|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post con metodos de desroteo en importante. Desrotear significa eliminar todos los permisos de superusuario que tenias antes
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo actualizado desde ayer, y de momento más feliz que una perdiz.Parece un móvil nuevo.
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos los que tienen cid bstar 301 les sugiero instalen una rom con sense 5 y 4.2.2 yo tengo el mismo cid en telcel México y puse la rom revolution hd y todo está perfecto pase de 4.0.4 a 4.2.2!!! Sin ningún problema, el celular muy fluido responde mucho mejor que antes. Sin dudar háganlo o esperarán mucho tiempo en vano la actualización oficial. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo para el cid_621
((? todavia no llega mi actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 621 taiwan y no pasa nada :S crei que por ser taiwanes seria de los primeros pero realmente no se como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
aun a la espera de cid _044
T.T cuanto tiempo mas hay q esperar |
|
|
||||
|
||||
|
HTC cid_044 en la anterior actualización prácticamente fue el primero en recibirlo pero ahora parece que seremos los últimos....hasta cuando.......?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa los 621 y 044 seran actualizados a 4.3 y una version de prueba de ZOE modificada para el HOX...
Soñar no cuesta nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta : alguien ha notado alguna diferencia en el wifi ???? me explico... despues de instalar la actualizacion todo perfecto el wifi mw funciona bien pero...... note k la cobertura es mucho menor k la k tenia antes el tlf. donde en mi casa pillaba el wiffi atope ahora en el mismo sitio la señal ha bajado y en otros sitios no llega cuando antes llegaba haber si le pasa a alguien lo mismo gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla, para ver un vídeo de youtube antes bien ahora tarda en cargar y lo hace muy lentamente.
Otra cosa, el administrador de tareas como antes de la actualización a desaparecido? Se puede volver al 4.1 de alguna forma? Me gustaba más antes y menos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta : alguien ha notado alguna diferencia en el wifi ???? me explico... despues de instalar la actualizacion todo perfecto el wifi mw funciona bien pero...... note k la cobertura es mucho menor k la k tenia antes el tlf. donde en mi casa pillaba el wiffi atope ahora en el mismo sitio la señal ha bajado y en otros sitios no llega cuando antes llegaba haber si le pasa a alguien lo mismo gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa wea no se Juega Compañero, mira que dejas a varios de nosostros con el Culo en la Mano, si tienes o sabes de donde sacastes esa informacion posteala :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que las roms cocinadas tubieran el problema y la oficial no, siendo la misma base 4.18.401.2.
Pues si, es un problema de la actualizacion, la cobertura wifi es una basura y va bastante mas lento. No pasa en todos los HOX, no pasa siempre, y no es averia fisica (quitando que alguien tenga el problema de la antena) Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, para los de Vodafone España nada aún?
Tengo un ONE y tiene menor cobertura wifi que el HOX con 4.1 y creo que mi Gtab 2 al pasar de 4.0.3 a 4.2.2 bajo un poco la señal de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, menos los sonidos de sistema que prácticamente no se oyen (Tonos, notificaciones si funcionan), el resto realmente bien, mas fluido y autonomia.
2013-08-28 12.34.36.jpg 2013-08-28 12.35.20.jpg La batería estaba sobre el 83% Saludos PD: Visualmente, me gustaba mas el Sense 4+ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como va la actualizacion en europa ya estan todos o faltan algunos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|