|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un anexo para los compradores con paypal
Para que os salga algo mas barato el pago por paypal cuando comprais en otra moneda que no sea euros No dejeis que el cambio de moneda lo haga paypal, porque siempre hace el cambio mas bajo para llevarse una pequeña comisión. Cuando esteis comprando algo, antes de confirmar la compra, siempre te sale una opción para elegir quien hace el cambio de moneda. Dejar que vuestro banco os haga el cambio siempre Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, respecto a lo de vuestras donaciones:
OS LO AGRADEZCO, DE VERDAD, PERO NO HAGO ESTO PARA RECIBIR DONACIONES NI GANARME LA VIDA CON ELLO. ME ENORGULLECE QUE LO PENSEIS ASI Y OS HONRA LA IDEA, PERO INSISTO, NO ES NECESARIO. INTENTO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Y PONGO TODO MI EMPEÑO EN ELLO, Y NO OS ENGAÑARE, MOLA CUANDO TE DICEN QUE LO HACES BIEN... PERO NO CONSENTIRE NINGUN BOTE, DONACION O DINERO PARA MI. ME CONFORMARE CON QUE POSTEEIS VUESTRA ALEGRIA AL RECIBIR CORRECTAMENTE VUESTROS ENVIOS. UNA VEZ MAS, GRACIAS... ![]() Saludets. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocacolazero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, respecto a lo de vuestras donaciones:
OS LO AGRADEZCO, DE VERDAD, PERO NO HAGO ESTO PARA RECIBIR DONACIONES NI GANARME LA VIDA CON ELLO. ME ENORGULLECE QUE LO PENSEIS ASI Y OS HONRA LA IDEA, PERO INSISTO, NO ES NECESARIO. INTENTO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Y PONGO TODO MI EMPEÑO EN ELLO, Y NO OS ENGAÑARE, MOLA CUANDO TE DICEN QUE LO HACES BIEN... PERO NO CONSENTIRE NINGUN BOTE, DONACION O DINERO PARA MI. ME CONFORMARE CON QUE POSTEEIS VUESTRA ALEGRIA AL RECIBIR CORRECTAMENTE VUESTROS ENVIOS. UNA VEZ MAS, GRACIAS... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro me he apuntado y la decisión final será en función del precio final del producto, etc..
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,teneis razon,error mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro chicos, mi movil no puede esperar mas y me he pillado el mi2s, suerte en la compra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EH! Si habláis de sidra... yo no vivo precisamente cerca(Euskadi) pero también me acerto por unas buenas sidrinas...
DDDios, van a salir a la par... y va a ser un dilema muy complejo... cuando los presenten me da que tendré que comparar ambos(suponiendo que el Xiaomi se dispare de precio). ![]() No me gustan esas novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Un anexo para los compradores con paypal
Para que os salga algo mas barato el pago por paypal cuando comprais en otra moneda que no sea euros No dejeis que el cambio de moneda lo haga paypal, porque siempre hace el cambio mas bajo para llevarse una pequeña comisión. Cuando esteis comprando algo, antes de confirmar la compra, siempre te sale una opción para elegir quien hace el cambio de moneda. Dejar que vuestro banco os haga el cambio siempre Un saludo ![]() ¿Dónde sale esa opción? Nunca la he visto y llevo años usando Paypal, -comentar que lo tengo asociado a una cuenta bancaria- pero por más que busco no encuentro esa opción de hacer el cambio de moneda al comprar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de esta conjunta. Suerte a todos los futuros compradores!!
Última edición por bolages13 Día 28/08/13 a las 18:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui un enlace donde lo explican http://www.labsk.net/wkr/archives/3370 |
|
|
||||
|
||||
|
1065 - blanix/Htcmania/1 unidad
Unos mas que se sube al barco.......todo depende del precio final. Gracias a Ivan por todo el curro que se está pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo después de pensarlo bastante, me caigo de la conjunta; aunque puede que salga pelín más caro me quedo con la otra. Me borro para que no haya demasiado baile de cifras después.
868.- blackhawk_LA/ HTCMania/ 1 unidad No me he borrado manualmente en el documento porque no sé si es lo correcto, o si ivangijon lo modificará para que se ajuste el número de orden. Suerte a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer el pago antes de confirmarlo tienes la opcion de cambiar este punto
Dejo aqui un enlace donde lo explican http://www.labsk.net/wkr/archives/3370 ![]() Según comentan en Paypal, me parece que eso se aplica cuando se paga por tarjeta, lo probaré en la próxima compra https://www.paypal.com/es/webapps/he...=2600044&m=TCI Pero... Cuidadín con las comisiones de los bancos, es interesante leer estos mensajes que he encontrado: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...da-paypal.html Última edición por cK75 Día 28/08/13 a las 21:28:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear porque necesito otra unidad... mi novia también se apunta
1040 - MorehasH / htcmania / 2 unidades Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, saldrá una version con 64 GB el xiaomi mi3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|