|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el foro del Aquaris 4,5 y mira a la gente que ha salido exiliada del foro de BQ porque les borran comentarios negativos hacia el terminal, o ponlo tu mismo y verás
![]() Mucha caza de brujas pero vereis al tiempocomo os arrepentis de lo que decis. Repito, lo mismo me decian varios ex fanboys de su 4,5 y ahora me piden perdon y reconocen que yo tenia razon, tiempo al tiempo. Última edición por artagerges Día 27/08/13 a las 18:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el foro del Aquaris 4,5 y mira a la gente que ha salido exiliada del foro de BQ porque les borran comentarios negativos hacia el terminal, o ponlo tu mismo y verás
![]() Mucha caza de brujas pero vereis al tiempocomo os arrepentis de lo que decis. Repito, lo mismo me decian varios ex fanboys de su 4,5 y ahora me piden perdon y reconocen que yo tenia razon, tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mucha caza de brujas pero vereis al tiempocomo os arrepentis de lo que decis. Repito, lo mismo me decian varios ex fanboys de su 4,5 y ahora me piden perdon y reconocen que yo tenia razon, tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si tienes que demostrar bastante, lo primero ya que das aires de saberlo todo no equivocarte, lo segundo no contradecirte, y lo tercero si presumes de algo demuestralo sino callate que estas mas guapa. como coletilla, si te vas a tu subforo y dejas de incordiar mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges.¿A ti que te ha hecho bq?vamos es que esta claro quel aquaris no es un iPhone o similar de gama alta pero para el precio que vale esta muy bien , y el servicio tecnico a mi no me ha puesto ninguna pega ,me cambiaron un aquaris 5 y no tardaron ni 24 horas en hacerlo y además me recalcaron ellos que si no quería cambiarlo que ellos me devolvían el dinero sin ningún problema ( habían pasado 15 días desde que lo compre ) en cuanto al GPS me dijeron que en cuestión de 20 días como mucho se le daría una solución pero que de todas maneras si no estaba conforme se me devolvía el dinero sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto no habiendo pasado mas de 15 días en el momento de la recogida del telefono defectuoso te entregan el nuevo ,eso por lo menos es lo que han hecho en mi caso ,para mi el servicio tecnico un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no deberíamos alimentar más este "flame". Opiniones interesadas de un comerciante que ve en productos de BQ una seria competencia a su negocio, no deberían hacernos perder el tiempo, como no van a hacernos cambiar de opinión personal sobre los dispositivos BQ que poseemos.
Me alegro de que en FNAC sean serios con respecto a su política de devoluciones, y que los demás lo sepamos. Por mi parte compré directamente el Aquaris 5 a BQ, en internet. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rprosales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vender un producto de gama baja a precio alto es abusivo e inmoral y es lo que vengo a decir, es un cacharro que puede con todo pero a precio de oro. Es super gracioso lo de comercial que ve seriamente afectados sus productos, vamos si yo fuera una empresa con competencia como BQ podría dormirme en los laureles, y si quisiera vender algo sería Apple que son los que me dan de comer.
Nexus 4 en Google Play 199 euros ... No voy a decir más DDPero nada que el aquaris es precio justo y maravilloso y esas cosas ;) calidad y knowhouse china a precio de nexus 4 Última edición por artagerges Día 28/08/13 a las 12:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vender un producto de gama baja a precio alto es raro. Es super gracioso lo de comercial que ve seriamente afectados sus productos, vamos si yo fuera una empresa con competencia como BQ podría dormirme en los laureles, y si quisiera vender algo sería Apple que son los que me dan de comer.
Nexus 4 en Google Play 199 euros ... No voy a decir más DDPero nada que el aquaris es precio justo y maravilloso y esas cosas ;) calidad y knowhouse china a precio de nexus 4 ![]() Para gustos los colores.y tu de apple?????jajajaja no me hagas reir, seguro que si, y todos tus disposivos android jajajajaja fijo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja recomendara los jiayu que relaccion precio calidad es bueno..si es igual que en el foro, donde trabajen cierran y abren un pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy vendedor de Apple no hablo con clientes sino departamento de control de calidad ;)
Pues un Jiayu tomatelo a broma pero ya quisiera tener el Aquaris sus calidades, es una marca predilecta por mi pero es muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
COÑO as cambiado de profesion hace dos dias en otro tema eras comercial de Apple mañana diras que eres CEO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|