bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/13, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
jaja pues yo actualice todas las que sacaron y ni un brick oye... que raro... sera la presion atmosferica de mi casa...
Busca en google veras, la actualizacion duro 2 y 3 horas las 2 veces
Yo tengo la BQ Edison y vaya FAIL de Jellybean... esta en ICS ahora.
Aye me trajeron una BQ Elcano y rota por caerse a 10 cm...

Viejo 28/08/13, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
El título de este post "Ahora sí que no merece la pena" sería aplicable para todos los móviles que ahora hay en el mercado, así que no veo que tenga mucho sentido seguir con el tema...

Y sí, yo tengo un BQ, y estoy contento (aunque sé que el Nexus es mejor, no lo niego).

Pero es que también he tenido un Audi, y ahora tengo un Renault (y me va mucho mejor), y estoy hablando de coches de verdad... A veces no todo es la marca.
Viejo 28/08/13, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
ahhh pues muy por ti campeon, las actualizaciones no han estado 2-3h, han estado ahi varios meses, soy de los que entraba todas las semanas a ver si habia descargas nuevas asi que cuelasela a otro ;)

la elcano la tiene mi tia, se la ha caido unas cuantas veces desde bastante mas de 10 cm y sige intacta, por eso decias que el aquaris se rompe desde 10 cm no? jajaja

ya va cuadrando todo, mezclas el pescado con la carne...

por cierto, la maxwell plus ya no la tengo, la vendi porque no la usaba, pero no porque me fuese mal ni tuviera fallos, estaba encantado con ella por eso me compre el aquaris 5.
Viejo 28/08/13, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Si es que no aprendes. Con la mierda que es bq, con esos FAILS y te compras una Elcano. Yo tengo 3 edison y una curie. Las edison con JB van mejor que con ICS (que ya iba de PM), puedo hacer fotos de las 4 porque yo realmente las tengo. A ti también se te ve el plumero pero bien. Para qué tienda o marca trabajas?
Viejo 28/08/13, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
LOK317
Usuario invitado

Que palo...¿alguien sabe como van las devoluciones de Mediamark?? Voy un poco justo con los 14 días...
Viejo 28/08/13, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LOK317 Ver Mensaje
Que palo...¿alguien sabe como van las devoluciones de Mediamark?? Voy un poco justo con los 14 días...
Cambiaron hace tiempo la política de devoluciines y te dan un vale. No se si seguirá así.
Viejo 28/08/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Si es que no aprendes. Con la mierda que es bq, con esos FAILS y te compras una Elcano. Yo tengo 3 edison y una curie. Las edison con JB van mejor que con ICS (que ya iba de PM), puedo hacer fotos de las 4 porque yo realmente las tengo. A ti también se te ve el plumero pero bien. Para qué tienda o marca trabajas?
Me la ha traido un amigo ayer para repararla con caida de 10cm segun un amigo yo no he dicho que sea mía, aqui hablais muchos.
La que es mia es una BQ Edison 3G que la tuve que volver a ICS, el Jellybean es un FAIL enorme como acostumbra BQ con sus actualizaciones, de momento a mi no se me ha roto ni tampoco se me ha caido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377715234457.jpg (48.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377715245946.jpg (67.0 KB, 106 visitas)

Última edición por artagerges Día 28/08/13 a las 20:43:34.
Viejo 28/08/13, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Si lo se no pongo nada. Mi mensaje no iva contra el Aquaris, de hecho no pienso venderlo, mi mujer está contentísima con él, y me sigue pareciendo un muy buen teléfono. Pero lo del Nexus a 199Euros no tiene competencia, pero como he dicho en el post 3, para ninguna marca ahora mismo. Ni Samsung, Apple, Sony, HTC, ni los chinos.

En cuanto a lo de la rotura de pantallas......... en serio? porque a alguien se le caiga y se le rompa a la primera, pensais que a todos a los que se les caiga a la primera se les va a romper?
He leido casos de rotura en la primera caida en casi todos los modelos, al igual que casos en los que se les ha caido bastantes veces y no se ha roto. En un porcentage altísimo depende de la suerte que tengas con la posicion en la que toque el suelo. En fín, que estoy muy muy contento con el Aquaris 5 y además la oferta que ha lanzado Google me parece insuperable ahora mismo.
Venga, un saludo a todos
Viejo 29/08/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me la ha traido un amigo ayer para repararla con caida de 10cm segun un amigo yo no he dicho que sea mía, aqui hablais muchos.
La que es mia es una BQ Edison 3G que la tuve que volver a ICS, el Jellybean es un FAIL enorme como acostumbra BQ con sus actualizaciones, de momento a mi no se me ha roto ni tampoco se me ha caido.
Pues los 4 tablets bq que tenemos en casa van de PM con JB. A ver si no sabes usarla.
Viejo 29/08/13, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Yo me compre el Aquaris antes de ayer... Jajajaja, me quedare con el, lo veo un buen movil, no es el Nexus, pero me gusta, sobretodo la pantalla y el tema de la ampliacion de memoria SD, aparte en un dia normal de uso, la bateria solo baja hasta el 40%, Nexus es un pepino, pero el bq cumple mas de lo que yo esperaba de el por el precio que lo compre, esta es mi humilde reseña u opinion, como querais llamarle

Edito: aparte no se porque entrais en conflicto, un movil tiene que cumplir las expectativas de su usuario, cada uno lo usara diferente, que yo sepa, el movil no sirve para estamparlo contra el suelo, eso de la pantalla es relativo al trato y al uso, y no voy a hacerme fotografo por lo que no necesito una camara muy buena, entonces el bq cumple mis necesidades, que son bateria, fluidez y pantallón, y si de verdad quereis un movil que no se rompa ni nexus ni bq ni nada, un Nokia antiguo! Jajajaja

Última edición por pausanjim11 Día 29/08/13 a las 00:53:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pausanjim11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
El Nexus es mejor en rendimiento, ahora carencias, si estas todo el dia fuera conduciendo con el bq y las baterias si el caso es que da igual lo que dure cada una por un motivo te quedas sin bateria, en el nexus no puedes cambiarla y en el bq le pones la otra que compraste por 9,9 euros. Te gusta llevar toda la discografica de los años 80-90-hasta la actual, en el nexus solo hay 16 gigas , en el bq le pones una sd de 32 gigas. Yo soy de los que estoy mucho tiempo fuera y uso mas aplicaciones cotidianas y mucho multimedia. Otro punto negativo que no tiene radio el nexus 4.
Para mi uso mas cosas que el nexus 4 no puede ofrecer.
Ademas el nexus 4 apagado la alarma no funciona, en el bq 5 si.

Yo he expuesto mi opinion, eso no quiere decir que el nexus 4 no sea buen terminal.

pd:Cuando un nexus no tenga esas carencias, lo mas seguro que compre uno. Porque entonces sera un smartphone perfecto para mi.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3

Última edición por Juan_84 Día 29/08/13 a las 01:44:36.
Viejo 29/08/13, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo creo que deberíais de estar contentos los que tenéis el bq y os va bien. Lo comprasteis cuando era más barato que el nexus y bueno ahora ya es cuestión de elección.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

En BQ tardan mil años en actualizar (si es que lo hacen) y cuando lo hacen hay 1000 bugs y hay que hacer hard reset y mil historias para volver a la versión anterior (vease lo que pasa con el BQ 4.5), sin embargo el Nexus lo tenemos actualizado y fluído.

El Aquaris tiene la carcasa de un Malata, plasticosa, con una pantalla que hay que ponerle sí o sí un protector porque si no se raya cosa mala. El Nexus tiene Gorilla Glass.

El Nexus tiene una cpu y gpu infinitamente más poderosas y 2 gb de RAM, más resolución, mejor pantalla...

La cámara es incomparable, Nexus muy superior en esto.

Me lo compraría de no ser porque me estoy esperando al Nexus 5 que si no me lo pillaba ya mismo este Nexus.

BQ tiene que reaccionar y bajar a 150 euros el BQ Aquaris 5 porque ponerlo al mismo precio que un terminal que le supera en todo (excepto por la ausencia de micro-sd, pero con 16 gb de memoria interna que encima son de una velocidad lectura/escritura mejores que la china del BQ) es una locura comercial.

Por cierto, nada de hablar del Nexus en los foros de BQ, que los administradores banean que a gusto sólo por nombrarlo.

Última edición por Bunics Día 29/08/13 a las 02:11:32.
Viejo 29/08/13, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

A mi me hace bastante gracia cuando alguno dice "se me a caído el smartphone o la tablet, y se me a roto" y luego, automáticamente, las siguientes palabras: "la culpa no es mía, es del fabricante".
Manda huevos! Ahora resulta que tienen que crear gadgets con parachoques, por si tú eres un descuidado, o no eres los suficientemente cuidadoso con las cosas...increíble. De un fallo nuestro, lo convertimos en un clamoroso error de fabricación.
Viejo 29/08/13, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
AdrianFuentes97 AdrianFuentes97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s3 mini, bq 5, nexus 5, OPO, OPT
Tienes el bq.... No pues no opines
Viejo 29/08/13, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
A mi me hace bastante gracia cuando alguno dice "se me a caído el smartphone o la tablet, y se me a roto" y luego, automáticamente, las siguientes palabras: "la culpa no es mía, es del fabricante".
Manda huevos! Ahora resulta que tienen que crear gadgets con parachoques, por si tú eres un descuidado, o no eres los suficientemente cuidadoso con las cosas...increíble. De un fallo nuestro, lo convertimos en un clamoroso error de fabricación.
Sino me confundí hay un mínimo de altura que decía la ley en el cual un producto si se te caía por ejemplo a 10cm la culpa era el fabricante ya que tiene que aguantar mas. Y no es broma
Viejo 29/08/13, 03:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Pues los 4 tablets bq que tenemos en casa van de PM con JB. A ver si no sabes usarla.
Depende de lo exigente que seas yo no soporto un lag por minusculo que sea, si dices eso no debes ser muy exigente.
Viejo 29/08/13, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende de lo exigente que seas yo no soporto un lag por minusculo que sea, si dices eso no debes ser muy exigente.
Pues cómprate un ipad. La edison no tiene más lag que un tab II, compara los precios.
Viejo 29/08/13, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
mientras se os vuelve loco la cabeza x el nexus 4 yo me keo con mi aqruaris 5 .... no es x na,la camara no sera muy wena pero la del nexus esta igual y mas q nada xq cubre la lente el mismo cristal de la parte trasera del nexus y seve como mas nublado y le kita mas el color de las cosas ..... aparte yo estoy muy contento con mi aquiaris ya q tb es android puro y administra mejor la ram y la bateria va de perlas ....aunq la nexus tenga 2GB de ram pero eso tp es molestia no es nada de lo q se pueda acer con 1GB.

x la resolucion de pantaya aunq no se nota tanta diferencia pero la nexus namas x la resolucion fundira bateria de lo lindo,aparte los botones incruidos en la pantaya,eso ami almenos no me gusta ...

Última edición por Bok3Ron Día 29/08/13 a las 10:54:21.

Viejo 29/08/13, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 06:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /