|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también trabajo en banca. Os explico como funciona. Para girar recibos a cuentas, el banco te ha de dar de alta un contrato de Transmision Integral de Recibos. Así que no os preocupeis, que no pasa nada, hombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla con un comercial para portar un contrato supongo que rellene una ficha como en la wep, y en esa ficha tiene que constar el nº de cuenta, (a ellos les cuesta muy poco tiempo comprobar la cuenta), me imagino que cuando te entreguen el terminal tendrás que firmar el contrato y en todo caso una fotocopia del DNI.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la cuenta es normalísimo. Antes llamaban al banco para confirmar la cuenta pero ahora con la ley de Proteccion de Datos no les damos la info. Así que la única forma de comprobarlo es a través nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no sé. A lo mejor se podría hablar con el de Orange para enviarselo por fax pero a mí particularmente me da igual. No me da ningún miedo. No creo que el mensajero sea Al Capone. Es un currante nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, tenemos ésto lleno de banqueros o bancarios, cojones. Entendido, Silentchan tu negocia con él que el numero de cuenta no se lo das al mensajero y ya. Si te dice que no hay cojones...pues te lo piensas. Chao a todos, mañana más y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, hombre....verás como lo consigue, tu crees que cuando reciba los siguientes 20 y los empiece a tantear....no va a mover el culo ese para pillar más deis, sabeindo que eso era una premisa indiscutible. Ese está buscando desis hasta debajo de la tierra, te lo digo yo.
Además, alguno no se portará, joder habrá bajas. Animo pezecin. ![]() posiblemente puede ocurrir cualquier cosa tanto me llame como si no. pero gracias!! por todo! un curro genial! te mereces un oscar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, a mi tb me han pedido lo del banco pero no me preocupa, porque cualquiera puede tener el numero de cuenta de otro y no por eso sacarle el dinero. En fin, si por aqui hay algun abogado mejor que mejor jajajjaa.
En cuanto a lo de la tarjeta, espero que venga la de 4G por lo menos, porque viene en las especificaciones de la pagina de htc pero por lo que se ve hay compañias que la dan sin tarjeta, no se si las sacan de la caja o que. Igual es solo un rumor. Al próximo que le llame que lo pregunte que a mi se me pasó de tantos nervios. Y sobre los del color me imagino que será la marron pero, lo mismo, si el proximo pregunta pues mejor aún y salimos de dudas. Ojala fuera la negra ![]() Buenas noches a todos, a pesar de que el barça haya perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto lo llevais al rojo ya jejejeje, una cosa que me preocupa, yo no he recibido el mail ese con la lista, por lo que no se en que lugar estoy de esa lista en excel, en fin espero noticias como todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye he leido que uno ponia que esta cuarto en la lista de Excel. Eso que es? Donde esta la lista esa que a mi no me ha llegao. Yo solo he visto la que ha puesto Indalo en el post pero no es excel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, romanones20.
Perdonad por dar la tabarra y sobre todo, perdona, indalo1970, pero esto es un foro y no nos conocemos, te lo repito. Luego me acordaré de esto y me moriré de vergüenza, pero hay cosas muy serias en juego en el asunto este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llamo Robert echa un ojo y dime donde estoy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nota de prensa oficial de Orange. En ella se especifica que llegará en la segunda semana de mayo para portabilidades. Por cierto, en la foto aparece la marrón.
Al final se confirma lo que me dijo un comercial de empresa y comenté en este hilo, que me dijo que le salia para hacer pedidos a partir del día 15. http://actualidad.orange.es/ciencia_...id_400075.html Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
romamones20 me puedes decir en que puesto estoy yo? me llamo Agustin Torres, acabo de llegar a casa y me encuentro con que ya hay portabilidades, esto es una pasada.....
|
|
|