ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/13, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
si funciona el wifi yo llevo el 1.5 y sin problemas

Viejo 28/08/13, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
si funciona el wifi yo llevo el 1.5 y sin problemas
Compi, lo que digo que se reportaron casos, a mi personalmente solo conectaba con el 1.4 en las anteriores
Post-63-64.
Viejo 28/08/13, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
bueno esta noche dejar cargando los moviles,subiendo deodex 2.2 con kernel adam 1.5 y va de lujo.saludos y muchas gracias kakarotto24
Viejo 28/08/13, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tengo el siguiente problema, al jugar con el real racing 3, anda todo bien, pero al apretar el home y volver al menu, el sonido se silencia, especificamente multimedia, notificaciones y sistema, trato de subirlos pero nada, reinicio el equipo y vuelve a la normalidad, y es solo con este juego, con candy crush no pasa....
me esta pasando hace 2 dias, despues de colocar esta Rom....alguien sabra que puedes ser....
Lo otro, como hago para respaldar las etapas de los juegos y no perderlos al instalar una nueva rom....

EDC
Viejo 28/08/13, 05:17:02
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

tengo un problema... las notificaciones las tengo configuradas con el sonido en un poco menos de la mitad y al llegarme notificaciones me suena fuerte, como si estubiera con el maximo de volumen...

falta mucho para la v2.2?
Viejo 28/08/13, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema, al jugar con el real racing 3, anda todo bien, pero al apretar el home y volver al menu, el sonido se silencia, especificamente multimedia, notificaciones y sistema, trato de subirlos pero nada, reinicio el equipo y vuelve a la normalidad, y es solo con este juego, con candy crush no pasa....
me esta pasando hace 2 dias, despues de colocar esta Rom....alguien sabra que puedes ser....
Lo otro, como hago para respaldar las etapas de los juegos y no perderlos al instalar una nueva rom....
puede ser que sea un fallo del juego, para no perder los datos del juego as una copia de datos con titanium.saludos
Viejo 28/08/13, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
tengo un problema... las notificaciones las tengo configuradas con el sonido en un poco menos de la mitad y al llegarme notificaciones me suena fuerte, como si estubiera con el maximo de volumen...

falta mucho para la v2.2?
no me ocurre ese problema.a lo largo de la mañana.saludos

Última edición por elgavilla Día 28/08/13 a las 09:16:02.
Viejo 28/08/13, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Hola Gavilla, estoy probando tu rom y ahora a la espera de la nueva versión, jeje...tengo una duda, ¿hay alguna manera para que cuando se instale ponga por defecto el CSC PHE? Es que instala el BTU y por mucho que lo pruebo con el Csc Select no lo cambia. Digo esto porque en la alarma sale por defecto el Domingo primer día de la semana y me parece que es por culpa del Csc y no hay ninguna manera de cambiarlo. Esto no es ningún problema pero si se pudiera cambiar mejor...

Saludos
Viejo 28/08/13, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la descargaviciosos, que sois unos viciosos
Viejo 28/08/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Hola Gavilla, estoy probando tu rom y ahora a la espera de la nueva versión, jeje...tengo una duda, ¿hay alguna manera para que cuando se instale ponga por defecto el CSC PHE? Es que instala el BTU y por mucho que lo pruebo con el Csc Select no lo cambia. Digo esto porque en la alarma sale por defecto el Domingo primer día de la semana y me parece que es por culpa del Csc y no hay ninguna manera de cambiarlo. Esto no es ningún problema pero si se pudiera cambiar mejor...

Saludos
si compi habia una app en el playstore para cambiarlo pero ahora mismo no me acuerdo,ademas que la rom trae multi csc o sea que no deberias tener ningun problema.saludos
Viejo 28/08/13, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
si compi habia una app en el playstore para cambiarlo pero ahora mismo no me acuerdo,ademas que la rom trae multi csc o sea que no deberias tener ningun problema.saludos

Si ya lo estoy probando con esta aplicación y no lo cambia, me parece que ya no debe ser compatible con la nueva base seguro...
Viejo 28/08/13, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Si ya lo estoy probando con esta aplicación y no lo cambia, me parece que ya no debe ser compatible con la nueva base seguro...
pruebe este tuto aver.saludos

http://www.grupoandroid.com/topic/56...omo-cambiarlo
Viejo 28/08/13, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

La app de cambiar el CSC hay que usarla con kernel stock.
También se puede flashear la ROM que colgó jatar en este hilo de por ODIN o Mobile ODIN (es de cuatro archivos) SIN PIT como base ya que es una stock 100% oficial... Os pondrá el contador a cero y os cambiará el CSC a PHE. Es la MGA que salió para España.
Después SIN REINICIAR entráis en recovery, hacéis wipes (sobretodo el data/factory reset), flasheáis la assics y a disfrutar

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/13, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
También se puede flashear la ROM que colgó jatar en este hilo de por ODIN o Mobile ODIN (es de cuatro archivos) SIN PIT como base ya que es una stock 100% oficial... Os pondrá el contador a cero y os cambiará el CSC a PHE. Es la MGA que salió para España.
Después SIN REINICIAR entráis en recovery, hacéis wipes (sobretodo el data/factory reset), flasheáis la assics y a disfrutar
He probado de flashear la Assics encima de la de Jatar con el Csc Phe y me lo cambia igual, lo que no he probado ha sido entrar en recovery sin reiniciar...gracias, en cuanto pueda lo pruebo...
Viejo 28/08/13, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, copia todo dela sd interna que no quieres perder porque el proceso borra todo.
Viejo 28/08/13, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Ojo, copia todo dela sd interna que no quieres perder porque el proceso borra todo.

No hay problema instalación limpia...
Viejo 28/08/13, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Broquen no me ha quedado muy claro este apartado, si se supone que haces instalación limpia te queda recovery stock, ¿no?
Viejo 28/08/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Broquen no me ha quedado muy claro este apartado, si se supone que haces instalación limpia te queda recovery stock, ¿no?
Sip, pero puedes hacer los wipes de cache y data desde él sin problemas. De hecho tb puedes flashear el recovery que uses después de la ROM y antes de reiniciar en recovery. Eso no es importante.
El tema está en que si flasheas por ODIN y no haces el wipe justo después no te borra apps ni nada y la instalación no es limpia. Por eso parece que te cambia el CSC

Viejo 28/08/13, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Compi, siento llevarte la contraria pero aprovechando que el compañero consultaba este tema, he mirado la mia, y ahora mismo acabo de cambiarla con la App que pongo a continuación. https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es
Aviso, se reinicia el tf y se pierde la configuración previa que tuvieses puesta. Sin embargo el dia de la semana en el apartado de alarma sigue siendo el domingo. Lo he conectado al Kies y me reconoce el tf como ultima actualización disponible. Tengo una duda, con el Kernell Google tuve algún que otro reinicio y problema con alguna llamada pero todo lo demás bien, incluso note que tenia mas cobertura de Wifi que antes, sin embargo hoy he flasheado el Adan en versión 1.5 y ya no me llega Wifi donde antes tenia de sobra. Sabeis que Kernell es el definitivo para que esta cojonuda ROM sea perfecta .

Viejo 28/08/13, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Compi, siento llevarte la contraria pero aprovechando que el compañero consultaba este tema, he mirado la mia, y ahora mismo acabo de cambiarla con la App que pongo a continuación. https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es
Aviso, se reinicia el tf y se pierde la configuración previa que tuvieses puesta. Sin embargo el dia de la semana en el apartado de alarma sigue siendo el domingo. Lo he conectado al Kies y me reconoce el tf como ultima actualización disponible. Tengo una duda, con el Kernell Google tuve algún que otro reinicio y problema con alguna llamada pero todo lo demás bien, incluso note que tenia mas cobertura de Wifi que antes, sin embargo hoy he flasheado el Adan en versión 1.5 y ya no me llega Wifi donde antes tenia de sobra. Sabeis que Kernell es el definitivo para que esta cojonuda ROM sea perfecta .
compi para mi adam 1.5 lo estoy probando en la nueva y perfecto de momento.en unos momentos deodex 2.2 saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /