![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo tengo ya instalada la v2.3 pero he tenido muchisimos problemas con la cobertura... no se ya siento que debo volver a ICS porque en esta no me pasaba eso... si alguien sabe de una solución les encargo que la compartan... Gracias.
|
|
|
|
|
|
Esta claro que nuestros moviles parecen fabricados a mano y cada uno es mundo porque a cada uno nos pasa o se nos solucionan cosas distintas. Yo he instalado la V2.3 y ha mejorado mucho la cobertura, no pierdo la cobertura telefonica como me ocurria antes y no he tenido que reiniciar el movil para recuperar la cobertura. No he vuelto a tener el problema de aun teniendo cobertura no puedo llamar ni recibir llamadas. En cuanto a la bateria igual de buena que la V 2.2 y hasta ahora no he tenido ningun bug.
Estaba ya harto del movil, de tantos problemas, y habia empezado a mirar para cambiarlo. La verdad que despues de actualizar a esta ROM de Batty de momento voy a seguir con nuestro cacharrito. De momento me funciona todo y sin problemas, incluido Google+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda que pongo aqui por que NEXUS coloco esto:
Yo os recomiendo una instalación super limpia, haciendola de esta forma: Básico, tener instalado el recovery chino. Opción nº 4 wipe data factory Opción nº 5 wipe cache Nos vamos a la opcion 8 y dentro marcamos (son opcionales, pero yo lo recomiendo): La opcion nº 2 wipe Dalvik Caché La opción nº 3 wipe batery stat Nos vamos a la opción 7 y seguimos este orden: nº 8 nº 9 nº 10 nº 11 y con esto quedara el telefono totalmente formateado en cuanto a memoria interna, la sd queda intacta. le damos atrás de ese menú y saldremos al menu principal del recovery, y marcamos la opcion nº 2 y elegir zip de sdcard esperar a que se instale y reiniciar. La primera vez se quedará en la animación de Nexus unos 2-3 minutos, no asustarse. Bueno vamos a ver, despues de restaurar el teléfono a fábrica hago todo esto, si miro luego la capacidad interna despues de instalar una rom com la batty 2,3 me pone 4,18gb libres de 8 de ram, por que no consigo vaciar más con todo esto? es normal? álguien me puede decir si esta bien , me gustaria vaciar más, puede ser? Gracias de antemano. Última edición por geiperf841f Día 27/08/13 a las 11:28:46 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a dar el mes de Septiembre, sino empezare a buscar otras opciones de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, por lo que entiendo que hago todo lo bien y la suso dicha capacidad es la mitat de la dicha por el fabricante.
|
|
|
|
Yo por eso desinstale la batty2.3,porque me consumía mucha memoria RAM y la señal 3g era muy inestable...cosa que no me paso con la batty 2.2 por eso me he devuelto nuevamente a la batty 2.2 y solucionado todo.
Saludos.. |
|
|
|
Bueno sin desmeritar el desarrollador de la ROM batty que por cierto ha hecho un muy buen trabajo para nosotros yo le calificó como la ROM mas estable la batty 2.2 sin problemas.
Saludos
|
|
|
|
alguien me puede pasar la version 2.2
|
|
|
|
no funciona el enlace , me dice que no esixte
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso es cosa del batty este, tiene la costumbre de borrar las versiobes anteriores por lo que veo... Yo creo que la tengo pero subir tantos megas con mi conexion es una locura teniendo en cuenta que trabajo con internet jeje, a ver si alguien pudiera subirla, y sino pues la subire yo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a subirla a mi Box desde el móvil, pero no me deja... "demasiado grande".
|
|
|
|
Muchachos prueben la Mauro V8 .....va súper bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 2.2 y tengo una preguntilla que no me había surgido hasta ahora, vale que han quitado en casi todas las Roms el DLNA, pero cuando intento pasar cualquier cosa, no tengo la opción del wifi directo. A alguien más le pasa? me parece una cagada sinceramente si lo han quitado.
|
|
|
|
He subido la V2.2 a Mega. Aqui os dejo el link:https://mega.co.nz/#!J8QwQYia!UYExXz...fn9ThsLSVnAmrE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he puesto la 2.3 driectamente y decís que la 2.2 va mejor que la 2.3, yo he notado alguna cosa raras con la cobertura.
Me gustaría poner la 2.2, podría sin hacer wipes? es que no me apetece andar reinstalando nada. Se que por poder se puede, es por si alguien lo ha hecho y no ha notado nada raro. Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|