|
|
|
ROM MIUI UnOfficial para Zopo C2
Antes de nada leer el Post completo por si alguien ha tenido problemas o hay información nueva de interés.
Si eres de los primeros, bienvenido. Eres mi conejillo de Indias... ![]() Os dejo el enlace de la Rom MIUI Oficial para el Zopo C2. Creo que és solo para la versión normal ya que la imagen que sale es la del terminal de color negro. No puedo decir nada sobre su funcionamiento o instalación porque estoy descargándolas ahora mismo y van un poco lentos los servidores. Parece que la instalación será vía recovery y no SPFT. Si traducís la página al español podéis ver que deja ampliar detalles sobre las versiones de la ROM y descargar cada una de ellas. Así podéis probar cual es la que mejor os va. Enlace: http://www.miui.com/getrom.php?r=86 Última edición por jotaerrebe Día 27/08/13 a las 22:46:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que tal va el tema? Yo esque soy novato en esto y me cuesta coger el hilo de como hacer las cosas... Que version tienes la A o la B? o daria igual. Un saludo y espero tus progresos |
|
|
|
Pues hay debate sobre si existe versión A o B o no sé qué líos. Yo por lo pronto he enviado un correo a Zopo preguntándole por el tema, a ver lo que contestan.
¿Tu modelo es el de 4, 16 ó 32gb? Yo tengo un Platinum de 16 versión B. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 4 gigas y revisión B ....
a ver si alguien comenta y la meto, que quiero cambiar ya de rom, tengo la que me venía de etotalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas roms, como la original valen para los A y B, de todas formas guarda una copia de seguridad de la que tienes, antes de meter otra, así siempre puedes volver atrás si no va bien, ademas de que siempre te queda la opción de volver a la original por Flash Tool descargando todo desde la pagina de zopo.
http://en.zopomobile.com/?page_id=380 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en mi C2 Platinum y no me deja instalar, hace una comprobación del modelo (ro.product.model) que me falla
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "V7" ||
getprop("ro.build.product") == "V7" || getprop("ro.product.model") == "C2");
En teoría debería cumplir la condición... ¿alguna idea de qué puede ser? ------------ Edito: he borrado esas líneas del updater-script y lo he vuelto a meter en el zip y sí que me ha dejado instalar. Ahora os contaré cómo me va la ROM
Última edición por neski Día 28/08/13 a las 12:01:25 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarse la ROM original de la página que apuntas, ¿cuál corresponde al zopo c2 platinum? Supongo que la del modelo 980, ¿es correcto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bajarse la ROM original de la página que apuntas, ¿cuál corresponde al zopo c2 platinum? Supongo que la del modelo 980, ¿es correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando media hora y parece bastante estable aunque un pelín lenta. El thetering me sigue sin funcionar y no me gusta la gestión del multisim. Tampoco me ha dejado actualizar la aplicación de Gmail y el market está anticuado. Por ahora me quedo con un Jelly Bean más peladito. A ver si sacan actualizaciones y lo retomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero supongo que funcionaría, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he quitado esas líneas y sigue sin dejarme flasearlo, tanto en esta MIUI como en la LewaOS que acaban de sacar. |
|
|
|
Antes de nada disculpad por la tardanza en contestar pero es que no sé qué he configurado mal en tapatalk que no me avisa de las actualizaciones en el post.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pues la verdad es que lo desconozco aunque hay ROM´s que valen para los dos. Aquí tienes algunas para tu modelo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo borras esas líneas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva, la 3.9.6, a ver si alguien se anima y nos cuenta que tal
|
|
|
|
|
|
A mí no me deja instalar. Ya probé ayer. Si ahorro me compro un MI3. Está tirado de precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»