|
||
|
|
||||
|
||||
|
Richi hay alguna diferencia entre esta Rom CM10.2 for the LG Optimus 2x (only new-bl ) y la TheROM cm10.2?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bastante obvio si supiera del tema pero no puedo dedicarle el tiempo que le dedicas tu y con ti y con eso no llegaría a tu altura ,le dedico el tiempo estricto que me pueda conectar ( tiempo, familia y playa) y ante cualquier duda pregunto. No pretenderás que un Soldador pueda estar a lo más obvio ( a tu altura ) XD.
Saludos ![]() Y solo basta con leer el primer post. Si lees el primer post de THE ROM -> ya comento que es una nueva(proyecto secreto) y que tiene mas características añadidas. También comente que en CM10.2, que era una ROM limpia de CM. Lo que no podemos hacer es hacer la misma pregunta varias veces. Como tu dices le dedicas tiempo a x cosas pero, también dedícale a leer un poco de vez en cuando como lo hacen todos los demás. Que sino algunos o yo mismo lo puedo tomar como comodidad (por no leer los post) y no creemos que eso sea lo correcto, me equivoco ???.. Otro que este mas con el tema no me hace ser un jodido genio, que habrá cosas que no sepa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que con solo ver las capturas, ya sabes que hay algo nuevo.
Y solo basta con leer el primer post. Si lees el primer post de THE ROM -> ya comento que es una nueva(proyecto secreto) y que tiene mas características añadidas. También comente que en CM10.2, que era una ROM limpia de CM. Lo que no podemos hacer es hacer la misma pregunta varias veces. Como tu dices le dedicas tiempo a x cosas pero, también dedícale a leer un poco de vez en cuando como lo hacen todos los demás. Que sino algunos o yo mismo lo puedo tomar como comodidad (por no leer los post) y no creemos que eso sea lo correcto, me equivoco ???.. Otro que este mas con el tema no me hace ser un jodido genio, que habrá cosas que no sepa. ![]() Bueno no quiero entrar en que si tu me dices y que yo te digo . Veo que mi comentario no te ha caído nada bien más era un halago hacia tu persona. Yo quiero terminar esto y no darle la importancia que le has dado , y decirte querido colega que lo he leído y no pone nada de lo que comentas y pudiera darse el caso de preguntar por comodidad que no es mi caso ya que anteriormente no podía instalar la CM10.2 TheROM post 22 y 24 y dándome una vuelta conseguí esta cm-10.2-TheROM-build03-tonyp ,la cuál instalé y no llegué a preguntar. Dice un dicho ( que no están tan mal dicha, algunas palabras, para como se toman) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero entrar en que si tu me dices y que yo te digo .
Veo que mi comentario no te ha caído nada bien más era un halago hacia tu persona. Yo quiero terminar esto y no darle la importancia que le has dado , y decirte querido colega que lo he leído y no pone nada de lo que comentas y pudiera darse el caso de preguntar por comodidad que no es mi caso ya que anteriormente no podía instalar la CM10.2 TheROM post 22 y 24 y dándome una vuelta conseguí esta cm-10.2-TheROM-build03-tonyp ,la cuál instalé y no llegué a preguntar. Dice un dicho ( que no están tan mal dicha, algunas palabras, para como se toman) Saludos ![]() Lo hecho, hecho estas. No hay problema. Si haz tenido algún problema en la instalación, pues sera que haz descargado algo mal o no se copio bien. Pero vamos no le demos mas vueltas al tema. No quitemos el bueno ambiente que hay entre colegas (a no ser que sea una pelea a muerte XD). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros foreros,
Aprovechando la bajada de precios acabo de comprar el nexus 4, después de 3 añitos ya tocaba cambiar de móvil... El 2X lo heredará mi hija con esta ROM, la cual seguiré actualizando cuando "pueda". después de tanto tiempo actualizando ROMs voy a echar de menos el cachareo. Gracias por vuestro trabajo y tiempo dedicado al tema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros foreros,
Aprovechando la bajada de precios acabo de comprar el nexus 4, después de 3 añitos ya tocaba cambiar de móvil... El 2X lo heredará mi hija con esta ROM, la cual seguiré actualizando cuando "pueda". después de tanto tiempo actualizando ROMs voy a echar de menos el cachareo. Gracias por vuestro trabajo y tiempo dedicado al tema. Suerte ![]() Pero después de enterarme de que el NX5 saldrá prácticamente al mismo precio, la espera se hará más llevadera... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Build actualizada...la que esperaba que es la pulida antes de irse de vacaciones
:Changelog: - Additional custom hardwarekeys button actions - Add gesture based lockscreen security - Hack: Disable Wifi suspend options by default - Updated Google keyboard to v1.1 - Merged upstream Mismo link, descarga la del día 29!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una inquietud, y es en relación al WiFi cuandobesta encendido la batería se va muy rápido y cuando lo apago la batería dura mucho mas. Se que WiFi consume pero es muy extraño que con WiFi encendido la batería se vaya a razón de 1% x cada 5 o 10 minutos. Si hay algo que me falta configurar favor ayudarme. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una inquietud, y es en relación al WiFi cuandobesta encendido la batería se va muy rápido y cuando lo apago la batería dura mucho mas. Se que WiFi consume pero es muy extraño que con WiFi encendido la batería se vaya a razón de 1% x cada 5 o 10 minutos. Si hay algo que me falta configurar favor ayudarme. Gracias!
![]() Te recomendaría pasar a una CM10.1 (CM10.1T-Build 05 o TheROM)de momento hasta que tonyp la optimice. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien tiene problemas con el gps con la 10.2
Por cierto que tonyp dice que la 10.2 tiene mejor rendimiento de la batería "Greetings from my vacation. I haven't catched up all posts, will do that when I'm back. But I saw some posts regarding GPS. I never had a fix with GPS on Android 4.3 - until I reverted back to the old gps.tegra.so yesterday. Now GPS works almost as good as in my cm10.1 rom. Phew, I am relying on gps usually as I need Google maps while driving, that it's fixed now for me means I won't have to go back to cm10.1 and can stay on cm10.2 (which I do prefer a lot, smoother, better battery - and I like to run the newest Android version, even if it comes with some bugs). When I'm back I will publish a new build with the reverted gps blob of course, until then I suggest you do it manually. If you want to try the gps conf by crypted (Derek Gordon) again (which I'm using in cm10.1 and pa) you can download the "TopNTP" app from the playstore which will download it for you. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 4" |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmn otro motivo mas para probar nuevamente THE ROM basada en CM10.2.
A ver si la testeo XD.
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto: Suerte a los que estáis de exámenes. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando del Nexus 5, parece que al final la próxima versión de Android sera 4.4 (KitKat :what: ) y no habrá salto a 5.0
Otro motivo más para que os quedéis con este móvil 1 añito más y no nos dejeis solos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que se habla de cambios menores... He leido que todo apunta a que mo habrá un gran salto. La verdad que me ha dado un poco de bajón; de ser así yo me plantearé aguntarlo un tiempo más como dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que vendra con Snapdragon 800 a 2.3Ghz (Quad-Core) (mientras sea de 4 núcleos y snapdragon) , 2 - 3 GB de RAM y una bateria de 3150mAh, me lo pillo. ![]() ![]() De todas formas que no me quedare casi sin soporte por parte de google XD. ![]() Y no como hizo LG con el Optimus 2x. ![]() Podre tener casi al 100% una version filtrada de Android 5.0 en mi nexus 5, aunque venga con 4.3. Así que no sea uno de los primeros, seré el primero en renovar el terminal XD. Claro que os seguiré hechando un cable a los que tengáis todavía el LGO2X. Pero cada uno tiene su opinión y es respetable. Yo también me quedaría con el terminal, si tuviera un poco mas de RAM , ya que para las cosas que hago o instalo, me estoy viendo que ya es muy limitado.En fin, no doy marcha atrás y voy a por el Nexus. ![]() ![]()
Última edición por RichiX0 Día 03/09/13 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es el talón de aquiles de este móvil. Yo seguiré estrujandolo todo lo que pueda, que está la cosa muy mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Richi.... aquí tienes la primera foto de tu futuro Nexus 5, lo fabrica LG....
http://www.elandroidelibre.com/2013/...id-kitkat.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Richi.... aquí tienes la primera foto de tu futuro Nexus 5, lo fabrica LG....
http://www.elandroidelibre.com/2013/...id-kitkat.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||