /