|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare como va sto =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Checha!
Te hago una preguntita. Se puede conseguir la animación al bloquear/apagar la pantalla (Al estilo CRT) pero para otra versión de android? Gracias, y disculpá las molestias jijjij =P |
|
|
||||
|
||||
|
que tal men.. te hablo desde peru... y la verad tu room corre que da miedo...solo agradecerte.. sy vas actualizar la room.
nota : hace un momento tenia la rom instalada y por x motivos se apago... bueno ya tenia ese problema de que se reiniciaba hasta que hoy dia .. se apago y se reseteo por que empezo desde cero. bueno es una anecdota que me paso saludos desde LIMA .. y sigue perfeccionandola .. por que cuando veo a alguien con un ace de frente le ayudo a instalar esta room .. y no vees como le cambian la vida jajaj saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay una actualización de la roms es par mi la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que roms me aconsejas entonces ya que no se va a actualizar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a cambiar de operador y a liberar mi galaxy ace, alguien sabe si con esta rom se puede hacer el sim unlock? o tendre que poner la configuración de fabrica?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que liberar este movil para poder pasar de Movistar a Tuenti Movil mediante el flasheo por Odin de la ROM de Stock. Ya, una vez liberado, la liberación siempre esta ahi, y puedes flashear la rom cocinada que quieras. Pero antes (al menos en el mio fue asi) tuve que meterle la ROM Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que liberar este movil para poder pasar de Movistar a Tuenti Movil mediante el flasheo por Odin de la ROM de Stock. Ya, una vez liberado, la liberación siempre esta ahi, y puedes flashear la rom cocinada que quieras. Pero antes (al menos en el mio fue asi) tuve que meterle la ROM Stock
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana cambie de aceone 2.2 a Miracle Reloaded (01.06.2013). Excelente duracion de la bateria, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he renstaurado de nuevo esta rom! Ya me funciona el 3G, no se porque la otra vez no.
La de nathan me empezó a lagear... Por cierto, se puede flashear la barra de estado con brillo de la AceOne? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, acabo de instalar esta ROM y lo unico que dice la pantalla es "android" atenuado con los botones encendidos, es normal que demore tanto en arrancar? hice todos los pasos descritos, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de post de la ROM! Lo quería poner en la de la CyBorg
.Sorry.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como puedo configurar, visualizar varios calendarios (gmail/android, outlook, personal) en esta rom, no logro hacerlo, gracias por las recomendaciones y esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom magnifica... pero tengo problemas al filmar.. entre los 30 o 60 segundos. se traba... la verdad no uso mucho la camara en sí.. ni para fotos, ni filmar, solo lo digo a modo de comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo de la camara que comenta arkantosss tambien me pasa a mi, es posible que sea un fallo generalizado por lo demas esta bien.
Una cosa que he comprobado que el wifi se desconecta bastante ¿es normal eso? ¿Se puede solucionar? ya he probado con todas las opciones de fix permission, politica de suspension de wifi, etc. Muchas gracias y un saludo a todo el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí