|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar un poco porque en carrefour hacen 50 euros en posteriores compras para tablets de más de 200 euros y si no la excluyen es muy buena oferta.
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que yo no tengo suerte, cada vez que lo intento me sale el condenado robot de error del google wallet, como paso con el N7 original.
Por cierto habéis visto el N4 a 199!!! el de 8 gb, menuda ganga!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he visto, pero 8gb no da mucho de sí, creo que vale más la pena comprar el de 16gb, y la Nexus 7, si me la pillase, sería la de 32gb, que son 270€, pero se nota. Tuve la Nexus 10 de 16gb y con un par de juegos buenos me comía más de la mitad de espacio libre.
|
||||
|
||||
|
yo he pedido la de 32gb con la funda sobre las 7:25 de la mañana, me pone pendiente la funda y pedir por adelantado la nexus 7.
Siguen saliendo en Stock, todavía no me han cobrado pero no me dejan cancelar, estoy un poco despistado/preocupado porque parece que a los demas ya os han cobrado y tal. En el detalle del pedido me pone envio el 1 de Septiembre en las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengan la tablet pero aún no la funda y por eso te dice que puedes pedir por adelantado la tablet para evitar esperar a que esté el paquete completo.
El inconveniente es que si lo separas te cobrarán gastos de envío en la funda, supongo. Aún así esa funda oficial es cara y hay alternativas similares mas baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengan la tablet pero aún no la funda y por eso te dice que puedes pedir por adelantado la tablet para evitar esperar a que esté el paquete completo.
El inconveniente es que si lo separas te cobrarán gastos de envío en la funda, supongo. Aún así esa funda oficial es cara y hay alternativas similares mas baratas. ![]() Y la funda también sale en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun tracking ya?
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida por gplay la de 32gb tras buscar en varias tiendas físicas sin éxito, ver lo que tarda. Al menos el envío es gratis pero alguien sabe el transporte que usan los pedidos en gplay? normalmente seur pasa de mi zona y me toca ir a buscarla un poco lejos al almacén...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida por gplay la de 32gb tras buscar en varias tiendas físicas sin éxito, ver lo que tarda. Al menos el envío es gratis pero alguien sabe el transporte que usan los pedidos en gplay? normalmente seur pasa de mi zona y me toca ir a buscarla un poco lejos al almacén...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dejan cancelar el pedido, me dicen que se está preparando para envío, pero no me han cobrado, he pedido la funda también y me cobran 6 pavos por gastos de envío, no sé si eso implica que hasta que no se envíe no la cobran o qué pasa... pero vamos, estoy mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de 32GB por aquí. Pone envío antes del día 2 de septiembre... y eso espero, porque he puesto dirección de entrega la de mis vacaciones, y vuelvo a casa el día 8
Rezando para que aparezca el tracking ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la mia de 32gb en pccomponentes el dia 25 y aún no me han avisado para ir a recogerla, y pone en web fecha prevista entrada 3 sept... pero cobrar si la han cobrado.... qué ganas de tenerla.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||