|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y pasa que las filtraciones no siempre vienen completas como en este caso que no lleva Sense 5.xx o simplemente se las dan a los Developer para afinarlas un poco y así poder tener todo optimizado, como lo hace Sony con los Developers que se basan en Kernels.
|
|
||||
|
||||
|
Las room leaked se las pasa HTC a ciertos miembros de elelevate Team. A si tienen otras impresiones de diferentes usuarios...
|
||||
|
||||
|
No, hay que meterlo vía fastboot si no sabes hacerlo o no te suena, no lo hagas... Te puedes cargar el móvil...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae blinkfeed?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con "firmware" nos solemos referir al paquete que contiene hboot, radio, etc...No a la versión de android.
Las roms cocinadas no contienen este "firm", no se puede flashear un hboot por recovery, de ahí que haya que hacerlo aparte via fastboot. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo k si les puedo comentar es k se puede flashear esta rom 4.3 y tener la base 4.2.2 o viceversa flashear la base ( firm ) 4.3 por fastboot y tener una rom 4.2.2 sin ningun tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la ROM y funciona muy bien, incluso ya funciona el pulsometro Polar H7 por el tema del bluetooht, pero me quedo con la ROM elegancia, mucho mas personalizable, eso de no poder quitar el blinkfeed y sobre todo tener la multitarea de HTC me ha matado jejeje, espero que actualicen todos pronto a 4.3!!
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la ROM y funciona muy bien, incluso ya funciona el pulsometro Polar H7 por el tema del bluetooht, pero me quedo con la ROM elegancia, mucho mas personalizable, eso de no poder quitar el blinkfeed y sobre todo tener la multitarea de HTC me ha matado jejeje, espero que actualicen todos pronto a 4.3!!
![]() Por lo que leo si que lleva blinkfeed ya que pregunte hace unos días y nadie me ha respondido,no creo que cueste mucho trabajo el decir que si o que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó usando un par de días y me va de fábula... Ah eso sí, no he actualizado el firmware, ya que soy s-on. Según tengo entendido, con s-on no puedo actualizarlo verdad?
Un saludo y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al instalar la rom desde el recovery , se me abre el aroma installer , pero no me funciona el tactil y no puedo seguir con la instalacion , porque? como puedo solucionarlo? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||