ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje

El limpiador de kernel es el que viene en el OTA no? como funciona exactamente? Me gustaria probar el kernel nuevo esta noche... jeje
Descarga el limpiador y el kernel de ota, entras en recovery y flasea el limpiador y seguido flasea el kernel como siempre. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
fcc451 fcc451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Jazztel
Hola, por fin pude anoche instalar la ROM y estoy muy contento por ahora... Solamente hay una par de cosillas que no entiendo bien:

1. Por mucho que configuro la pantalla de bloqueo para que se desbloquee con deslizar, patrón o lo que sea, siempre que la bloqueo y tengo la pantalla en negro se sigue desbloqueando simplemente con tocar en botón home o el botón power... O sea, cuando pongo cualquier tipo de bloqueo es como si no sucediera nada, no sé que no estoy haciendo bien...

2. También me gustaría saber, si se puede hacer algo para que al hacer una pulsación larga en el botón power el teléfono no se apague sino que salga el típico menú que te da varias opciones y me parece interesante hacer desde ese menú la captura de pantalla en vez de pulsar conjuntamente Home+Power.

De nuevo, gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fcc451 Ver Mensaje
Hola, por fin pude anoche instalar la ROM y estoy muy contento por ahora... Solamente hay una par de cosillas que no entiendo bien:

1. Por mucho que configuro la pantalla de bloqueo para que se desbloquee con deslizar, patrón o lo que sea, siempre que la bloqueo y tengo la pantalla en negro se sigue desbloqueando simplemente con tocar en botón home o el botón power... O sea, cuando pongo cualquier tipo de bloqueo es como si no sucediera nada, no sé que no estoy haciendo bien...

2. También me gustaría saber, si se puede hacer algo para que al hacer una pulsación larga en el botón power el teléfono no se apague sino que salga el típico menú que te da varias opciones y me parece interesante hacer desde ese menú la captura de pantalla en vez de pulsar conjuntamente Home+Power.

De nuevo, gracias de antemano y un saludo a todos.
Me alegro de que hayas podido instalar la rom compa, pero ahora tienes otro problema y es que ae te a corrompido la carpeta efs, y por eso te ocurre lo que comentas del patron de desbloqueo y del boton power, pues la rom si que trae esa opciones

si tienes copia de aeguridad restaurala y ya veras como te funciona perfectamente, aqui te dejo un tuto de como hacerlo

http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-239618

si no tienes copia dimelo y te paso los archivoa necesarios para solucionarlo

Un saludo
Viejo 28/08/13, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Otro mod de señal mas pero ahora en rojo.

Mod degradado rojo:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...dado_Rojo.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/13, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Para aquellos que querais probar aqui os traigo este kernel que salio la semana pasada, de momento no he visto ningún comentario en otros hilos, yo ahora lo llevo instalado si alguno se anima que comente que tal le funciona, se recomienda pasar el limpiador de kenels antes de su instalación

Revolution Kernel disponible en OTA

Changelog
v1
*Tuned CPU Throttle Value
*fix touchscreen choppiness
*adjusted touchscreen sensibility values
v2
vfp: compile with -mfpu=neon -mfloat-abi=softfp
MALI: GPU utilization timeout to 500
Fix for WIFI power drain on standby

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2414289

Saludos
Vamos a probar a ver q tal! A ver si consigo q la bateria me dure mas de 24h!!! :p
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
fcc451 fcc451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Me alegro de que hayas podido instalar la rom compa, pero ahora tienes otro problema y es que ae te a corrompido la carpeta efs, y por eso te ocurre lo que comentas del patron de desbloqueo y del boton power, pues la rom si que trae esa opciones

si tienes copia de aeguridad restaurala y ya veras como te funciona perfectamente, aqui te dejo un tuto de como hacerlo

http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-239618

si no tienes copia dimelo y te paso los archivoa necesarios para solucionarlo

Un saludo
Hola, muchas gracias de nuevo, no tengo copia de seguridad, me podrías pasar esos archivos?? Te dejo mi mail por privado, vale!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
affigne affigne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Hola sherpa! Desde q me compre el galaxy, utilizo tu rom y dejando de lado cierto inconveniente con el consumo de bateria, estoy muy contento de verdad! Solo queria preguntarte si hay alguna posibilidad de q me facilites el wallpaper de daft punk que trae tu rom, que me serviria mucho para un montaje que estoy haciendo de ellos, claro, si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por fcc451 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias de nuevo, no tengo copia de seguridad, me podrías pasar esos archivos?? Te dejo mi mail por privado, vale!!
De nada compa, ahora no estoy en casa y no tengo el pc, esta noche te los paso, te los colgare aqui en el hilo en lugar de enviarte los por mail pues de esta manera puede ser de ayuda a otro compañero con el mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por affigne Ver Mensaje
Hola sherpa! Desde q me compre el galaxy, utilizo tu rom y dejando de lado cierto inconveniente con el consumo de bateria, estoy muy contento de verdad! Solo queria preguntarte si hay alguna posibilidad de q me facilites el wallpaper de daft punk que trae tu rom, que me serviria mucho para un montaje que estoy haciendo de ellos, claro, si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias de antemano
Claro compa, dime cual quieres de los dos el de la pantalla de bloqueo o el del fondo de escritorio y esta noche cuando llege a casa te lo paso

Un saludo
Viejo 28/08/13, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
affigne affigne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
el de fondo de escritorio! te lo agradeceria enormemente!

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
voy a probar esta ROM pero actualmente tengo la jellyBam que es 4.2.2
Para instalarla, me valen las instrucciones del primer post o tengo que hacer algo distinto.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por affigne Ver Mensaje
el de fondo de escritorio! te lo agradeceria enormemente!

un saludo.
Oksi no te lo pasa algún compañero antes te lo paso en cuanto llege a casa

Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
voy a probar esta ROM pero actualmente tengo la jellyBam que es 4.2.2
Para instalarla, me valen las instrucciones del primer post o tengo que hacer algo distinto.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Si, solo tienes que seguir las instrucciones del primer post para instalar la compa

Un saludo
Viejo 28/08/13, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Voy a prepararlo todo y la instaaré mañana ya que necesito el telefono y por si las moscas...
Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Gracias.
Voy a prepararlo todo y la instaaré mañana ya que necesito el telefono y por si las moscas...
Ya os contaré
Ok, antes de instalar la haz un nandroid de tu rom actual, asi si no te gustara o fallara algo en cinco minutos vuelves a tener el teléfono exactamente como ahora mismo

Saludos
Viejo 28/08/13, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se hace eso de nandroid?.
Soy novato
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

como se hace eso de nandroid?.
Soy novato
Existen varios metodos, se puede hacer entrando en recovery y seleccionando la opcion backup and restore, después del menú que te aparece backup, en caso que ya lo tuvieras y lo quisieras restaurar restore, o con alguna aplicacion tipo Orange backup, Obackup, Titanium backup, ect
Viejo 28/08/13, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Sherpa47 una pregunta un poco torpe si le doy al cel restaurar de fabrica luego de haber instalado la rom ylos mod que me gustan, en teoría solo se perderían mis datos de google y las apk que haya instalado verdad? la rom y sus mod quedarían intactos?

Es que me conseguí otro cel ya que el anterior se volvio a poner loco del touch y ahi lo he dejado de lado y pienso hacer una instalación limpia en el que consegui (color fucsia pero me vale ) y quería hacer una backup cuando tenga hecha la instalación de la rom y los mod para montarla en mi anterior cel cuando se recupere para dárselo a mi esposa.

La cosa esta que no quiere le queden datos mios y a mi me gusta meter la cuenta la inicio de la rom por primera vez porque incluso el navegador sincroniza los favoritos y al no introducirla al usar por vez primera la rom, ya despues no los sincroniza, asi que pienso hacer un nandroid y luego darle restaurar de fabrica y meter los datos de ella.

Espero no marearlos es que soy asi de extenso con mis dialogo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa47 una pregunta un poco torpe si le doy al cel restaurar de fabrica luego de haber instalado la rom ylos mod que me gustan, en teoría solo se perderían mis datos de google y las apk que haya instalado verdad? la rom y sus mod quedarían intactos?

Es que me conseguí otro cel ya que el anterior se volvio a poner loco del touch y ahi lo he dejado de lado y pienso hacer una instalación limpia en el que consegui (color fucsia pero me vale ) y quería hacer una backup cuando tenga hecha la instalación de la rom y los mod para montarla en mi anterior cel cuando se recupere para dárselo a mi esposa.

La cosa esta que no quiere le queden datos mios y a mi me gusta meter la cuenta la inicio de la rom por primera vez porque incluso el navegador sincroniza los favoritos y al no introducirla al usar por vez primera la rom, ya despues no los sincroniza, asi que pienso hacer un nandroid y luego darle restaurar de fabrica y meter los datos de ella.

Espero no marearlos es que soy asi de extenso con mis dialogo
No es buena idea amigo, si restauras de fabrica con una custom rom instalada en el teléfono no arrancara, lo mejor es que hagas una instalación limpiada de una stock rom, restauras de fabrica y foramteas almacenamiento USB, luego rooteas y metes la InFiNiTy y los mods que quieras

Saludos
Viejo 28/08/13, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Instalado revolutionkernel, ahora esperar resultados en unos dias, eso si, el menu de recovery a mi personalmente, me gusta mas el q trae el apolo, es tactil y mejores distribucion de las opciones. Es mi opinion.
A todo esto, Una preguntilla... pq el kernel, q es el q regula los voltajes, tb pone el menu de recobery, es pura curiosidad! ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Gracias Sherpa47, y pues al cel que conseguí estaba como de fabrica con android 2.3.4, lo rootee e hice un backup en el recovery, luego instale el apolo 4.9 Xtreme 0, hice los wipes manual, formatee la memoria interna y luego le di instalar con limpieza incluida la Infinity 7 y en este momento voy a escoger el idioma y el resto de cosas que hacemos al iniciar la rom por vez primera
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Instalado revolutionkernel, ahora esperar resultados en unos dias, eso si, el menu de recovery a mi personalmente, me gusta mas el q trae el apolo, es tactil y mejores distribucion de las opciones. Es mi opinion.
A todo esto, Una preguntilla... pq el kernel, q es el q regula los voltajes, tb pone el menu de recobery, es pura curiosidad! ;)
El kernel o nucleo no solo regula voltajes, el kernel es el corazon del sistema operativo y se encarga de conectar software y hardware sus principales tareas, no las unicas,

Administración de la memoria para todos los programas y procesos en ejecución.

Administración del tiempo de procesador que los programas y procesos en ejecucion utilizan.

Es el encargado de que podamos acceder a los periféricos/elementos de nuestro teléfono una manera cómoda.

cada custom kernel trae el recovery qur su creador a elegido

custom kernel trae el recovery que su creador haya elegido.

¿El Revolution lo llevas de serie o has tocado algo con SetCPU u otra aplicación similar?

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Gracias Sherpa47, y pues al cel que conseguí estaba como de fabrica con android 2.3.4, lo rootee e hice un backup en el recovery, luego instale el apolo 4.9 Xtreme 0, hice los wipes manual, formatee la memoria interna y luego le di instalar con limpieza incluida la Infinity 7 y en este momento voy a escoger el idioma y el resto de cosas que hacemos al iniciar la rom por vez primera
Me alegro raizor, espero que disfrutes de la InFiNiTy en tu nuevo teléfono

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 28/08/13 a las 20:06:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /