|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, me di cuenta que esto me pasaba después de borrar el WhatsApp original e instalar el que hay en xda que tiene muchas más opciones, pues ha sido desinstalarlo volver al original y todo vuelve a funcionar como de costumbre en tus roms. No se a que se puede deber esta incompatibilidad pero bueno. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero eso ya lo había echo.
Ya lo he solucionado, me di cuenta que esto me pasaba después de borrar el WhatsApp original e instalar el que hay en xda que tiene muchas más opciones, pues ha sido desinstalarlo volver al original y todo vuelve a funcionar como de costumbre en tus roms. No se a que se puede deber esta incompatibilidad pero bueno. Un saludo y gracias! ![]() ![]() que raro que de problemas esa app saludos!
|
||||
|
||||
|
la v7.0.0 no trae esa opcion en la camara porque no hay mod para esas base, pero si quieres agarra del zip de la v6.0.0 en system/app la app SamsungCamera.apk y pegala en system/app con root explorer saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, perdon por estar desaparecido, pero como sabe Andy, estoy con muchos rollos, mucho trabajo, por suerte, y la pc la uso ahora mas para conectarme con clientes, y he desatendido los foros.
Por otra parte..estoy por cumplir 3 años de casado..asi que..se viene el regalo de uso diario para mi mujer..es decir..un S4! ya tengo comprador para su S3, por lo tanto, no podre ayudar con los test de las geniales roms de Andy. Solo queria pedirles disculpas a todos por haber desaparecido, mi buena onda sigue intacta, pero mis energias un poco bajas Un abrazo a todos! nos leemos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! ¿Qué tal todo? Yo estoy bastante bien, probando cosas nuevas en el s3 pero veo que habrá que probar la v7 de Andy.
Por otra parte me estoy sacando el carnet de conducir y estoy menos pegado a los foros aunque bueno voy sacando tiempo, ya tengo el teórico 0 fallos!! Ahora a por el práctico. Un saludo a todos! Y volveré sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, perdon por estar desaparecido, pero como sabe Andy, estoy con muchos rollos, mucho trabajo, por suerte, y la pc la uso ahora mas para conectarme con clientes, y he desatendido los foros.
Por otra parte..estoy por cumplir 3 años de casado..asi que..se viene el regalo de uso diario para mi mujer..es decir..un S4! ya tengo comprador para su S3, por lo tanto, no podre ayudar con los test de las geniales roms de Andy. Solo queria pedirles disculpas a todos por haber desaparecido, mi buena onda sigue intacta, pero mis energias un poco bajas Un abrazo a todos! nos leemos ![]() como estas? si si, es verdad, por eso no insisto ni te he molestao amigo! pero mejor que tengas mucho trabajo! peor seria que no tengas. Bueno, a festejar con todo los 3 años y a ponerse con el S4! ![]() se que no estaras con los test del S3 pero me basta con tenerte por aqui cuado puedas aunque sea comenatr algo, sos muy valioso para todos nosotros y con tu presencia nos alcanza! ![]() arriba esas energias hermano!!! abrazo grandeeee!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! ¿Qué tal todo? Yo estoy bastante bien, probando cosas nuevas en el s3 pero veo que habrá que probar la v7 de Andy.
Por otra parte me estoy sacando el carnet de conducir y estoy menos pegado a los foros aunque bueno voy sacando tiempo, ya tengo el teórico 0 fallos!! Ahora a por el práctico. Un saludo a todos! Y volveré sin duda. ![]() antes que foros mucha atencion y practica! no vayas a chocar algo! naa es broma! mucha suerte!!!! abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Por otra parte me estoy sacando el carnet de conducir y estoy menos pegado a los foros aunque bueno voy sacando tiempo, ya tengo el teórico 0 fallos!! Ahora a por el práctico. Un saludo a todos! Y volveré sin duda. ![]() Última edición por WLoops Día 27/08/13 a las 21:53:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte..estoy por cumplir 3 años de casado..asi que..se viene el regalo de uso diario para mi mujer..es decir..un S4! ya tengo comprador para su S3, por lo tanto, no podre ayudar con los test de las geniales roms de Andy. Solo queria pedirles disculpas a todos por haber desaparecido, mi buena onda sigue intacta, pero mis energias un poco bajas Un abrazo a todos! nos leemos ![]() Última edición por WLoops Día 27/08/13 a las 21:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wloops ya tengo ganas de tenerlo a ver si saco pronto el práctico. Bueno mejor tarde que nunca no? :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos cuando lo tengas para no ir por Granada y evitar peligrosssss!!! Je...je... |
|
|
||||
|
||||
|
naaa hermano! es broma! hace mucho que no bromeaba con tu edad ![]() abrazooo
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta ya llevo dos dias con la rom andyx v7 y me va bien en cuanto a rendimiento pero la duda es q si corren bien lo juegos... yo hace poco probe el mc4 y no me lo agarra entra pero se sale despues probe ironman 3 y pasa lo mismo alguien le sucede eso con esta rom?????
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta ya llevo dos dias con la rom andyx v7 y me va bien en cuanto a rendimiento pero la duda es q si corren bien lo juegos... yo hace poco probe el mc4 y no me lo agarra entra pero se sale despues probe ironman 3 y pasa lo mismo alguien le sucede eso con esta rom?????
![]() prueba otro kernel saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que no me funciona el kernel stock con algunos juegos que kernel me recomeindan para esta rom que se bueno en rendimiento de bateria y que agarre juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||