|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 32 gb en el hox, de los cuáles puedes usar 25 y uso 20. A ver como me lo monto con el nexus4 de 16gbb que viene para casa
|
|
||||
|
||||
|
El de 8GB se queda CORTISIMO para juegos... son 5GB para usuario...
|
||||
|
||||
|
voy a pillar un nexus 4 de regalo a mi hermana. mi unica duda es si ¿merece la pena pagar 50 euros mas por los 16 gb? (no lo va a usar para juegos ni musica, pero si para el trabajo y las tipicas fotos de chicas
)por otro lado mi hermana vive en mexico. si pillo el nexus aqui en españa ¿podra usarlo alli sin problemas? (creo que hasta funciona el LTE ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pueden ir metiendo por el culo por mi parte ![]() Eso sí, yo me compraré el futuro iPhone de bajo coste (iPhone 5¢) Sólo para probarlo.. total, lo pago yo... ![]() También me compraré el Nexus Five (5)
|
||||
|
||||
|
voy a pillar un nexus 4 de regalo a mi hermana. mi unica duda es si ¿merece la pena pagar 50 euros mas por los 16 gb? (no lo va a usar para juegos ni musica, pero si para el trabajo y las tipicas fotos de chicas
)por otro lado mi hermana vive en mexico. si pillo el nexus aqui en españa ¿podra usarlo alli sin problemas? (creo que hasta funciona el LTE ) ![]() Sí! allí podrá usar LTE!! (Con TELCEL)
|
||||
|
||||
|
JAJAJJAJAJAJAJAJJA
|
||||
|
||||
|
Me pone en la compra pedido rechazado, supongo que sera por falta de algo de dinero en la tarjeta de credito, al meter el importe que me falta en la tarjeta de credito , ya se resuelve el problema automaticamente ? O como lo hago?1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis comprado esta mañana como yo, ¿ seguis con vuestro estado de envio en pendiente?
a mi man cobrado ya los 208e y me mandaron un correo a gmaill, lo he leido bien y no he visto nada de confirmar correo o confirmar compra etc, si hay que hacer algo de eso decirmelo por favor. esto es un avispero de nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus 4 de 8gb para la saca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que no sean los nexus 4 devueltos y "reacondicionados" Google es una compañía seria y dudo mucho que sea el caso.. a ver que dicen los nuevos afortunados poseedores de nexus 4
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis comprado esta mañana como yo, ¿ seguis con vuestro estado de envio en pendiente?
a mi man cobrado ya los 208e y me mandaron un correo a gmaill, lo he leido bien y no he visto nada de confirmar correo o confirmar compra etc, si hay que hacer algo de eso decirmelo por favor. esto es un avispero de nexus 4 ![]() ![]() No, no debes confirmar nada, sólo esperar a que el Nexus llegue a tu casa
|
||||
|
||||
|
edito: me refiero a recibir calidad.... claro Última edición por kubala_85 Día 28/08/13 a las 17:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi man cobrado ya los 208e y me mandaron un correo a gmaill, lo he leido bien y no he visto nada de confirmar correo o confirmar compra etc, si hay que hacer algo de eso decirmelo por favor. esto es un avispero de nexus 4 ![]() ![]()