Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya me acabo de comprar el cubot gt99 en geekbuying. Además, con bateria extra de regalo.
Me ha salido por 118€ con un dto de 4$
Espero k me llegue pronto y bien!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arxenero te llego el one m7 al final???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3st
seguro q era un farol

No curiosa21,seguro que era un farol para que le pagase por lo menos 1 de los 2 que pedí y cancelé.me llegó el malata i8,que por cierto mi cuñado está contentisimo cn el,y me llegaron ayer 2 star v980 que por 60€ le da mil vueltas al xperia u,los pedí en pandawill y olé por ellos y aun estoy a la esperando el jiayu g3s que pendí en bangood el dia 25/07/2013 y no sale nada reflejado en ningun rastreador,ya he elevado la disputa a paypal ya que me dicen que solo me reintegran el 50% por si en un futuro me llega el telefono ,no pido mas ahí
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Wenas, pues al fin los de paypal me han dado la razon y me han devuelto el dinero que me queria estafar antelife.
La clave ha sido el poner en la disputa y despues en la reclamacion que no he recibido el producto (no fui a recojerlo a correos)
salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ropunt Ver Mensaje
Wenas, pues al fin los de paypal me han dado la razon y me han devuelto el dinero que me queria estafar antelife.
La clave ha sido el poner en la disputa y despues en la reclamacion que no he recibido el producto (no fui a recojerlo a correos)
salu2
Te llegó?muy bien hecho,que le den a antelife,ahora estoy yo con los de bangood,primero me dicen que espere 25dias,y si no llega,me reintegran el dinero,pasados 32dias me dicen que espere 35dias...,así nunca recibiré el telefono,elevada la disputa a paypal,¿cuanto tiempo tardo paypal en darte el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pff a mi me ha tardado paypal al menos un mes en darme el dinero (contando desde k pedí el mvl)

arxenero, te ha dado por comprarte móviles eh ajaja anda k has pedido pocoss ejejej
Yo me he pedido un cubot gt99 con batería extra de regalo en geekbuying. Estoy a la espera ya k antié salio de sus almacenes ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arxenero Ver Mensaje
Te llegó?muy bien hecho,que le den a antelife,ahora estoy yo con los de bangood,primero me dicen que espere 25dias,y si no llega,me reintegran el dinero,pasados 32dias me dicen que espere 35dias...,así nunca recibiré el telefono,elevada la disputa a paypal,¿cuanto tiempo tardo paypal en darte el dinero?
Suele tardar bastante desde que haces la reclamacion, pero si haces lo que te digo de articulo no recibido, no creo que tengas problemas.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por curiosa21 Ver Mensaje
Pff a mi me ha tardado paypal al menos un mes en darme el dinero (contando desde k pedí el mvl)

arxenero, te ha dado por comprarte móviles eh ajaja anda k has pedido pocoss ejejej
Yo me he pedido un cubot gt99 con batería extra de regalo en geekbuying. Estoy a la espera ya k antié salio de sus almacenes ;)
estoy llenando Archena-Murcia de telefonos chinos,jajaja adios al monopolio de las marcas,contratos sin permanencia y libreeeeeesss jajaja,pero el mio no viene jajaja ya avisaré cuando lo tenga y lo celebraremos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
si es dd 1 nucleo hazme caso que tendra 512 mb ram
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, si a alguien le interesa un protector de pantalla para el HTC One M7 o para su clon, el one M7... yo tengo uno SIN ABRIR. Es NUEVO.
Al pedirme éste mvl me pedí tb el protector, pero como anulé el pedido del mvl, ya no me sirve el protector
Así k kien lo kiera, yo se lo vendo por 1€ (eso si, los gastos de envío van a cuenta del comprador)
Soy de Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Os ahorráis el tiempo de espera desde china. Kien kiera fotos podeis verlas aki http://www.milanuncios.com/otros-acc...-101498695.htm

Gracias

Última edición por curiosa21 Día 29/08/13 a las 16:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie le interesa el protector?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /