Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
4nselm 4nselm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
rom Posible Muerte subita SGS3, Rom stock XXELLA

Buenas a todos los presentes
Tengo un Galaxy S3 GT-I9300 de movistar venezuela con rom stock original I9300UBELL6
despues de muchas congeladas/paraliza/ataruga/reinicios sin sentido me puse a leer y me encontre con lo de la muerte subita
Asi que me decidi a flashear con una Rom stock de sammobile que todo el mundo comente que kita el posible error de escritura de memoria que hace que muera el S3 y me baje la Rom española I9300XXELLA la cual ya tengo en mi equipo

La pregunta es, esta version la pueden instalar todos los usuarios de equipos galaxy s3 de cualquier parte del mundo ? lo digo por ke igual mi ekipo a veces se congela o se reinicia solo, ahora con esta ROM solo me sirve para llamar y recibir msj de tecto pero no tengo datos moviles solo si prendo el WIFI puedo usar datos,o capaz la de españa no la puedo instalar por ke soy usuario de vzla ?
otra cosa que me llamo la atencion es que me lanza actualizaciones automaticas pero no se si aceptarlas (hablo de via OTA) le doy cancelar o las puedo instalar a ver si arregla el problema ?

Que me recomiendan ? regreso a la misma que trajo de fabrica y la bajo de sammobile ?o le instalo otra version que me dicen la cual es del reino unido ? ya no se que hacer
de verdad ando super preocupado por ke no logro dar le con problema, no entiendo por ke se keda pegado y tengo ke reiniciarlo

Muchisimas gracias por leer y esperando sus prontas respuestas
Un saludo
Anselm
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 4nselm Ver Mensaje
Buenas a todos los presentes
Tengo un Galaxy S3 GT-I9300 de movistar venezuela con rom stock original I9300UBELL6
despues de muchas congeladas/paraliza/ataruga/reinicios sin sentido me puse a leer y me encontre con lo de la muerte subita
Asi que me decidi a flashear con una Rom stock de sammobile que todo el mundo comente que kita el posible error de escritura de memoria que hace que muera el S3 y me baje la Rom española I9300XXELLA la cual ya tengo en mi equipo

La pregunta es, esta version la pueden instalar todos los usuarios de equipos galaxy s3 de cualquier parte del mundo ? lo digo por ke igual mi ekipo a veces se congela o se reinicia solo, ahora con esta ROM solo me sirve para llamar y recibir msj de tecto pero no tengo datos moviles solo si prendo el WIFI puedo usar datos,o capaz la de españa no la puedo instalar por ke soy usuario de vzla ?
otra cosa que me llamo la atencion es que me lanza actualizaciones automaticas pero no se si aceptarlas (hablo de via OTA) le doy cancelar o las puedo instalar a ver si arregla el problema ?

Que me recomiendan ? regreso a la misma que trajo de fabrica y la bajo de sammobile ?o le instalo otra version que me dicen la cual es del reino unido ? ya no se que hacer
de verdad ando super preocupado por ke no logro dar le con problema, no entiendo por ke se keda pegado y tengo ke reiniciarlo

Muchisimas gracias por leer y esperando sus prontas respuestas
Un saludo
Anselm
Mira si has metido el APN de tu operadora en puntos de acceso en redes móviles. Puede que sea por eso por lo que no te coge datos moviles
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Correcto, acabo de hacer eso y todo perfecto, ahora un detalle que me acabo de dar cuenta.
Resulta que me levanta H+ y tengo datos y todo va bien , pero a la hora de meter el WIFI en unnos pocos minutos se congela solo, al paracer solo pasa cuando activo el WIFI por ke de resto nunca se me congela cuando solo tengo datos moviles.
A raiz de esto volvi a flashear a ver si era problema de la version y acabo de meter una superior, instale la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE o sea la XXELLC y no la anterior la XXELLA y nada hace lo mismo, todo perfecto hasta solo cuando prendo el WIFI no dura nada y se congela..

Mi pregunta es, puedo como usuario de movistar venezuela instalar cualkier rom stock oficial de sammobile ? todas me van a servir ? puede alguna blokiarme el ekipo o dañarlo no se ?

Mil gracias por todo !

PD: en estos momentos voy a descargar la oficial que vino con el equipo que es la I9300UBELL6_I9300TFGELL1_VMT, pero no kisiera quedarme con esta por que justo con esta es que tengo los problemas que a veces se reinicia solo o se congela y cosas asi... y mas aun sabiendo el problema con la muerte subita y pense lo arreglaria la XXELLA
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas a todos
Alguien me podria ayudar con esto ?
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Todas las stock te sirven, te recomiendo la última stock libre del país que te de la gana.
Yo pondría la última de UK o España.
Viejo 28/08/13, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Todas las stock te sirven, te recomiendo la última stock libre del país que te de la gana.
Yo pondría la última de UK o España.
Perfecto LOGROPEDRO cuando hablas de LA ULTIMA LIBRE te refieres a que no baje la ke diga movistar , T-mobile o cualquier operadora ? como se si es libre o como buscarla y disculpa
Te lodigo por que la queme baje fue la XXELLA de spaña movistar pero nada que me resulto, se pegaba y no andaba bien, cuando prendia el wifi tambien se colgelaba y de paso no tenia conexion de datos mobiles y ni colocar los APN me dejaba, estaba por defecto los APN de spaña movistar claro

Gracias por todo bro
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Eso es, que no sea de ninguna operadora.
En este hilo tienes todas las stock y puedes ver las libres bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Si las buscas en SamMobile las libres suelen ser las primeras de cada país.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /