Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange

Viejo 28/08/13, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Vaya gracia le va a hacer a los que hayan comprado un n4 hace un par de dias por 100 € mas...
Viejo 28/08/13, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

El que se compre un S3 mini que cuesta lo mismo es para darle una colleja...
Viejo 28/08/13, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Warrior Of Ice Warrior Of Ice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Pues yo ya caí...
Viejo 28/08/13, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Menudo dilema.... pillar éste o esperar al nexus 5???
Viejo 28/08/13, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Ajap
Viejo 28/08/13, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Menudo dilema.... pillar éste o esperar al nexus 5???
No sé como sera el 5 pero tengo el cuatro y va genial...Por el precio que tiene ahora mismo pillale y no te vas a arrepentir, con lo que te sobra de pasta te das un capricho este verano o lo guardas para la Nexus 7 jejeje
Viejo 28/08/13, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Por lo visto ya ha salido que a los que compraron en N4, del 12 al 27 de Agosto pueden optar al reembolso de 100e.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...embolso-de-100

E intentando pillar uno, pero deben de estar los servidores chungos...
Viejo 28/08/13, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Joooooooooder!!!

Me compré un BQ Aquaris hace cuatro meses y este era mi primera opción pero no me iba a gastar 300€ pero ahora por 200€....aunque estoy ahorrando para el N5...
Viejo 28/08/13, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
Douglas1 Douglas1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4,Iphone 4S
Nexus 4

Yo adquirí un Nexus 4 LG de 16 GB en febrero y lo recibí en Marzo,la página oficial siempre aparecía como que no había stock y cuándo lo hubo me tardó casi un mes(una barbaridad para un teléfono a pesar de que Google muestre que hay stock)pagué católicamente 349 eurazos más gastos de envío!
Yo soy usuario de Iphone desde el Iphone 3G en 2008 hasta hoy,este Nexus lo compré por capricho de probar un producto de Google ya que leía muy buenos artículos acerca de Nexus 4 pero jamás había tenido la oportunidad de probar así es que me lancé a la piscina y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente este terminal en su fiabilidad en cuánto a quedarse colgado(jamás lo ha hecho en ninguna APP),la cámara más que correcta,calidad en cuánto al cristal de su carcasa,en fin me encanta de pies a cabeza pero me es más cómodo el Iphone ya que en mi casa todo es Mac y el nivel de sincronización e integridad entre aparatos de Mac es brutal,el Nexus os aseguro que no tiene nada que envidiar a Iphone ni a nadie,y he puesto a prueba los mejores terminales de Android,Ios y Windows!
En cuánto a calidad-precio jamás he visto nada parecido(recordemos su precio)y ahora me desprendo de mi Nexus 4 con 90% de uso en casa porque tengo nueva adquisición en mente,sin golpes ni marcas y completamente perfecto y actualizado a Jelly Bean 4.3 por un precio de 290 euros negociables!no admito cambios!
Viejo 28/08/13, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
Ahora ya no veo mi móvil chino con los mismos ojo..... jajajajaja. Eso sí tengo un colega que se dejó los 300 que valía hará menos de un mes.... miedo tengo de contárselo, jejejeje
Viejo 28/08/13, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Douglas1 Ver Mensaje
Yo adquirí un Nexus 4 LG de 16 GB en febrero y lo recibí en Marzo,la página oficial siempre aparecía como que no había stock y cuándo lo hubo me tardó casi un mes(una barbaridad para un teléfono a pesar de que Google muestre que hay stock)pagué católicamente 349 eurazos más gastos de envío!
Yo soy usuario de Iphone desde el Iphone 3G en 2008 hasta hoy,este Nexus lo compré por capricho de probar un producto de Google ya que leía muy buenos artículos acerca de Nexus 4 pero jamás había tenido la oportunidad de probar así es que me lancé a la piscina y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente este terminal en su fiabilidad en cuánto a quedarse colgado(jamás lo ha hecho en ninguna APP),la cámara más que correcta,calidad en cuánto al cristal de su carcasa,en fin me encanta de pies a cabeza pero me es más cómodo el Iphone ya que en mi casa todo es Mac y el nivel de sincronización e integridad entre aparatos de Mac es brutal,el Nexus os aseguro que no tiene nada que envidiar a Iphone ni a nadie,y he puesto a prueba los mejores terminales de Android,Ios y Windows!
En cuánto a calidad-precio jamás he visto nada parecido(recordemos su precio)y ahora me desprendo de mi Nexus 4 con 90% de uso en casa porque tengo nueva adquisición en mente,sin golpes ni marcas y completamente perfecto y actualizado a Jelly Bean 4.3 por un precio de 290 euros negociables!no admito cambios!
Pero si vale 249 EUR el de 16gb
Viejo 28/08/13, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Brutal! Jajajaja cuando lo e leído no me lo creía, el próximo nexus esta al caer! Es el mejor teléfono relación calidad-precio, eso es indiscutible
Viejo 28/08/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
¿Y para el 7 de enero estará? Estoy haciendo hucha...
Viejo 28/08/13, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
shuramon shuramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8lite
Yo acabo de pedirlo, creo que por ese precio, aunque ya lleve un tiempo en el mercado es muy buen movil, y las opciones similares en precio son los chinos, que tienen la pega de la garantia

Y ojo que no es queja, ya que vengo de un chino (Star B92M) que ha pasado a mejor vida (2 caidas en 2 dias y pantalla destrozada), y no tengo ninguna queja de su funcionamiento
Viejo 28/08/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Ahora todos los que habeis comprado hace 1 o 2 semanas cualquiera de los dos nexus, eso si es una jodida...
Aparte de que ahora como locos a vender los nexus de segunda mano y por un precio inferior al de venta que tiene ahora...
Google revienta por todos lados

Viejo 28/08/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Joder jajaja, impresionante precio!!!! Porque ya tengo un pepino, pero si no... Me sabe un poco mal por los que lo tienen a la venta, pero bueno, así es Google!!!
Viejo 28/08/13, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiami 15T PRO
Tu operador: Simyo
Buenas,

En primer lugar dar las gracias a google por reventar el mercado de compra/venta
Ahora todo dios que quiera vender el N4 que se lo piense 2 veces... Por que valiendo actualmente 249e Nuevo... Si tienes un N4 de 16gbs y lo quieres vender ya no puedes pedir mucho más de 200...

Mi oponión... Cuando tuvieron problemas de stock en su lanzamiento hicieron demasiados terminales. Ahora se encuentran que quieren sacar el N5 en octubre y tendrán los almacenes llenos...
Que hacen? Lo ponen a un precio MUY tentador y le volarán de las manos... Una vez se agoten el 80% de las existencias ya podrán dar salida al N5...
Sinceramente, no creo que aguante demasiado este stock... Aunque quizás me equivoque...

Por todo ello, supongo que pensarán en sacar el N5 en octubre/novimebre por 300e. Sería lo ideal.

En resumidas cuentas, han puesto ese precio para agotar existencias y empezar con el N5.

Salu2.
Viejo 28/08/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Alaa si los estan regalando!!!! No pagaria mas de 50€ por unodesegunda mano de8 gb o ambio mi s3 por 2 jejejejeje

Viejo 28/08/13, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Acabo de comprar dos, uno para mi padre y otro para mi madre (8GB). Estaba mirando un S3 Mini, que valía 220, pero el Nexus4 le da mil vueltas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 17:41:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /