Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Como ver contenido tablet en tv.

Hola y gracias por vuestra ayuda.
Se puede ver lo que estamos haciendo en la table en una tele samsung?, no compartir ficheros que ya lo ge visto, lo que busco es utilizar la tv como pantalla dual. Si se pudiera, se podria hacer mediante equipos que comparten la misma red?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Su la TV tiene wifi puedes compartir contenido multimedia. En otro caso, o si lo que quieres es clonar la pantalla (espejo), tienes dos opciones. O comprar un adaptador HDMI para el tablet, o Allshare Cast Dongle. El primero es un cable que va al HDMI y punto, mientras que el segundo te permite conectarlo de forma in inalámbrica. Yo tengo este último y la verdad es que va muy bien. En casa tenemos también un Note 2 y un S4 y lo usamos bastante con todos.
Viejo 28/08/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Yo también tengo el allshare y va de Lujo..
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda. sabeis cuanto cuesta el share?, el cable como seria y sobre todo, es caro?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. sabeis cuanto cuesta el share?, el cable como seria y sobre todo, es caro?.
Gracias
Pues es más barato que el allshare.. primero tienes que hacerte con el adaptador de hdmi, que este va enchufado a la tablet.. este:
http://m.samsung.com/es/consumer/mob...subtype=cables.

A este adaptador tienes que conectar el cable hdmi que va a la tv y el cargador del note10.1.
Es mas barato pero necesitas un enchufe al lado de la tablet y un cable hdmi largo.. salvo que dejes la tablet al lado de la tv..
El allshare es más caro pero al ir por wifi tendrás la tablet a mano Donde estés y el allshare al lado de la tv..el allshare viene con su cable hdmi que va enchufada a la tv, me costó 60 € en mediamark. es éste:
http://m.samsung.com/us/mobile/cell-...EAD-T10JDEGSTA
Saludos

Última edición por kako74 Día 28/08/13 a las 20:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa. . Si tienes la tablet rooteada no te irá el allshare.. el adaptador hdmi creo que tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Pues es más barato que el allshare.. primero tienes que hacerte con el adaptador de hdmi, que este va enchufado a la tablet.. este:
http://m.samsung.com/es/consumer/mob...subtype=cables.

A este adaptador tienes que conectar el cable hdmi que va a la tv y el cargador del note10.1.
Es mas barato pero necesitas un enchufe al lado de la tablet y un cable hdmi largo.. salvo que dejes la tablet al lado de la tv..
El allshare es más caro pero al ir por wifi tendrás la tablet a mano Donde estés y el allshare al lado de la tv..el allshare viene con su cable hdmi que va enchufada a la tv, me costó 60 € en mediamark. es éste:
http://m.samsung.com/us/mobile/cell-...EAD-T10JDEGSTA
Saludos
Muchas gracias. Es un dinero, lo mirare.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por Internet están más baratos. .
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en mediamarkt me costo 50€. En la tienda tenia un precio de 69€, pero como en la web esta a 49 pues me lo dejo a ese precio. El root no impide que funcione. Lo que si lo hace es el contador de flasheas, de modo que si has flasheado algo modificado tendrás que resetear el contador con tira gle away, por ejemplo. De hecho, yo tengo la mía rooteada y funciona de maravilla.
Viejo 29/08/13, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
A mi en mediamarkt me costo 50€. En la tienda tenia un precio de 69€, pero como en la web esta a 49 pues me lo dejo a ese precio. El root no impide que funcione. Lo que si lo hace es el contador de flasheas, de modo que si has flasheado algo modificado tendrás que resetear el contador con tira gle away, por ejemplo. De hecho, yo tengo la mía rooteada y funciona de maravilla.
Gracias compañero!!!

estaba a punto de comprarlo en Amazon por 53 euros he llamado a la tienda lo tenían le he comentado el precio de la web y voilá ya tengo el aparatito!!

cuanta utilidad le voy a sacar!!

comentar que se recorta algo la pantalla en la tv no saca los 1080p pero es por culpa de la resolución de la pantalla de los dispositivos y tras encenderlo y conectarlo se ha actualizado.

noto que en los videos hay pixelacion al menos desde el sgs3 y ademas va un poco a tirones. En el note ahora estoy probandolo.

satisfecho por la compra pero algo decepcionado por el no óptimo funcionamiento.

espero que alguna actualización mejore o solucione esto.

Saludos!!!

Última edición por norimiko Día 29/08/13 a las 21:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me alegro de que al final hayas visto el mensaje y lo hayas comprado en MM. En mi caso la verdad es que no noto tirones ninguno. Es cierto que va un poco desfasada la imagen y quizás para juegos pueda ser algo peor, pero los videos no me dan problema alguno. De hecho en casa vemos la TV en streaming a través de xbmc. Si es cierto, que aún no he mirado el tema de las resoluciones, y tampoco he probado con un vídeo en HD. A ver si mañana saco un rato y pruebo.
Viejo 29/08/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón.. me referia a que funciona con rom stock.. yo como siempre he rooteado para flashear por esolo decía, pero hay gente que rootea sin más.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo que vi tu mensaje a las 18 y a las 19:05 ya estaba en casa con el aparatito.

(precio en tienda 89,90)

Los videos del s3 todos en full hd y se ven con tirones . Las fotos a max resolución ( no puede ser de otra manera jeje ) tardan un poco en mostrarse y se ve como van gradualmente cargándose a veces más rápido y se ven que les falta resolución, en la pantalla de móvil se ven muy bien pero en la tele...se nota la falta de resolución.

Desde la Note 10.1 la calidad de videos en streaming muy bien, sin tirones y la resolución es aceptable ya que los mismos no eran hd.

Prometo hacer mas pruebas y contar.

También espero tus pruebas para contrastar.

Última edición por norimiko Día 29/08/13 a las 23:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy es que no paso la noche en casa, pero mañana si llego temprano haré algunas pruebas a ver como va, porque por ahora sólo he probado el tema del streaming, y fotos si que he probado con el S4 y el Note 2, y eso al menos me va bien. A ver como van el resto de pruebas. Estaré atento también a las tuyas. De todos modos, a mi me ha resultado una buena compra, y el precio comparado con el original no es malo.
Viejo 30/08/13, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa buena es que si tienes la tablet conectada al allshare puedes transferir archivos, pelis, música, etc por wifi direct a otra tablet o móvil (en mi caso note2).. vamos que sirve como router también.. Pero uno tiene que estar conectado al allshare..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa buena es que si tienes la tablet conectada al allshare puedes transferir archivos, pelis, música, etc por wifi direct a otra tablet o móvil (en mi caso note2).. vamos que sirve como router también.. Pero uno tiene que estar conectado al allshare..
Hola,

pero eso se puede hacer sin estar conectado al dongle ( all share cast).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola,

pero eso se puede hacer sin estar conectado al dongle ( all share cast).

Un saludo!
Como he puesto antes uno de los 2 tiene que estar conectado al allshare, el otro dispositivo se conectará por wifi direct al que este conectado al allshare
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy es que no paso la noche en casa, pero mañana si llego temprano haré algunas pruebas a ver como va, porque por ahora sólo he probado el tema del streaming, y fotos si que he probado con el S4 y el Note 2, y eso al menos me va bien. A ver como van el resto de pruebas. Estaré atento también a las tuyas. De todos modos, a mi me ha resultado una buena compra, y el precio comparado con el original no es malo.
Hola,

tranquilo que no urgen las pruebas jeje

Estoy de acuerdo completamente en que es una buena compra eso no lo dudo y mas si lo comparamos con su precio en la casa oficial de 90 euros.

Y digo esto porque el servicio que proporciona es estupendo.

He probado con el juego Real Racing 3 desde la Note 10.1 y va perfecto solo que con menos de medio segundo de retraso, y es un juego exigente asi que muy bien pero claro si te guias por la tv... a veces te sales o chocas. Buena calidad de imagen, sonido y fluidez. pena de ese minúsculo lag que no te permite en este caso disfrutar al 100% en tiempo real.

Otra cosa se come pequeñas partes de los bordes.

Saludos!

Última edición por norimiko Día 30/08/13 a las 01:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he puesto antes uno de los 2 tiene que estar conectado al allshare, el otro dispositivo se conectará por wifi direct al que este conectado al allshare
Hola,

pero yo he pasado videos fotos por wifi direct de la tablet al smartphone y viceversa sin tener el aparato y por lo tanto imposible que alguno estuviera conectado al mismo.

Incluso con la función de all share puedes compartir todos los archivos sin el aparato.

Tal vez usándolo. .. cuentame como lo haces igual me resulte práctico cuando uno esté conectado al dongle.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso conecte mi note10 al allshare y pase películas a otro note10.. Por wifi direct..decir que las 2 son 8010.. vamos sin 3g.. cierto que el note10 lo conecto al note2 por zona wifi sin allshare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 16:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /