|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 8GB por 199€ en Google Play (16GB por 249€)
Pues eso, Google ha bajado 100€ el Nexus 4, una oferta irrechazable para quien quiera cambiar de móvil y no quiera esperarse al Nexus 5, que según este movimiento de Google debería de estar al caer.
Última edición por IceFork Día 28/08/13 a las 08:16:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooooos, tengo que resistirmeeee, no se si podreee.
|
||||
|
||||
|
Ostia, menudo preciaco :O
Ahora si que van a hundir las ventas de galaxy nexus de 2ª mano |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooder¡¡¡¡ pedazo de precio¡¡¡ yo la verdad es que estoy muy contento con mi galaxy nexus, pero una oferta así hace replantearme las cosas.... aunque es verdad que si ahora tiras a vender el gnex, dudo que nadie te dé más de 120 o 130 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de google son más listos que el hambre y esta oferta está hecha para la gente sin dos dedos de frente. ¿Rebajar 100€ sin motivo? Al igual. Yo estoy contento con mi gnexus y en cuanto se agoten, porque se agotarán, los n4 de 199€ y salga el 5 de nuevo, los gnexus no caerán tanto de precio, pues seguirá siendo un buen móvil.
Yo creo que cuando me desprenda de él, por menos de 150€ no lo suelto. Si lo tengo que dejar a 100€, me lo quedo como segundo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si el N4 sigue tiempo en stock el precio del Gnexus caerá como una pelota,por lo que creo que al final se lo daré a mi hermano o a mi señora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de google son más listos que el hambre y esta oferta está hecha para la gente sin dos dedos de frente. ¿Rebajar 100€ sin motivo? Al igual. Yo estoy contento con mi gnexus y en cuanto se agoten, porque se agotarán, los n4 de 199€ y salga el 5 de nuevo, los gnexus no caerán tanto de precio, pues seguirá siendo un buen móvil.
Yo creo que cuando me desprenda de él, por menos de 150€ no lo suelto. Si lo tengo que dejar a 100€, me lo quedo como segundo móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff me lo estoy pensando seriamente.... el Nexus 5 no creo que mejore mucho al 4 y son 250€ euros solo el de 16GB!
|
||||
|
||||
|
Si ves cada móvil que se vende en segundamano para echarse a llorar. Tranquilo que el 80% de este país no sabe lo que es un Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada hace un mes le compre y300 de yoigo. Para mi mama. Y google me viene con estas ahora. Si lo se me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estaba esperando que bajasen el precio de los htc one, para vender mi galaxy nexus y pillarlo, pero tal y como hacen tirando por la ventana los precios, me lo quedare de segundo móvil. Pero el HTC e esta decidido a no ser que el nexus 5 fuese una pasada
|
||||
|
||||
|
lastima que no tenga LTE, pa eso me quedo con mi GN, que me tiene mu contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que si me animo a comprar el Nexus 5, mi Galaxy Nexus se quedará enchufadito a la tele con el adaptador MHL. Hace tiempo que ando detrás de un dispositivo Android con un rendimiento decente para convertir la TV en Smart.
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de comprarlo, pero creo que esperaré al N5. Si su precio ronda los 300€ merecera la pena esperar y si es mas caro el N4 de segundamano se habrá devaluado bastante.
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se oye procesador 4 nucleos a mas de 2 gigas, 3 gigas de ram,... vamos que le dara mil patadas al nexus 4 Aun asi, es como todo, demasiado maquina para que este siempre usando 1 o 2 nucleos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
|
![]() |