|
||
|
||||
|
||||
SD 64 GB. Funciona.
Hola,
Nada más era para confirmar que funcionan perfectamente las sd de 64 GB (da 59,63 reales, como en un pc). Lo digo porque en las especificaciones pone que hasta 32 y algunos de vosotros (@pelocho?) os he leído que os ibais a comprar una sd de 32. Pillad una de 64 que funciona igual y caben más cosas, jeje. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrMilongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
wo! gracias por la info !
|
|
||||
|
||||
Mierda, justamente esta mañana compre una de 32... Un poco tarde pero si la de 32 se llena asare a una de 64
![]() |
|
||||
|
||||
Os iba a preguntar sobre esto. Sabéis si influye la clase? La que tengo ahora es de 16 Gb clase 10 y me esta dando problemas en el móvil, lee pero no escribe. Pensé que estaría defectuosa pero en el PC se comporta bien.
Alguien puede iluminarme? |
|
||||
|
||||
Las mía es SanDisk, quiero comprar una esta tarde y no se si pillar una de Clase 6 o arriesgarme con otra igual.
|
|
||||
|
||||
Tengo una de 32gb Samsung clase 10 y va perfecta en el movil, no se uqe le pasara a la tuya a lo mejor por lo que sea no es compatible con el SP
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Me arriesgaré con una clase 10 a ver si tengo mas suerte.
|
|
||||
|
||||
Si ves que no vas a la tienda y te la cambian seguro
![]() |
|
||||
|
||||
La que no funciona es de Zoombits, les escribí para devolverla y me arriesgaba a que me costara mas la devolución que comprar otra.
|
|
||||
|
||||
la capacidad , ya lo que uno se kiera gastar. pero de clase que sea siempre class 10
es la mejor en velocidad de escritura/lectura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me he cogido en Amazon una Trascend de 16 Gb clase 10 por 13,30. Ya os contaré. Gracias a todos.
|