ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
[4.3]-[AOSP]-[JSS15Q]-[Nexus 4] - eCool ROM by Trek

eCool ROM by Trek

Características

Navbar transparente - 100%
Teclas de navegación reducidas a 36 dpis
Reloj centrado
Mod Battery
Menu extendido de reinicio con captura de pantalla y limpieza de apps en segundo plano

Capturas de pantalla

el fondo pertenece al Motorola Moto X, si veo que tiene aceptación la ROM, lo incluiré como fondo por defecto

(Click para mostrar/ocultar)

ENLACE DE DESCARGA

Método de instalación

1º Necesitamos un recovery modificado, bien puede ser TWRP o CWM
2º Hacemos un factory reset (wipe data/factory reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache - format /system)
3º Install zip

Mods

En las ROMs, no busco algo espectacular ni muchos efectos visuales, sino más bien todo lo contrario, cosas poco animadas, tirando hacía la seriedad. Me parece perfecto que aquellos que queráis algo más, lo comentéis en el post, y en la medida de lo posible lo añadiré como Mod, para que cadaa uno elija lo que quiere ponerse. Incluiré en el apartado de Mods los zips para revertir los cambios, como por ejemplo el tamaño de los dpis. Ya os digo, es mi primera vez y me pilla de nuevo, pero espero que vosotros me ayudéis a mejorar.[/center]

Última edición por trek85002010 Día 28/08/13 a las 11:57:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /