|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.3]-[AOSP]-[JSS15Q]-[Nexus 4] - eCool ROM by Trek
eCool ROM by Trek Características Navbar transparente - 100% Teclas de navegación reducidas a 36 dpis Reloj centrado Mod Battery Menu extendido de reinicio con captura de pantalla y limpieza de apps en segundo plano Capturas de pantalla el fondo pertenece al Motorola Moto X, si veo que tiene aceptación la ROM, lo incluiré como fondo por defecto
(Click para mostrar/ocultar)
ENLACE DE DESCARGA Método de instalación 1º Necesitamos un recovery modificado, bien puede ser TWRP o CWM 2º Hacemos un factory reset (wipe data/factory reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache - format /system) 3º Install zip Mods En las ROMs, no busco algo espectacular ni muchos efectos visuales, sino más bien todo lo contrario, cosas poco animadas, tirando hacía la seriedad. Me parece perfecto que aquellos que queráis algo más, lo comentéis en el post, y en la medida de lo posible lo añadiré como Mod, para que cadaa uno elija lo que quiere ponerse. Incluiré en el apartado de Mods los zips para revertir los cambios, como por ejemplo el tamaño de los dpis. Ya os digo, es mi primera vez y me pilla de nuevo, pero espero que vosotros me ayudéis a mejorar.[/center]
Última edición por trek85002010 Día 28/08/13 a las 11:57:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||