|
||
|
|
||||
|
||||
|
De tanto leer este hilo me han convencido y estoy probando la RR 406. por el momento me gusta solo que aunque tengo señal me marca 0, sin señal, ya veré de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene las Gapps, el enlace no funciona
PD: ya funciona Última edición por lionheartjf Día 28/08/13 a las 11:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo esto supongo sabeis que CM 4 .3 esta en su segunda nogtly desde el día 26
Esta gente si le puede aportar mucho Última edición por volteretero Día 28/08/13 a las 12:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso root explorer para tocar cosas del sistema, y luego como gestor de archivos estándar este:
https://play.google.com/store/apps/d...ab.datFM&hl=es Es dual panel, desde que lo vi en XDA, me enamoré.
|
||||
|
||||
|
yo uso ES explorer y para interno root explorer.
probando la probam 4.4.3 me gusta como va muy fluida opciones como la pacman ;) edito. sigue el problema del navegador nativo y de correo, me a parecido leer que si se desactivaba no se que se solucionaba. otra cosa que me a parecido rara es que en la exploración de las aplicaciones en el halo ponía v1.4 y según lei en el log llevaba el halo v2:confused:
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/08/13 a las 16:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con RR 4.0.4 aconsejado por cruzfire y me va de coña. Lo único q cambiaría sería el TEMA. Me aconsejamos alguno?
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo una consulta que tal vez la han hecho muchas veces y pido disculpas, pero para instalar Paranoid, RR o Cyano, que kernel deberé usar?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es un recovery modificado para instalarla, el kernel da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos.