|
||
|
|
||||
|
||||
|
[25/09] S4 GoogleEdition 4.3 [v1.5][Slim/Clean/Light/11 Optional Mods] [292MB]
Os dejo el link de esta ROM de GE:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352258 Os tengo que decir que la tengo instalada y va increíblemente bien. Y por ser GE tiene algunos mods que la hacen muy interesante. Además, instalado el Xposed con el GravityBox funcionando a la perfección. El consumo de batería es una pasada. Un saludo. Última edición por Oscarv Día 26/09/13 a las 10:15:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes que te digo....que voy a probarla,jajajajaja, que la de jamal no me acaba. Ya comentaré mis impresiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
root 4.3
Yo la acabo de poner y me dice que tengo que rootearla otra vez.
El superSU me dice que si has pasado a 4.3 hay que volver a rootearla. ¿Alguien sabe si hay que seguir el mismo proceso que con la 4.2? Es decir el que hay en el tuto con chincheta que pone Jelly Beam 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y me dice que tengo que rootearla otra vez.
El superSU me dice que si has pasado a 4.3 hay que volver a rootearla. ¿Alguien sabe si hay que seguir el mismo proceso que con la 4.2? Es decir el que hay en el tuto con chincheta que pone Jelly Beam 4.2.2 ![]() http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip Y listo ! ya vuelves a ser root. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerlo desde recovery?
O tiene que ser por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, veo que es un zip, así que supongo que es por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la cámara no anda muy fina, que no focaliza bien.
Pero me interesaría probarla ya que con la de jamal la batería se funde en nada Un saludo! Última edición por adjed Día 27/08/13 a las 14:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo bien que va esta ROM en cuanto a consumo de batería. Lo tengo TODO encendido (bt, gps, wifi, datos) y se pega casi dos días hasta que se agota o_0 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de esta ROM de GE:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352258 Os tengo que decir que la tengo instalada y va increíblemente bien. Y por ser GE tiene algunos mods que la hacen muy interesante. Además, instalado el Xposed con el GravityBox funcionando a la perfección. El consumo de batería es una pasada. Un saludo. ![]() Y ya que estamos como va el tema de la cámara enfoca bien y va perfecta es que en muchos sitios dicen que no va muy fina y el enfoque no funciona correctamente!! Un Saludo y Gracias por anticipado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto esta rom ocinada de 4.3 google edition omo otras anteriores tienen un problema muy gracioso que parece que a nadie le afecta :
apagas el movil y lo enciendes ... y el pin no entra , se queda piilao. ,,, a la de una no , a la de 2 tampoco , quzas ala de 3 . instala la rom como quieras con sim desconectada como si no. sino probarlo.., claro que hay quien se pasa meses sin reiniciar el movil. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscarv y el tema de la instalación como va podrias poner los pasos lo digo por no meter la pata y que después se me quede el S4 en modo ladrillo!!
Y ya que estamos como va el tema de la cámara enfoca bien y va perfecta es que en muchos sitios dicen que no va muy fina y el enfoque no funciona correctamente!! Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 o aquí en ingles: http://www.technobuffalo.com/videos/...edition-phone Saludos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanto esta rom ocinada de 4.3 google edition omo otras anteriores tienen un problema muy gracioso que parece que a nadie le afecta :
apagas el movil y lo enciendes ... y el pin no entra , se queda piilao. ,,, a la de una no , a la de 2 tampoco , quzas ala de 3 . instala la rom como quieras con sim desconectada como si no. sino probarlo.., claro que hay quien se pasa meses sin reiniciar el movil. saludos. ![]() Hay un truco para esto: cuando se quede pillado haces un "hot boot" desde el menú de encendido del móvil y en el reinicio rápido ya no está bloqueado ![]() ![]() ![]() Pero tienes razón: no me ha hecho falta reiniciar desde que instalé el GravityBox Pasa con todas las GE de momento !! Saludos ! Última edición por Oscarv Día 28/08/13 a las 10:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
apagas el movil y lo enciendes ... y el pin no entra , se queda piilao. ,,, a la de una no , a la de 2 tampoco , quzas ala de 3 . instala la rom como quieras con sim desconectada como si no. sino probarlo.., claro que hay quien se pasa meses sin reiniciar el movil. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fibal me he decidido y la llevo ya flasheada. Muy muy rápida. Veremos el consumo cuando haga la carga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, me hareis probarla jeje, pero probé la ge 4.3, muy fluida pero muy liteada jeje, ahora con la angels and demons y el KTkernel con el mod que subieron de la zram... estoy flipando, pero tengo esta de reserva que caerá si o si..
os va rapida la camara ? cortes o algo en 3g? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, me hareis probarla jeje, pero probé la ge 4.3, muy fluida pero muy liteada jeje, ahora con la angels and demons y el KTkernel con el mod que subieron de la zram... estoy flipando, pero tengo esta de reserva que caerá si o si..
os va rapida la camara ? cortes o algo en 3g? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ??? Que echas de menos ? Porque yo desde que tengo el S4 no pasó ni un dia en tener una GE instalada. A lo mejor es porque vengo de un N4.. no sé igual me perdí alguna cosa buena con las ansias de tener el GE. ya dirás ! Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||