|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he probado y funcionaba perfectamente. Nada mas abrir el maps me ha situado. Ahora lo he probado y si tarda. Aunque esta mañana hacia solete, ahora esta callendo un chaparrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros lo he probado ya que hacía tiempo que no usaba sygic y todo ok, la 1ª vez habrá tardado como 1 minuto en posicionarme, pero en la 2ª no ha tardado más de 3 segundillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.2shared.com/file/9Tt0Vqkl...droid_43.html? luego copialo a la carpeta sytstem/app y le pones permisos rw-r--r-- reinicia el cel, cuando prendra tendrás una nueva app instalada la abres y te pedirá permisos de súper usuario, se lo otorgas y luego te pedirá instalar unos drivers, escogen la opción cortexAx with neon, luego de esto tendrán que reiniciar nuevamente, por ultimo descargar el anterior link que subir y descomprimir toda la carpeta en sdcard/ ... vuelven a abrir la aplicación, se van a opciones, seleccionan cargar perfiles de efecto y escogen carnage 2 ;) PD. por cierto alguien ya pudo hacer correr el launcher del xperia honami en PA? |
|
|
||||
|
||||
|
primero bajate esto:
http://www.2shared.com/file/9Tt0Vqkl...droid_43.html? luego copialo a la carpeta sytstem/app y le pones permisos rw-r--r-- reinicia el cel, cuando prendra tendrás una nueva app instalada la abres y te pedirá permisos de súper usuario, se lo otorgas y luego te pedirá instalar unos drivers, escogen la opción cortexAx with neon, luego de esto tendrán que reiniciar nuevamente, por ultimo descargar el anterior link que subir y descomprimir toda la carpeta en sdcard/ ... vuelven a abrir la aplicación, se van a opciones, seleccionan cargar perfiles de efecto y escogen carnage 2 ;) PD. por cierto alguien ya pudo hacer correr el launcher del xperia honami en PA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Ghondar para que sirve?
Mejora mucho?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
es para mejorar la calidad y potencia del audio, al menos yo si noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Big brother ha comentado en xda que el fallo del gps no es de la rom, sino de Google, que por lo visto tiene bastantes quejas por este tema. Ha colgado un fix para que el que tenga problemas pueda solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tengo el busybox instalado o que no soy root cuando intento instalar los drivers. Instalo el busybox y lo vuelvo a intentar y nada. Que estoy haciendo mal? Tal vez tengo que bajarme el busybox y hacerla aplicación del sistema y darle permisos tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí parece que me vuelve a ir bien sin hacer nada por lo que si puede ser lo que dice Bigbrother que es problema de Google
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis del GPS, ¿cada vez que actualizáis hacéis el fix?
Fix es añadir al inicio del gps.conf: NTP_SERVER=server 2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 2.europe.pool.ntp.org |
|
|
||||
|
||||
|
Si hazlo. Con Fastergps es muy fácil
|
||||
|
||||
|
Eso si ayer me pillaba 10 ó 11 satelites en un plis. Hoy como mucho me pilla 5. Joder con google, siempre me piro por estas fechas de vacaciones y me tocan los guenfllis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tengo el busybox instalado o que no soy root cuando intento instalar los drivers. Instalo el busybox y lo vuelvo a intentar y nada. Que estoy haciendo mal? Tal vez tengo que bajarme el busybox y hacerla aplicación del sistema y darle permisos tb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba, y si en el archivo pone lo siguiente a mi me coge los satélites bastante más rápido; después de modificar reiniciar!
Código:
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tengo el busybox instalado o que no soy root cuando intento instalar los drivers. Instalo el busybox y lo vuelvo a intentar y nada. Que estoy haciendo mal? Tal vez tengo que bajarme el busybox y hacerla aplicación del sistema y darle permisos tb?
![]() Instalate esto por recovery http://www.2shared.com/file/9M1ZniQc...erSU-v145.html Luego lo actualizas por el google play, lo abres y te pedirá actualizar binarios, le das que si y escoges el recovery que estas usando ( en mi caso uso twrp); se te reiniciará el celular, entrará en modo recovery y actualizará los binarios, ya cuando vuelva a prender vuelves a abrir viper4android y te volverá a pedir permisos root pero ya con la nueva aplicación instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería compartir con vosotros mi consumo de batería porque es el mejor que he tenido nunca con el movil, a parte de que me va mejor nunca, en cuanto a estabilidad y fluidez, va rapidisimo el movil.
Leí en XDA que el fancy kernel con esta ROM iba muy muy bien y he comprobado que es cierto, estoy con la 3.97 + Fancy Kernel r39. Os dejo unas capturas, mitad del dia con 3G todo el rato y la otra mitad en casa con Wifi. Os recomiendo que probeis el Fancy Kernel! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería compartir con vosotros mi consumo de batería porque es el mejor que he tenido nunca con el movil, a parte de que me va mejor nunca, en cuanto a estabilidad y fluidez, va rapidisimo el movil.
Leí en XDA que el fancy kernel con esta ROM iba muy muy bien y he comprobado que es cierto, estoy con la 3.97 + Fancy Kernel r39. Os dejo unas capturas, mitad del dia con 3G todo el rato y la otra mitad en casa con Wifi. Os recomiendo que probeis el Fancy Kernel! Saludos! ![]()