|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en castellon desde ayer a las 17h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo k afecte al precio del S4 esa rebaja del nexus 4. Son gamas diferentes, el nexus 4 es ya gama media-alta por ser de otra generación. En todo caso afectaria al S3 que seria con quien compite el nexus 4.
Eso si para los k tienen un nexus 4 y pensaban venderlo para comprarse el nuevo esto es un palo importante. Tendran k venderlo a 150€ o asi, cuando yo el año pasado vendi el galaxy nexus a 240€ al dia siguiente d saber el precio k tendria el nexus 4. Pero será un buen varapalo para todos los fabricantes para k dejen d fliparse sacando moviles a 700€. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene noticias de SEUR!?!?!?
Hace unos días alguien dijo que hasta las 18:00 Seur no tramita sus llegadas, así que supongo que tendremos que esperar a esa hora, y a los afortunados en todo caso ya les llegará mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nº tampoco funciona.
Mañana acaba la fecha de entrega estimada y cancelaré el pedido. Tampoco hoy me ha contestado los dos correos que le hice ayer por la mañana. Habré estado un mes sin este teléfono y con 389,50 EUR retenidos por este impresentable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Por cierto, qué tienes pensado hacer? Si no me equivoco tu y yo estábamos en las mismas fechas de compra, el 31 de Julio. Visto los planes, aunque hoy tengas seguimiento, el móvil esta en italia, llega esta noche a España, mañana lo procesa seur, con mucha suerte te llega justo el día 30, aunque lo dudo. Contamos el día 30 como válido o haces la reclamación??? 31 ya es Sábado, Seur no repartirá, así que como pronto el día 2. Vaya faena... Entiendo que todo depende de como llegue el móvil... pero vamos... Última edición por zafo Día 28/08/13 a las 12:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi numero de seguimiento sigue muerto. Y lo compré el 30 de julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento lo he comprobado en http://www.dpd.com/tracking_es/(lang)/es#
Ahora está en San Giovanni Lupatoto Cuando llegue el primer paquete y se nos diga lo que hay y como esta, decidiré si anular o no el pedido, pues cuando me llegue seguro que estará fuera de plazo. Si todo es correcto yo feliz y pensando que la espera habrá valido la espera. Última edición por aurojo Día 28/08/13 a las 14:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Seur Internacional y me han comprobado el numero de seguimiento que me dio el vendedor, me han dicho que no correspondia con mi nombre, como vi en el tracking que el numero anterior venia cerca de mi casa se lo comente a la chica y muy amablemente me ha corroborado que hay un paquete a mi nombre y mi direccion que viene de italia por DPD, ella piensa que como mas tardar el lunes llegará a mi casa.
Ya empiezo a creer que por lo menos una caja de carton con mi nombre me va a llegar antes del lunes. Os aconsejo preguntar en SEUR INTERNACIONAL a los que no os funciona el numero, por probar no se pierde nada, suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amredi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Seur Internacional y me han comprobado el numero de seguimiento que me dio el vendedor, me han dicho que no correspondia con mi nombre, como vi en el tracking que el numero anterior venia cerca de mi casa se lo comente a la chica y muy amablemente me ha corroborado que hay un paquete a mi nombre y mi direccion que viene de italia por DPD, ella piensa que como mas tardar el lunes llegará a mi casa.
Ya empiezo a creer que por lo menos una caja de carton con mi nombre me va a llegar antes del lunes. Os aconsejo preguntar en SEUR INTERNACIONAL a los que no os funciona el numero, por probar no se pierde nada, suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a este numero Tel.: 93.336.85.85 y desde alli me han pasado con envios, en fin suerte amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo a creer que por lo menos una caja de carton con mi nombre me va a llegar antes del lunes. Os aconsejo preguntar en SEUR INTERNACIONAL a los que no os funciona el numero, por probar no se pierde nada, suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a seur y me han dicho que a más tardar para el viernes está en españa y que ellos lo envían al día siguiente de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a seur internacional y me dicen que el paquete con el nº de seguimiento que me han dado les llegará mañana a nombre de una tal cristina de madrid. Ni me llamo cristina, ni soy de madrid. Vaya follón que está liando el tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está diciendo la chica que está llamando un montón de gente! A ver qué estaba pasando! jaja me parto!
Por cierto, nada a mi nombre ni el supuesto paquete que está en Mallorca... así que ahora ya se que el lunes lo cancelo. No me queda otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo tambien acabo de hablar con ella y me he echado unas risas y le contao un poco la pelicula, es una chica majisima! jajaja
Por cierto, mi numero no aparece por ningun lado... y el correo en el que me daban el numero fue del 21 de agosto, el vuestro?? me ha dicho la chica que los numeros que ve que existen por lo menos son del 26 de Agosto el envio desde Italia.. suerte jaja PD: yo me lo estoy pasando teta con todo el tema este! |