|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de dar cuenta que con estos precios de ahora el Nexus 4 podría ser adquirido normalmente como móvil de sustitución como mucha gente tiene. Vaya precios por un móvil tan cojonudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ami un amigo cuando se compro el s3 me vino chuleando que sacaba 15000 en antutu y que era la leche, le enseñe mi nexus y me dijo que era una mierda por no tener ranura para micro sd, que si los botones en la pantalla que quitan sitio... el proximo dia le enseñé mi antutu de 19000 y me solto: Ps el mio es mejor, sigue mis ojos para no apagar la pantalla....
![]() ![]() Perdón por las mayúsculas, no me he podido resistir,
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pillado el de 8Gb. Paso de un Xperia S con 32 a este con 8. Va a ser doloroso el cambio, espero apañarme con la sincronización en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...no me di cuenta de pedir a la vez el bumper oficial, acabo de llamar y me dicen que tengo que cancelar el pedido y volverlo a hacer para poder incluirlo, pero que no me aseguran el stock. Casi que no me arriesgo, viviré sin el bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bumper lo puedes pedir a parte... que no vayan de listos.. pero creo que te cobrarán envío..
|
||||
|
||||
|
Puede tener que ver esta pedazo de rebaja (que no es de 50 como suele ser, si no de 100 eurazos!) con la inminente llegada del nuevo nexus? es raro, por que normalmente suelen bajar de precio tras la salida del nuevo, pero no antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q les digo... Shut up and take my moneyyy!!!!
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/anuncios/nexus-4.htm
GENTE VENDIENDO NEXUS 4 POR 250!! SE LO VA A COMPRAR SU PRIMA, JAJAJAJA
|