|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, siento llevarte la contraria pero aprovechando que el compañero consultaba este tema, he mirado la mia, y ahora mismo acabo de cambiarla con la App que pongo a continuación. https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es
Aviso, se reinicia el tf y se pierde la configuración previa que tuvieses puesta. Sin embargo el dia de la semana en el apartado de alarma sigue siendo el domingo. Lo he conectado al Kies y me reconoce el tf como ultima actualización disponible. Tengo una duda, con el Kernell Google tuve algún que otro reinicio y problema con alguna llamada pero todo lo demás bien, incluso note que tenia mas cobertura de Wifi que antes, sin embargo hoy he flasheado el Adan en versión 1.5 y ya no me llega Wifi donde antes tenia de sobra. Sabeis que Kernell es el definitivo para que esta cojonuda ROM sea perfecta .![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi, siento llevarte la contraria pero aprovechando que el compañero consultaba este tema, he mirado la mia, y ahora mismo acabo de cambiarla con la App que pongo a continuación. https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es
Aviso, se reinicia el tf y se pierde la configuración previa que tuvieses puesta. Sin embargo el dia de la semana en el apartado de alarma sigue siendo el domingo. Lo he conectado al Kies y me reconoce el tf como ultima actualización disponible. Tengo una duda, con el Kernell Google tuve algún que otro reinicio y problema con alguna llamada pero todo lo demás bien, incluso note que tenia mas cobertura de Wifi que antes, sin embargo hoy he flasheado el Adan en versión 1.5 y ya no me llega Wifi donde antes tenia de sobra. Sabeis que Kernell es el definitivo para que esta cojonuda ROM sea perfecta .![]() Compi, ¿a ti te ha cambiado el Csc a Phe?, revisalo bien porqué yo lo he estado probando y se reinicia hace todo el proceso, lo borra todo pero no me cambia el Csc...¿Lo haces con Kernel Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, como me aburro, estoy preparando en estos momentos el cacharo, primero la rom del amigo jatar y full wipes para dejar el telefono mas limpio que una virgen que va a la iglesia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye elgavilla as probado esta nueva version con el kernel stok parece ser que el stok da mejores resultado en temas de bateria de consumo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
No os puedo ayudar pq no uso kies ni entiendo para qué puede servir. No lo he tenido ni instalado
![]() Qué hacéis con él?
|
||||
|
||||
|
Os explico. Antes de hacer el cambio de CSC habia cambiado el Kernell del Google al Adan. Habia hecho un Backup para cubrirme las espaldas y he procedido a cambiar el CSC. Primero lo he hecho con el Kernell de Adan y ha funcionado. He conectado de nuevo el teléfono al kies y me ha salido el aviso de que tenia la ultima actualización vigente y obviamente el CSC phe. Después he flasheado el backup que tenia con el kernell Google y he repetido el proceso. Todo ha salido bien, sin embargo ahora no me reconoce el Kies el teléfono. Me sale la ventana emergente de datos y carpetas de Windows pero no el Kies no me detecta el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
broquen una preguntita , que rom llevas ? por que artista estas en todos los hilos y todos las roms , yo ya me pierdo es mas posiblemente hasta no tengas s4 , no te puede dar tiempo tanto flaseos y restauraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales aqui esta,aqui la teneis la assics rom deodex 2.2 recordar instalacion limpia.saludos
https://mega.co.nz/#!tJI20RRY!COzdmk...RRJllIFLOm-h0M
|
||||
|
||||
|
He probado al menos dos versiones de la Angels and Demons, la assics odex y deodex, la crash, la carbono, la omega y obviamente la FH. Tb he probado el kernel stock, el ge, el kt y el adam, y hasta me ha dado tiempo de jugar con las configuraciones del kernel, mods, etc. y odexarme system y bootstrap en varias de ellas, no sé. Puedes pensar que estoy todo el día enganchado al teléfono pero la verdad es que le dedico un rato por la noche normalmente Sabes? Cuando sabes cómo restaurar no pierdes tanto tiempo y haces el proceso de forma bastante mecánica. A veces para probar una ROM sólo wipeo las cachés, si veo que tengo algún problema hago instalación limpia, pero si se da el caso tardo unas dos horas con la instalación limpia haciendo las cosas bien mientras veo la tv o algo.
|
||||
|
||||
|
Llevo la FH 1.5 ahora. Y sí me da tiempo, sí...
He probado al menos dos versiones de la Angels and Demons, la assics odex y deodex, la crash, la carbono, la omega y obviamente la FH. Tb he probado el kernel stock, el ge, el kt y el adam, y hasta me ha dado tiempo de jugar con las configuraciones del kernel, mods, etc. y odexarme system y bootstrap en varias de ellas, no sé. Puedes pensar que estoy todo el día enganchado al teléfono pero la verdad es que le dedico un rato por la noche normalmente Sabes? Cuando sabes cómo restaurar no pierdes tanto tiempo y haces el proceso de forma bastante mecánica. A veces para probar una ROM sólo wipeo las cachés, si veo que tengo algún problema hago instalación limpia, pero si se da el caso tardo unas dos horas con la instalación limpia haciendo las cosas bien mientras veo la tv o algo. ![]() ![]() ![]() que crack!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa broken es que si no les da almenos una semana de prueba , no creo que te de tiempo a darle estabilidad al sistema y unos ciclos de carga , pero una regunta que ron y que kernel es el que te vas a quedar
|