|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se compre un S3 mini que cuesta lo mismo es para darle una colleja...
|
||||
|
||||
|
No sé como sera el 5 pero tengo el cuatro y va genial...Por el precio que tiene ahora mismo pillale y no te vas a arrepentir, con lo que te sobra de pasta te das un capricho este verano o lo guardas para la Nexus 7 jejeje
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya ha salido que a los que compraron en N4, del 12 al 27 de Agosto pueden optar al reembolso de 100e.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...embolso-de-100 E intentando pillar uno, pero deben de estar los servidores chungos... |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooder!!!
Me compré un BQ Aquaris hace cuatro meses y este era mi primera opción pero no me iba a gastar 300€ pero ahora por 200€....aunque estoy ahorrando para el N5... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
Yo adquirí un Nexus 4 LG de 16 GB en febrero y lo recibí en Marzo,la página oficial siempre aparecía como que no había stock y cuándo lo hubo me tardó casi un mes(una barbaridad para un teléfono a pesar de que Google muestre que hay stock)pagué católicamente 349 eurazos más gastos de envío!
Yo soy usuario de Iphone desde el Iphone 3G en 2008 hasta hoy,este Nexus lo compré por capricho de probar un producto de Google ya que leía muy buenos artículos acerca de Nexus 4 pero jamás había tenido la oportunidad de probar así es que me lancé a la piscina y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente este terminal en su fiabilidad en cuánto a quedarse colgado(jamás lo ha hecho en ninguna APP),la cámara más que correcta,calidad en cuánto al cristal de su carcasa,en fin me encanta de pies a cabeza pero me es más cómodo el Iphone ya que en mi casa todo es Mac y el nivel de sincronización e integridad entre aparatos de Mac es brutal,el Nexus os aseguro que no tiene nada que envidiar a Iphone ni a nadie,y he puesto a prueba los mejores terminales de Android,Ios y Windows! En cuánto a calidad-precio jamás he visto nada parecido(recordemos su precio)y ahora me desprendo de mi Nexus 4 con 90% de uso en casa porque tengo nueva adquisición en mente,sin golpes ni marcas y completamente perfecto y actualizado a Jelly Bean 4.3 por un precio de 290 euros negociables!no admito cambios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no veo mi móvil chino con los mismos ojo..... jajajajaja. Eso sí tengo un colega que se dejó los 300 que valía hará menos de un mes.... miedo tengo de contárselo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí un Nexus 4 LG de 16 GB en febrero y lo recibí en Marzo,la página oficial siempre aparecía como que no había stock y cuándo lo hubo me tardó casi un mes(una barbaridad para un teléfono a pesar de que Google muestre que hay stock)pagué católicamente 349 eurazos más gastos de envío!
Yo soy usuario de Iphone desde el Iphone 3G en 2008 hasta hoy,este Nexus lo compré por capricho de probar un producto de Google ya que leía muy buenos artículos acerca de Nexus 4 pero jamás había tenido la oportunidad de probar así es que me lancé a la piscina y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente este terminal en su fiabilidad en cuánto a quedarse colgado(jamás lo ha hecho en ninguna APP),la cámara más que correcta,calidad en cuánto al cristal de su carcasa,en fin me encanta de pies a cabeza pero me es más cómodo el Iphone ya que en mi casa todo es Mac y el nivel de sincronización e integridad entre aparatos de Mac es brutal,el Nexus os aseguro que no tiene nada que envidiar a Iphone ni a nadie,y he puesto a prueba los mejores terminales de Android,Ios y Windows! En cuánto a calidad-precio jamás he visto nada parecido(recordemos su precio)y ahora me desprendo de mi Nexus 4 con 90% de uso en casa porque tengo nueva adquisición en mente,sin golpes ni marcas y completamente perfecto y actualizado a Jelly Bean 4.3 por un precio de 290 euros negociables!no admito cambios! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brutal! Jajajaja cuando lo e leído no me lo creía, el próximo nexus esta al caer! Es el mejor teléfono relación calidad-precio, eso es indiscutible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para el 7 de enero estará? Estoy haciendo hucha...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo, creo que por ese precio, aunque ya lleve un tiempo en el mercado es muy buen movil, y las opciones similares en precio son los chinos, que tienen la pega de la garantia
Y ojo que no es queja, ya que vengo de un chino (Star B92M) que ha pasado a mejor vida (2 caidas en 2 dias y pantalla destrozada), y no tengo ninguna queja de su funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos los que habeis comprado hace 1 o 2 semanas cualquiera de los dos nexus, eso si es una jodida...
Aparte de que ahora como locos a vender los nexus de segunda mano y por un precio inferior al de venta que tiene ahora... Google revienta por todos lados
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer lugar dar las gracias a google por reventar el mercado de compra/venta Ahora todo dios que quiera vender el N4 que se lo piense 2 veces... Por que valiendo actualmente 249e Nuevo... Si tienes un N4 de 16gbs y lo quieres vender ya no puedes pedir mucho más de 200... Mi oponión... Cuando tuvieron problemas de stock en su lanzamiento hicieron demasiados terminales. Ahora se encuentran que quieren sacar el N5 en octubre y tendrán los almacenes llenos... Que hacen? Lo ponen a un precio MUY tentador y le volarán de las manos... Una vez se agoten el 80% de las existencias ya podrán dar salida al N5... Sinceramente, no creo que aguante demasiado este stock... Aunque quizás me equivoque... Por todo ello, supongo que pensarán en sacar el N5 en octubre/novimebre por 300e. Sería lo ideal. En resumidas cuentas, han puesto ese precio para agotar existencias y empezar con el N5. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alaa si los estan regalando!!!! No pagaria mas de 50€ por unodesegunda mano de8 gb o ambio mi s3 por 2 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar dos, uno para mi padre y otro para mi madre (8GB). Estaba mirando un S3 Mini, que valía 220, pero el Nexus4 le da mil vueltas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||