|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo, menuda gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de contacto de google mirar la opcion que hay : https://support.google.com/googlepla...ct/nexus_price
quiere decir que ami que lo compre antes del 12 me devolveran la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no me compraria un nexus por muy barato que este,el 5 esta al caer y seguramente a los mismos precios que antes de la bajada
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii que feliz soy, me entere a las 4 de la madrugada y ahora mismo lo acabo de comprar, es un movil a precio de los chino pero mas potente y con componentes de calidad y marca :3
|
||||
|
||||
|
mirar lo que pone
Las compras de dispositivos Nexus 4 (8 GB y 16 GB) realizadas desde la sección de dispositivos de Google Play actualmente pueden optar a un reembolso basado en la protección de precios si la compra se ha efectuado a partir del 12 de agosto de 2013. Si tu compra cumple los requisitos, te reembolsaremos la diferencia de precio en un plazo razonable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena relativamente... Puede que para uno que le guste mucho trastear y ademas pueda permitirse gastarse 300+ cada año en 1 movil no, pero quien no pueda permitirselo o quien no quiera gastarse tanto en un movil porque te recuerdo que 100e son 100e... No todas las personas tienen las mismas necesidades a mi padre le doy el nexus 4 y el 5 y le digo que el nexus 4 es mejor y se lo cree, y si te ofrecen algo que va muy bien por 200e puede que a la gran mayoria de gente le sobre movil y se gasten ese dinero restante en lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena relativamente... Puede que para uno que le guste mucho trastear y ademas pueda permitirse gastarse 300+ cada año en 1 movil no, pero quien no pueda permitirselo o quien no quiera gastarse tanto en un movil porque te recuerdo que 100e son 100e... No todas las personas tienen las mismas necesidades a mi padre le doy el nexus 4 y el 5 y le digo que el nexus 4 es mejor y se lo cree, y si te ofrecen algo que va muy bien por 200e puede que a la gran mayoria de gente le sobre movil y se gasten ese dinero restante en lo que quiera.
![]() ![]() Pero yo desde mi opinión y lo que haré yo, esperar , y por un poquito más tienes un móvil nexus construido por motorola(tengo ganas de probarle) y con un hardware que para nada irá flojito . Me imagino que salga a 350€ visto que estos han bajando 100€-.Lo que está claro es que si ya el año pasado google rompió el mercado por 350€ sacando lo mejor a ese precio, ahora mismo aún pasando casi 1 año lo ha vuelto a hacer y encima desde 200€, Creo que me sobran dedos en las 2 manos para saber que móviles tienen mejores especificaciones que el N4 todavía, asique fíjate si tiene larga vida el N4 jejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que pone
Las compras de dispositivos Nexus 4 (8 GB y 16 GB) realizadas desde la sección de dispositivos de Google Play actualmente pueden optar a un reembolso basado en la protección de precios si la compra se ha efectuado a partir del 12 de agosto de 2013. Si tu compra cumple los requisitos, te reembolsaremos la diferencia de precio en un plazo razonable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este precio brutal del N4 es cojonudo para quien quiera comprar uno ahora mismo pero tiene de malo que los que lo tenemos ya, si tramamos venderlo, lo tendremos que hacer por 100 € menos a partir de hoy.
A partir de hoy el N4 no merece la pena venderlo y sí quedárselo de por vida. Así haré yo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este precio brutal del N4 es cojonudo para quien quiera comprar uno ahora mismo pero tiene de malo que los que lo tenemos ya, si tramamos venderlo, lo tendremos que hacer por 100 € menos a partir de hoy.
A partir de hoy el N4 no merece la pena venderlo y sí quedárselo de por vida. Así haré yo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy el N4 no merece la pena venderlo y sí quedárselo de por vida. Así haré yo. Saludos. ![]() Edito ,. en internet también está pero agotada : http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...ign=MNF5_nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo que compré hace poquito el mio, y tiene garantía mas que de sobra, ahora si que me esperaré pero al 6 jajajajaja. me parece que el 5 me lo voy a saltar a no ser que me entrara mucho por los ojos, y el 4 pues que lo herede algún familiar XDXD
|