|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desde el 000 al 999 y preguntaré por David de 14 años!! jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Con un Nexus 4? No sé.. me parecía muy barato y bueno.. entonces me dio por vender mi iPhone 4S y comprarlo.. mi padre me decía que me iba a arrepentir.. y yo le dije..: Y aquí estoy, sin arrepentirme..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando un nexus 4 para mi vieja!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder, por que vivo en canarias??
![]() ![]() ![]() ![]() Se busca intermediario a través de ebay
Última edición por caenix8 Día 28/08/13 a las 16:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay vendedores que creen que pueden sacar beneficio revendiendo el nexus 4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado comprar un s3 con pantalla rota y arreglar se lo a la novia, ahora creo que pillaré un n4 y si se encarta se lo cambio por mi s3 jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en PC Componentes hace una semana a 349€. ¿Sabéis si devuelven 100€?
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en febrero y no me sienta para nada mal que hayan bajado de precio...
Entiendo que alguien que lo compró hace un mes le haya sentado como una patada en los eggs, pero de ahí a decir, como he leído por ahí, que es una falta de respeto... ![]() Las cosas bajan de precio con el tiempo, y esta ha sido una bajada tremenda. Seguramente también lo hayan hecho para la gente que quiera comprarse el pack N7+N4 y así vender más terminales. ![]() Mi opinión sigue siendo que me parece una falta de respeto y un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantarme... Acabo de hacer el pedido para uno de 8Gb, que me sobran. Mi mujer se encaprichó de mi Note 2 en cuanto lo saqué de la caja y su Galaxy S está a punto de morir, por lo que, antes de esperar a que se rompa y tener que comprar otro teléfono de peores características y más caro, prefiero pillar el Nexus 4 por 199€ y el Note 2 se lo paso a mi mujer.
La verdad es que, a ese precio... es un regalo. Se han cargado el mercado, tanto de segunda como el de primera si me apuras. Por ese precio, no merece la pena comprarse ningún clon chino de cualquier samsung o de la marca que sea. La única pega que le veo es la ausencia de slot para tarjetas MicroSD, pero bueno, tendré que acostumbrarme. Ya me presentaré formalmente en este subforo! Hasta entonces, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba una semana buscando móvil asequible para mi santa madre. Evidentemente, no puedo regalarle nada mejor calidad/precio que este Nexus 4. Y si no hubiera comprado hace 15 días mi Note 2, yo también me pillaría este pedazo movilaco... ¿Alguien quiere un Note 2 por 350 euritos? jajajajajjaaja
ESPEREMOS QUE NO SE AGOTE EL STOCK PRONTO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|