|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar aplicaciones nativas de Android
pues eso quería saber si se pueden borrar aplicaciones nativas que no estoy usando.
soy root con la rom original. gracias........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O directamente con el SDK, solo funciona si eres root evidentemente...
adb remount adb shell cd /system/app rm xxx.apk sync exit Y listo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
turkinho perdona mi ignorancia pero todavía según que lenguajes no los entiendo jejejejej
de momento lo que si e conseguido hacer yo mismo es ser root y instalarme el recovery. el sdk es una aplicación? que es? adb remount adb shell cd/system/app rm xxx.apk sync exit saludos........... |
|
|
||||
|
||||
Cita:el sdk es una aplicación?
![]() Este paquete o kit de desarrollo incluye las APIs y herramientas necesarias para desarrollar las aplicaciones utilizando JAVA como lenguaje de programación y testear el código, respectivamente. Lo puedes descargar aqui Para instalarlo aqui Cita:adb remount
adb shell cd/system/app rm xxx.apk sync exit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis confirmar que sea este "File: android-sdk_r05-windows.zip"
el sdk que tengo que descargar e instalar, también e podido leer que se pueden actualizar componentes o algo así saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una vez tengas instalado el sdk te situas dentro del directorio (si no esta en el path) y ejecutas las instrucciones que te indica Turkinho
adb remount -- monta a unidad adb shell --- estas dentro, consola linux cd/system/app/ --- directorio dond estan las aplicaciones, ojo con lo que borras rm xxx.apk --rm (remove) la aplicación que no te guste o uses... sync --------- digamos (pa entendernos) que hace los cambios efectivos... exit ----- bye bye Espero que te hagas una idea ahora.... Última edición por eduke Día 26/04/10 a las 00:17:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver algo no me funciona..........
estoy haciendo en teoría lo que dice el tutorial pero por ejemplo el emulador lo ejecuto y no me carga nada EL SDK "File: android-sdk_r05-windows.zip" ES DESCARGARLO Y DESCOMPRIMIRLO Y YA ESTA NO HAY QUE CONFIGURAR NADA MAS VERDAD? también voy hasta la carpeta tools desde la consola y ha qui es donde paro. de que manera tengo que conectar el móvil? que tengo que ir hasta el recovery o simplemente encender "power y trakbal" una ves en la carpeta tools desde la consola como ejecuto? hago todas estas preguntas para poder comprobar que me esta fallando PLIS........... Última edición por lewis11 Día 28/04/10 a las 01:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root no hay ningun programa que pueda borrar por ejemplo la aplicacion mensajes o alguna de las que comentais?
|
|
|
||||
|
||||
|
en partes donde sin ser Root jamás tendrías acceso, como /system/apps/, que es donde se encuentran instaladas las aplicaciones de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda para desinstalar amazon mp3 que no se que coño pasa pero siempre esta funcionando y quiero quitarlo y no tiene ejecutable
|
||||
|
||||
|
Si tiene ejecutable, esta dentro de /system/app y se llama com.amazon.mp3.apk o algo muy parecido...
Yo me lo cargo siempre pues no se necesita para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena que no se pueda, porque le iba a pegar una buena limpieza, ademas de poder instalar las cosas en la SD. Ayer se me lleno la ROM de las aplicaciones y he tenido que borrar algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
que parte del sdk se tiene que instalar por que una vez descargado,descomprimido,dentro de la carpeta tools se encuentra emulator y cliqueo como dice el tutorial pero se me abre una carpeta de comandos y se cierra instantaneamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema... me pone siempre:
error: device not found pero si hago fastboot devices me aparece. primero hiciera: adb shell mount system y me hiciera algo pero despues me ponia todo el rato lo del error. a ver si me podeis echar una mano, en que modo tengo que encenderlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema... me pone siempre:
error: device not found pero si hago fastboot devices me aparece. primero hiciera: adb shell mount system y me hiciera algo pero despues me ponia todo el rato lo del error. a ver si me podeis echar una mano, en que modo tengo que encenderlo?? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modo de depuracion activada??
yo ya la desbloquee le instale rom y todo eso. pero se me hace raro que me ponga eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||