|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro que se apunta a la espera del precio. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, bórrame de la conjunta cuando puedas por fa!
Yo también he caído con el nexus ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, borradme de la conjunta que me pillao dos Nexus 4!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, es una oferta cojonuda desde luego. Os informo de las pegas del NEXUS:
Memoria no ampliable (NO SD), sin Radio y 720p.
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria puede ser mi mayor lastre, la verdad. Habrá que priorizar lo que entra en la memoria y lo que no
![]() Gracias por todo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo en la posición 351. Que bien pinta este bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Despues de ver como chuta de bien un Lenovo A820 que compré para mi sobrino, y de la dificultad de conseguir los escasos Jiayu G3s, me apetecia tener un bicho con dual sim. A ver como salen de precio estos Redrice.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Analisis] - Hongmi Red Rice
Un forero (Krato) a comprado uno sin 3G y ha echo una review, por si quereis echarle un vistazo. Aki |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ronin34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Apuntado quedo a ver como queda de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la conjunta por un Red Rice. Espero que no se demore mucho, ayer murió mi nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
[Analisis] - Hongmi Red Rice
Un forero (Krato) a comprado uno sin 3G y ha echo una review, por si quereis echarle un vistazo. Aki ![]() Eso sí... la web que le ha cedido el móvil... ¿¿¿219$??? ¿Están locos o que?. En Aliexpress lo tienen por unos 160$ (el precio oficial son 799Y, unos 130$ al cambio, 30$ de beneficio para el reseller no están mal), pero a los de IBuygou se les han cruzado un poco los cables. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tambien me retiro me voy al Nexus 4
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para daros de baja añadiros de nuevo con la cantidad negativa porfavor.
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 untutu apróx 2100 - 2500 (mt6589T untutu 1100-1500) -> Procesador muy superior Soporte de google (actualizaciones) y fuerte apoyo de xda 3g en multitud de bandas Cámara muy decente (no sabemos bien bien como es la del red rice) Garantía 2 años. Y roms miui por supuesto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, y puede que incluso alguno me apedree al verme por la calle, pero prefiero el Xiaomi este antes que el Nexus 4. Ya no sólo es en no tener memoria ampliable y otros defectos que le han sacado por aquí. Es que, si no me equivoco, lo hace LG y la experiencia con esa marca para mi no es buena. Tengo compañeros que tienen un L5 y los usan para hablar, whatsapp y poco más, y se les peta. Mi novia tiene un L9 desde enero al servicio técnico porque ha dejado de funcionar (no hace ni recibe llamadas cuando pasa un rato de que lo enciendas, que puede ser desde una hora a medio día, y no notas nada extraño en pantalla). Tanto es así que en la tienda le han dado otro y al cabo de una semana volvió a fallarle con el mismo problema. Hemos probado a poner otra sim de la misma compañía y de otra distinta, y nada. Así que LG, bien lejos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de registrar y se apunta a pillar un móvil "chino".
Me da más confianza que sea Xiaomi por lo que he leído de otros modelos. Que me daban más miedo la calidad de la cámara y el GPS. Y por unos 150 euros (o menos) en precio/calidad me parece de lo mejorcito que he visto. Tenía visto el Cubot Gt99 pero me da menos confianza. Y en plan smartphone el Samsung Express cuando bajara de precio un poco, pero es mejor este. El Nexus 4 es tentador por 200€ pero sin Memoria MicroSD me tira para atrás. Y 8 GB tampoco es mucho. Como grabes algún vídeo en HD vuela y tengas algo de música en mp3 uf |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, y puede que incluso alguno me apedree al verme por la calle, pero prefiero el Xiaomi este antes que el Nexus 4. Ya no sólo es en no tener memoria ampliable y otros defectos que le han sacado por aquí. Es que, si no me equivoco, lo hace LG y la experiencia con esa marca para mi no es buena. Tengo compañeros que tienen un L5 y los usan para hablar, whatsapp y poco más, y se les peta. Mi novia tiene un L9 desde enero al servicio técnico porque ha dejado de funcionar (no hace ni recibe llamadas cuando pasa un rato de que lo enciendas, que puede ser desde una hora a medio día, y no notas nada extraño en pantalla). Tanto es así que en la tienda le han dado otro y al cabo de una semana volvió a fallarle con el mismo problema. Hemos probado a poner otra sim de la misma compañía y de otra distinta, y nada. Así que LG, bien lejos, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro apuntado para ver que tal sale la compra
|
|
|
||||