|
|
|
Enviar terminal al SAT
He hecho ya los pasos para preparar y enviar mi terminal al SAT por el problema ya hablado hace tiempo con mi IMEI.
Ahora me piden que lo he envie asegurado y todo, pero no se a que direccion debo enviarlo. Y cuanto tiempo mas o menos tardaran en contactarse conmigo para avisarme del problema y si pueden repararlo y entregarmelo de nuevo. Aviso: lo tengo dentro de garantia. Soy de Gandia (valencia). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo yo lo compre en The phone House y cuando lo tuve que llevar lo lleve alli. |
|
|
|
Yo lo compre en el corte ingles, pero la garantia que me dieron por 3 meses por si le pasaba algo expiro, por lo que ahora solo me queda la garantia de samsung.
|
|
|
|
Imagino que tendrás que enviarlo al servicio técnico oficial de Samsung que esté más próximo a tu ciudad no? En la web de Samsung creo que hay un apartado donde puedes buscar a partir de tu código postal o ciudad!
|
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House tiene servicio tecnico de Samsung, entra en su pagina web,selecciona Repara tu movil,indica modelo, provincia y ciudad y te diran a donde debes llevarlo,te pediran la factura de compra por el tema de la garantia. Y a esperar que venga de vuelta,suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Pues si es correcto lo dices, que The Phone House tiene servicio con el SAT de samsung, sin tener en cuenta si lo compraste alli o no; en mi zona tengo una tienda de TPH a 15 minutos de mi casa.
Podré llevarlo allí?, tengo la factura de compra del corte ingles de valencia. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»