|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD9 Ot 991
Última edición por fr24 Día 24/08/13 a las 20:43:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando
aunque no esta es español con Morelocale2 se soluciona. de momento la encuentro un poco pesada,a ver si se asienta y rula mejor. ya tenemos 500 megas de memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
imposible funcionar con esta rom,un monton de bugs y a cada momento dejan de funcionar todas las aplicaciones y hay que reiniciar y ya no vuelve a encender,con lo que hay que flashear de nuevo. esperaremos mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: no puedes mover un tractor con un motor de corta cesped
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un Huawei u8180, supuestamente sobre el papel peor, pero había más rom (no mod), e iba mucho más fluido que esta basura de móvil. Si no fuera porque estoy tieso de € me recojía otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a sitino7.Esta rom mod esta totalmente en castellano, muy fluida y con la apariencia de la cianogenmod9. Yo la tengo rulando y va perfecta.
http://www.4shared.com/zip/FEp3gdW6/mod_rom.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más a probado esta Mod Rom de sitino7 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
claro está: con particion primaria en fat32 en sd y con link2sd.
Yo tengo esas particion con 2 gb, aplicaciones instalas 388 mb y aún tengo 105 mb en la interna del teléfono. Como no necesito más, yo personalmente la valorarìa sobre 10, con un 10, o sea perfecta. Con mejor apariencia que la rom 360 final. Como inconveniente, es que al arrancar te sale una musica un poco pesada, pero bueno la puedes cambiar o configurar para que arranque en silencio. Fecha de la rom junio de 2013. Atrévete y ya comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno soy nueva (aunque desde enero ando por aquí pues de este foro aprendí y pude rootear mi cel
me gustaría saber entonces, ¿Cuál room me recomiendan? por ahora he trasteado algo con el cel (él cual es mi primer android ) pues he hecho lo mismo con el sistema operativo de mi pc me arriegué con lo del rooteo, pues leí que a algunos se les brickeaba su cel, pero el mío a la primera funcionó ![]() Me he descargado las siguientes roms para ver cual le instalo (más bien pediré a un amigo que me lo instale ):Vesarom second edition (leí que es rápida y con buena estética, aunque en inglés pero eso se puede arreglar con Morelocale2, o eso me han dicho) Cyanogenmod9 (aunque al parecer lo que acabo de leer va muy mal )mod rom que acaban de mencionar como ultima duda, la de citino7 no pierde el 3g? (soy de México) |
|
|
||||
|
||||
|
1. Con root explorer copia en la tarjeta SD el archivo modem.img ubicado en /custpack/modem de la rom que tienes instalada y que funciona.
2. Ya instalada esta mod rom y si no te funciona el 3G, tan solo te queda copiar con root explorer el archivo que hemos guardado en la SD y reemplazar por el que se encuentra en /custpack/modem. Reiniciamos el teléfono, esperar a que reconozca el 3G y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Con root explorer copia en la tarjeta SD el archivo modem.img ubicado en /custpack/modem de la rom que tienes instalada y que funciona.
2. Ya instalada esta mod rom y si no te funciona el 3G, tan solo te queda copiar con root explorer el archivo que hemos guardado en la SD y reemplazar por el que se encuentra en /custpack/modem. Reiniciamos el teléfono, esperar a que reconozca el 3G y listo. ![]() gracias Condemor1 . Preguntaba por si al usar alguna rom perdía el 3g (mejor prevenir que lamentar ) por ciento ¿hay alguna web o aquí mismo en HTCMania algunas capturas de la rom de citino7? Me gustaría ver que tal está en estética y ver de forma gráfica la memoria intema y de RAM que deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||