|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busque si encontraba la APK de una version mas antigua por si fuese algun tema de la ultima version pero no logre encontrar una ... Última edición por nancho69 Día 28/08/13 a las 03:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el Theme está bien David, yo lo uso con los Theme Chooser de las Roms cocinadas y levanta bien todo. De hecho de los themes que hay es creo uno de los mas completos , ya que tematiza teclados y aplicaciones, hasta el Tapatalk. Creo que o bien es un tema de la direccion donde apuntan las carpetas de tematizacion para el Winterboard o bien probar de prepararlo para el modulo del XThemeEngine, trate de seguir el tutorial pero no logro compilar bien de nuevo la aplicacion con los cambios que piden para que me la tome el módulo.. :$
Busque si encontraba la APK de una version mas antigua por si fuese algun tema de la ultima version pero no logre encontrar una ... ![]() Ahí tienes muchos ![]() ![]() ![]() Pues Apex,
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún modulo para añadir el bloqueo de pantalla en la navbar o configurar el anillo de Google que sale cuando arrastramos el centro de la parte inferior para apagar la pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui iron , David y demases!
Consegui un repositorio de Themes donde estan el Cobal, el Mixer y muchos mas para cargarlos con el XthemeEngine que funciona por lo que veo mucho mejor que el WinterBoard! Les dejo la prueba y lo lindo que queda 100% aplicado Theme en Rom Stock JWR66Y. Es como creia una versión anterior a las que circulan hoy en día que aplica la thematización a donde la ultima versión no lo hace. Entonces.... Con el Winterboard aplicas el Theme de la última version , que te aplica cambios en Tapatalk y demas aplicaciones, desinstalas el Theme , cargas e instalas el que sirve para XthemeEngine desde el repositorio que les dejo mas abajo y listo ! todo 100% funcional! Y como si dejo una dejo dos, les paso la página desde donde baje este Theme y muuuuuuuuuuuuchos más, me los bajo todos por si desaparecen en algún momento. http://androidfilesharing.com/sharin...lic/4c72b5.php
Última edición por nancho69 Día 28/08/13 a las 13:33:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta, el tema es (en mi opinión) feo de cojones.. prefiero uno que no me modifique botones, sólo color
|
||||
|
||||
|
De todas formas el desafio era hacer funcionar el XthemeEngine porque no encontraba como hacer que me los levante, y ando! Espero que a alguien le sirva! David, si sirve el lugar de donde saque estos recursos está en este post de XDA, te parece ponerlo en tus enlaces al principio? Xtheme Engine themes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui iron , David y demases!
Consegui un repositorio de Themes donde estan el Cobal, el Mixer y muchos mas para cargarlos con el XthemeEngine que funciona por lo que veo mucho mejor que el WinterBoard! Les dejo la prueba y lo lindo que queda 100% aplicado Theme en Rom Stock JWR66Y. Es como creia una versión anterior a las que circulan hoy en día que aplica la thematización a donde la ultima versión no lo hace. Entonces.... Con el Winterboard aplicas el Theme de la última version , que te aplica cambios en Tapatalk y demas aplicaciones, desinstalas el Theme , cargas e instalas el que sirve para XthemeEngine desde el repositorio que les dejo mas abajo y listo ! todo 100% funcional! Y como si dejo una dejo dos, les paso la página desde donde baje este Theme y muuuuuuuuuuuuchos más, me los bajo todos por si desaparecen en algún momento. http://androidfilesharing.com/sharin...lic/4c72b5.php ![]() ![]() Por eso no me cargaba el thema , en theme engine porque no era compatible el que tenia ,.el cobalt , de la pagina que has puesto desde el nexus no puedo bajar la pagina , por eso instale el hue ,.. ![]() ![]() Saludos
Última edición por iron Día 28/08/13 a las 14:49:24. |