|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido el cargador... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del test ese????????????? Me hallo expectante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdón por la espera pero los resultados son peores de lo que podía pensar y los he repetido varias veces y con varias baterías.
Las baterías son de 1800mah si se cargan con un cargador externo porque si lo hacemos con USB casi no pasa de los 1600 reales, lo que indica una capacidad nominal (dada por el fabricante) de 1800 ó 2000mah. Esta semana le ha llegado a mi cuñado un thl w100 que para mi sorpresa tiene las baterías iguales a las del mlais en tamaño, peso y posición de los pines pero estas dicen ser de 1800 mah, aún así de momento a mi me parece suficiente para el uso que le doy. De momento no he encontrado ninguna batería equivalente de mas capacidad pero dudo que exista en el mismo tamaño. Luego subo las fotos y pongo bien los resultados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonino2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi, yo dije 1850mAh porque me venía a la cabeza el Jiayu G4 Basic jaja.
Está claro que una batería así no podia tener 2500mAh, cuando una "simple" batería del Jiayu G3 es un mastodonte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son de 1800 y dura entre 4 y 5 horas de pantalla Imaginad cual hubiera sido con 2500.
Al menos el móvil optimiza bien la energía. Es para quejarse q mlais que forma de engañar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más que el móvil, es el SoC. Mediatek ha hecho mucho hincapié en ello, que son 4 núcleos A7 bien optimizados (ya de por si el A7 consume poco). Última edición por Nagasaky2x Día 28/08/13 a las 14:39:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí anuncian una de 3000, no sé si será un cuento chino, nunca mejor dicho: http://www.aliexpress.com/item/MTK65...120594123.html EDITO: Por si alguno va derecho a comprarla sin seguir leyendo, es un error, esa batería es para otro móvil, como bien ha comentado Uchichas. Disculpas. Última edición por peregrinov Día 28/08/13 a las 15:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije cuando la comparé con la del vowney...era de esperar.
Gracias por corroborarlo compi! Vaya coraje me da, el móvil es genial...salvo por la puta batería. Los que usáis cargador externo os dura algo más? Última edición por forero13 Día 28/08/13 a las 15:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el w100 y la batería es un pelin mas pequeña, milímetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez algún día saquen una batería con más capacidad y con tapa adaptable quien sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se demasiado inglés y chino menos pero se podía mandar un mail a mlais para informarles y a ver que responden.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena estafa lo de las baterias...
|
|
|
|
Justo lo que yo dije 1800 mAh. Nos la han metido bien doblada los chinos.
|
|
|
|
Pues sí, es lamentable. En todas partes se abona la misma hierba
|
|
|
||||
|
||||
|
qwe
Última edición por infernorojo Día 28/08/13 a las 18:01:35 |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Resultados del test
Cita:
pues lo que yo creo es que los de thl mienten un poquillo y los de mlais mienten un huevo.Les he hecho la prueba de descarga a mis dos baterías Mlais y a otra batería que tenía de mi anterior Samsung Galaxy S de 1900mah dos veces, la primera cargada en el teléfono por USB y la segunda cargada en el cargador externo y los resultados son: ![]()
Estos valores corresponden con una batería de 1800mah, llevo desde ayer por la noche cargando y descargando baterías así que por mi parte lo doy por terminado que ya vale, de todas formas el teléfono compensa y aunque no sea la mejor batería del mundo a mi ya me vale. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a los que habéis comprando el cargador externo que tengo yo o cualquier otro os recomiendo que hagáis un poco de bricolaje para que os sea más fácil utilizarlo. http://www.ebay.es/itm/121133249255?...84.m1497.l2649 ![]() Entre los dos terminales ponéis un trocito de palillo o plástico para que la distancia entre ellos sea la distancia entre los pines de la batería ya que casi todas las baterías tienen la misma y le ponéis una gotita de pegamento, así a la hora de ponerla no conectáis el pin central. ![]() ![]() Bueno hasta el próximo post ![]()
Última edición por tonino2009 Día 28/08/13 a las 18:35:03 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a tonino2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, la duración de la batería es significativamente mayor al cargarla con el externo no? al ser 200mah más debe notarse no? Creo que voy a pedir uno de esos externos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues lo que yo creo es que los de thl mienten un poquillo y los de mlais mienten un huevo.