Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Si instalo 4.1 libre pierdo liberación?

Hola. Tengo un Galaxy S2 con la ultima actualización de la rom 4.1 de Movistar y ayer pedí el código de liberación. Lo que yo quería es introducir el código, limpiar el móvil y ponerle por Odin la rom 4.1 libre, pero e leído y buscado varios temas que si cambias la rom o actualizas pierdes la liberación. ¿Es eso cierto? ¿Si la pierdo poniendo el mismo código se libera otra vez?. Lo pregunto porque lo leí en hilos antiguos y como ya hay una rom 4.1 mas nueva a lo mejor ya han corregido ese error. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Por lo general no tienes que perder la liberación, pero tampoco te recomiendo usar la JB oficial ya que si te fijas en el foro está dando muchos bricks. Yo le metería una custom basada en 4.1.2 que son mas fiables y tienes todo lo que trae la fop, en caso de perder la liberación si que te vale el mismo codigo, pero acabas antes con la apk GalaxSim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 03:38:05
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Por lo general no tienes que perder la liberación, pero tampoco te recomiendo usar la JB oficial ya que si te fijas en el foro está dando muchos bricks. Yo le metería una custom basada en 4.1.2 que son mas fiables y tienes todo lo que trae la fop, en caso de perder la liberación si que te vale el mismo codigo, pero acabas antes con la apk GalaxSim
¿Y que rom es la mas fiable y la que tu me recomendarias?
Es que soy nuevo con este movil y no se que rom le vendria mejor. Gracias

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE4 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Y que rom es la mas fiable y la que tu me recomendarias?
Es que soy nuevo con este movil y no se que rom le vendria mejor. Gracias

Saludos.
HCTRom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Hola. Tengo un Galaxy S2 con la ultima actualización de la rom 4.1 de Movistar y ayer pedí el código de liberación. Lo que yo quería es introducir el código, limpiar el móvil y ponerle por Odin la rom 4.1 libre, pero e leído y buscado varios temas que si cambias la rom o actualizas pierdes la liberación. ¿Es eso cierto? ¿Si la pierdo poniendo el mismo código se libera otra vez?. Lo pregunto porque lo leí en hilos antiguos y como ya hay una rom 4.1 mas nueva a lo mejor ya han corregido ese error. Gracias.

Saludos.
Si, vas a perder la liberación, pero es tan sencillo como volver a meter el código.
Con respecto a JB 4.1.2 yo la tengo instalada por odín desde que salió y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /