|
||
|
|
||||
|
||||
|
Palluy creo que tienes que cargarlo desde el gestor de temas, si no te aparecen ahi ya no tengo ni idea XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3791923799
Nueva miui 3.8.30
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente terminada la ultima actualizacion de MIUI 06/09/2013 para el Newman N2
A lo largo de la mañana la colgare. GRACIAS a GENOKOLAR. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Actualizado el primer post con la ultima version de MIUI para nuestro Newman N2,GRACIAS AL GRAN GENOKOLAR. No olvideis leer el primer post ya que hay cosas nuevas. GRACIAS por seguir probando nuestras ROMS y a EMOTROID TEAM,que tanto me esta ayudando. Última edición por kabata Día 07/09/13 a las 02:31:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias como siempre y probando!!!
Pd: con el crossbreeder va de fabula
Última edición por loqi Día 07/09/13 a las 07:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va muy muy bien. Muy fluida ni un sólo congelamiento y la batería muy bien, no se si influye el crossbreeder pero va perfecta, espero que dure así un tiempo...
Pd: 17400 puntos en antutu, nunca había sacado tanto
Última edición por loqi Día 07/09/13 a las 23:33:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora me va genial, muchísimas gracias. Sólo una cosa, me gustaría poder instalar la aplicación de Tuenti, pero no me deja, me dice que nones compatible. Sabéis cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias por darle vida a esta máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta gracias a planete que en miuiandroid están sacando los paquetes de multilenguaje para el Newman otra vez, no sé si lo usaste en este, pero para la próxima te ahorraría trabajo y me imagino que será una traducción más que completa con eso. Estoy descargando la última versión para probarla, ya cuento como me va. Estaba usando la anterior y me iba excelente, siempre pruebo todas las roms y me vuelvo a miui. Aunque me gustaría probar la última versión del Xtreamer sin perder el boot, que han dicho que es buena, a ver si te ánimas a hacer una custom con esa kabata
![]() Gracias por no abandonar la scene de este móvi l
|
|
|
||||
|
||||
|
He alucinado con la puntuacion que me ha dado antutu, primeramente me dio una puntuacion de 16000 y despues de poner el crossbreeder md ha dado 17606. Va muy fluida, no he notado calentamiento y me esta aguantando la bateria mas que nunca. Recomendable total. Menuda joyita nos has hecho kabata. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé, pero no viene traducida de forma nativa, o al menos eso me parece, siempre me iniciaban en español las miui traducidas por kabata de una, pero esta no, la instalé dos veces y las 2 en ingles quedó. Creo que me tocará traducirla manualmente o descargar el paquete de idiomas, ¿a alguien más le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te sale el menu para elegir los idiomas no toques nada, espera un poco y veras que el boton se pone en castellano poniendo siguiente. Lo pone en el primer post kabata. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí