|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El nexus 4 ha rebajado su precio en 100 euros a traves de Google Play si fuiste uno de los que los compro en los últimos 15 días antes de la rebaja de precio puedes solicitar la devolución a Google, creo que a los que los compramos antes nos toca jodernos...
![]() Link: http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-4.html
|
||||
|
||||
Detallazo para los que lo compraran en ese plazo. Bravo Google ;)
|
||||
|
||||
Correcto, pero los que nos lo compramos en verano es una grandísima putada DD:
|
|
||||
|
||||
Jo, me lo compré en marzo...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora abandonare mi HTC one s que no le va la camara para tomar mi querido nexus 4 comprado hoy ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi ya me lo han reembolsado!!! "
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Santiago y estaré encantado de atenderte. Agradecemos tu interés por los dispositivos en Google Play. De acuerdo con la política de ajuste del precio, te hemos reembolsado la diferencia de precio derivada del descuento que hemos aplicado recientemente en el Nexus 4" ![]() |
|
||||
|
||||
yo me lo compre hace 28 dias ):
|
||||
|
||||
Comprado el 7 de este mes y muy amablemente me han respondido que no.
|
|
||||
|
||||
Yo el día 6, cagontó
|
|
||||
|
||||
Joder, ¿y a los que lo hemos comprado hace 270 días no nos devuelven nada? He llamado a Google y el tipo que me ha atendido me han dicho que 35... que 35 eran ya los gilipollas que le habíamos preguntado lo mismo.. XDDD
|
|
||||
|
||||
jajaja pues yo envie la solicitud, igual solo le dan a aceptar y no leen nada
![]()
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Pedazo de detalle que se han marcao
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gratis no lo hacen.
Si no lo hicieran más de uno y de dos devolverían el terminal dentro de los 15 días que por ley tenemos para hacerlo. Con esto se ahorran un gasto tonto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |