|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maikelito te comento tiene efectivamente apenas 1 mes de uso pero la tablet tendrá algo así como 2 años en los que como digo no ha llegado a usarse apenas. Esta a toda prueba.
Un cordial saludo y cualquier duda pregunta compi que para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado, pero tengo 4 dudas.
- Hay mas interesados? (solo es por saber si de quererla, directamente es mia, o hay cola de interesados??) - El precio incluye el envio? - Sabes si pilla tarjetas de 64Gb? - Puedes probar si funciona el programa tv gratis online?, si lo pruebas, necesito que vaya fluido, nada de desfases o tirones (concretamente los canales que mas me interesan son GolTV, Antena3 HD y Canal+) Y nada mas, quedo a la espera de tu respuesta, que tengo otras tabletas a la vista, pero quiero saber los datos de todas antes de decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Maikelito, estoy fuera de casa y regreso esta noche. Tan pronto llegue lo compruebo y te respondo.
En principio y debido a que son dos cajas no incluiría el envío. El tema de la tarjetas de forma oficial son 32Gb internos + 32 tarjeta + 32 dock/Hd pendrive etcetera. Ahora mismo hay algún interesado más pero no reservo, es decir, el primero que me confirme se la queda. El programa tan pronto llegue a casa lo pruebo y te lo confirmo. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maikelito puedes decirme de dónde puedo descargarme el programa de tv que me dices? Si me pasas el enlace directo te lo agradezco pues no consigo encontrarlo.
Un cordial saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||